Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por iquercus Ver mensaje
    Pues si el foro empieza por c y termina en istas... Por allí coincidimos.

    Iba a comentar algo parecido pero tú lo has hecho mucho mejor

    Sólo un apunte, incluso con el mismo monitor el explorador también influye (o lo hacía hace unos años) en cómo vemos el color y como reproduce el espacio de color de la foto.

    Un saludo

    Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk
    No, yo era de los otros de los de la doble ruleta, la pestaña roja...vamos de la "n". Pero vamos sin ningún fundamentalismo.
    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Otro ejemplo, esta vez con el modelo de Herring:

    Foto de la página web, que pueden ver directamente, puesto que aún está disponible:

    https://www.herringshoes.co.uk/herri...ts/brown-grain


    Foto de lo que recibí, que encuentran con mucho mayor detalle en el siguiente enlace:

    https://www.rincondecaballeros.com/t...tow#post361162


    En este caso, a diferencia del anterior, quedé mucho mas contento con lo que recibí que con lo que se anunciaba.

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Eso que señalas es lo que se espera, pero no siempre es así. Como ya he tenido “sorpresas” con los colores que he recibido vs. los que se muestran en mi pantalla, calibrada por cierto, cuando he tenido dudas, he decidido preguntar directamente a los involucrados.

    Un ejemplo de lo anterior, en este caso con CHEANEY, con quienes he tenido enormes divergencias en cuanto a lo que “muestran” y lo que he recibido:





    Esto fue lo que me respondieron:



    Como se ve, la marca reconoció como su foto original da lugar a equívocos y, como debe ser, la corrigieron.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pero en este caso no es que el color del producto no se refleje realmente en la imagen de la web, simplemente es que hay un error en el producto ( es otro), como se evidencia con el hecho de que cambiasen la imagen de la web.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Pero en este caso no es que el color del producto no se refleje realmente en la imagen de la web, simplemente es que hay un error en el producto ( es otro), como se evidencia con el hecho de que cambiasen la imagen de la web.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    ¿De donde sacas que no el mismo producto, como en ese caso Cheaney explícitamente reconoce? En lo que si te doy la razón, es que "parece" un producto distinto precisamente por lo que la fotografía muestra, lo que da lugar a equívocos por parte de los compradores que creen estar adquiriendo algo que no corresponde con la realidad, que es en esencia a lo que se refiere el hilo.

    "We have taken a look at the colour on the photo on our website and compared it to the actual product. We have now updated the photo so it reflects a more accurate colour."

    También lo son las de los ejemplos que he mostrado, la evidencia es contundente: lo que se muestra no siempre corresponde con la realidad. A pesar de que tampoco soy fotógrafo profesional, este ha sido un hobby que he cultivado desde hace muchísimos años, así como todo lo referido a la producción gráfica digital: tuve una empresa dedicada precisamente a esto, aunque en este caso no es mi curriculum lo que importa, aunque si la experiencia.

  5. #15
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Este es el enlace a la página de producto de las botas Jarrow Tundra Waxy Suede, que puedes comparar con lo que recibí: ¿es acaso "otro" producto?

    https://www.cheaney.co.uk/cheaney-ja...xy-suede-p1030

  6. #16
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Algunas de las fotos con las que se anuncia el producto, ¿cuál será el que se reciba?
    A mi me gustaría que fuera el de la segunda foto, no tanto el de la última, sin embargo, es el mismo par de penny loafers...

    https://www.afinepairofshoes.co.uk/c...12445539827774





  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    En el artículo que muestras no aprecio diferencia de color, sino diferencia de iluminación. En las dos primeras es iluminación artificial, en la primera la imagen se ha tomado en una caja luz, en la segunda no, además el producto esta fatalmente iluminado, (sin luz de relleno opuesta), y en la tercera la luz es natural (es posible que también se haya usado un pequeño softbox, pero con ese tamaño y resolución de la imagen no se aprecia bien).

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  8. #18
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    En el artículo que muestras no aprecio diferencia de color, sino diferencia de iluminación. En las dos primeras es iluminación artificial, en la primera la imagen se ha tomado en una caja luz, en la segunda no, además el producto esta fatalmente iluminado, (sin luz de relleno opuesta), y en la tercera la luz es natural (es posible que también se haya usado un pequeño softbox, pero con ese tamaño y resolución de la imagen no se aprecia bien).

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    De acuerdo, en este caso las diferencias son claramente de iluminación. Sin embargo, desde la perspectiva del consumidor, que no tiene por qué saber de fotografía, la información visual que recibe para efectuar su compra no es precisa, al contrario, puede dar lugar a una decepción cuando la reciba.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •