Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 22
    Mensajes
    23

    Question ¿ Conoces la marca Bund ?

    Buenas, en mi primera experiencia en este foro, os lanzo esta pregunta.

    Alguien tiene referencias de Bund, trajes, camisas a medida?


    Saludos!
    Última edición por Rincon de Caballeros; 24/04/2022 a las 17:15

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    No me suena, pero no tiene buena pinta. ¿Por qué lo preguntas?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 22
    Mensajes
    23
    Gracias por tu respuesta!

    Necesito una camisa a medida, massimo dutti o hockerty, cual recomendarias?
    gracias

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    No tengo experiencia con camisas a medida, pero por aquí hablan muy bien de Pedro's en ese sentido.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Registrado Avatar de rufuls8
    Fecha de ingreso
    02 may, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    Por mi parte, tengo un traje de Bund, estoy a la espera de una camisa, y he hecho más de una visita al BundClub (una en Madrid, y otra en Barcelona). Lo que te puedo decir sobre el traje, es que es con diferencia el mejor que tengo, claro que los demás son ''baratos'', pero aún así, tienes un traje a medida, con lana de buena calidad, puños practicables, el cosido que llevan por el perfil a mano... por (en mi caso, un 3 piezas) 400 euros aprox. Me parece una gran compra para gente como yo que nos gusta la ropa bien hecha pero no podemos permitirnos los precios de los sastres (por lo menos yo aquí en Barcelona).

    Hay algo a considerar: