Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 22
    Mensajes
    23

    Question ¿ Conoces la marca Bund ?

    Buenas, en mi primera experiencia en este foro, os lanzo esta pregunta.

    Alguien tiene referencias de Bund, trajes, camisas a medida?


    Saludos!
    Última edición por Rincon de Caballeros; 24/04/2022 a las 17:15

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    No me suena, pero no tiene buena pinta. ¿Por qué lo preguntas?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 22
    Mensajes
    23
    Gracias por tu respuesta!

    Necesito una camisa a medida, massimo dutti o hockerty, cual recomendarias?
    gracias

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    No tengo experiencia con camisas a medida, pero por aquí hablan muy bien de Pedro's en ese sentido.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Registrado Avatar de rufuls8
    Fecha de ingreso
    02 may, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    Por mi parte, tengo un traje de Bund, estoy a la espera de una camisa, y he hecho más de una visita al BundClub (una en Madrid, y otra en Barcelona). Lo que te puedo decir sobre el traje, es que es con diferencia el mejor que tengo, claro que los demás son ''baratos'', pero aún así, tienes un traje a medida, con lana de buena calidad, puños practicables, el cosido que llevan por el perfil a mano... por (en mi caso, un 3 piezas) 400 euros aprox. Me parece una gran compra para gente como yo que nos gusta la ropa bien hecha pero no podemos permitirnos los precios de los sastres (por lo menos yo aquí en Barcelona).

    Hay algo a considerar:
    Las medidas. Este es el punto fundamental, tienen unos videos para que aprendas a hacerlo con ayuda de alguien, PERO, no siempre sale bien, te recomiendo que te tome las medidas un profesional, o, si puedes pasarte por Madrid, hacer una visita al BundClub y que te midan ellos. En mi caso me tomó las medidas mi tia, que es costurera, y ha salido perfecto.

    La fabricación la hacen en China, supongo que de ahí su bajo precio, pero lo hacen bien, de hecho, hicieron muchas pruebas para determinar como sacar el patronaje correcto, en mi caso, el fit es perfecto, lo hice slim fit, pero es muy entallado, te aconsejo que hables con ellos via whatsapp si no te puedes desplazar para que te asesoren con lo que quieres, por ejemplo en mi caso, me hicieron las solapas en pico un poco mas estrechas de lo habitual debido a que mis hombros son más estrechos

    Te dejo un par de (malas) fotos de mi traje para que veas como queda:


    Aquí es en el BundClub en Madrid.



    Esto es en Zaragoza, el Calling Room, cita obligada si te gustan los Cócteles de Autor.

    ¡Espero haberte ayudado!
    Saludos

  6. #6
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por armyan Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta!

    Necesito una camisa a medida, massimo dutti o hockerty, cual recomendarias?
    gracias
    Yo te desaconsejo Hockerty.

    Si no quieres recurrir a LA o a Pedro´s, Olga Camicie (MTM/MTO) está bastante bien.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •