Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60
  1. #11
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Cuando escribí camisa y americana no me refería a traje sino a una camisa oxford con una americana desemparejada con el pantalón, que bien podría ser chino. Disculpas por no haber sido más conciso.
    Para llevar con americana descarta las rollo workwear. Por esos precios, tal y como comenta Toni, Berwick, Meermin, alguna oferta de Carlos Santos, Yanko...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Para llevar con americana descarta las rollo workwear. Por esos precios, tal y como comenta Toni, Berwick, Meermin, alguna oferta de Carlos Santos, Yanko...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    ¿Y con jersey o chaqueta de punto? Junto con los chinos y la camisa oxford.

  3. #13
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    Yo me he comprado este invierno las Waxy Commander Snuff de Berwick, que básicamente son la copia de las Coniston de C&J, justo para el mismo cometido que comentas, los días de lluvia en ciudad.
    La verdad es que son unas botas fantásticas, pero justo este tipo de suela para el agua no me parece lo más adecuado. Personalmente he estado a punto de irme al suelo unas cuantas veces haciendo patinaje artístico, según el tipo de acabado no agarran bien y resbalan en mojado. En la moto me ha pasado también y ya le he cogido miedo a usarlas si llueve por la posibilidad de hacer el ridículo en parado, al echar el pie a tierra y terminar espatarrado.
    Yo, si buscas algo específico para lluvia, optaría por suela comando sí o sí.

    Saludos

    https://berwickshoes.com/es/321-t01-...der-snuff.html

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    A mi me llegan mañana estas... a ver que tal.



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Prefiero Carmina que Crockett & Jones. Más baratas y misma calidad o, en ocasiones, superior. ¿Tienen algo de especial los modelos Islay o Coniston que justifique el desembolso? ¿Cosido stormwelt?

    En cualquier caso, ¿alguien conoce opciones por menos de 200 euros para una bota que cumpla con lo especificado?
    No se de donde deduces que son iguales Carmina que Crockett, tengo ambas y perdona que te diga estas equivocado.

  6. #16
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Yo me he comprado este invierno las Waxy Commander Snuff de Berwick, que básicamente son la copia de las Coniston de C&J, justo para el mismo cometido que comentas, los días de lluvia en ciudad.
    La verdad es que son unas botas fantásticas, pero justo este tipo de suela para el agua no me parece lo más adecuado. Personalmente he estado a punto de irme al suelo unas cuantas veces haciendo patinaje artístico, según el tipo de acabado no agarran bien y resbalan en mojado. En la moto me ha pasado también y ya le he cogido miedo a usarlas si llueve por la posibilidad de hacer el ridículo en parado, al echar el pie a tierra y terminar espatarrado.
    Yo, si buscas algo específico para lluvia, optaría por suela comando sí o sí.

    Saludos

    https://berwickshoes.com/es/321-t01-...der-snuff.html
    ¿Tienes fotos con ellas puestas?

    Me gustaría ver imágenes distintas a las fotos de producto, en las que me parece que son algo oscuras y anchas.

  7. #17
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    A mi me llegan mañana estas... a ver que tal.



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Por sus especificaciones, se ven muy bien, aunque me gustaría que tuvieran ganchos de amarre rápido.

    ¿Cómo es el tallaje de la horma "Hok"?

    He estado considerando las de Berwick, que he visto que tienen un precio mas asequible con acabados similares a las de Meermin, aunque usan suela Dainite en vez de la Isthide Commando.



  8. #18
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por sackboy Ver mensaje
    No se de donde deduces que son iguales Carmina que Crockett, tengo ambas y perdona que te diga estas equivocado.
    Bien. No pretendo que la conversación se desvíe en esa dirección.

    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Yo me he comprado este invierno las Waxy Commander Snuff de Berwick, que básicamente son la copia de las Coniston de C&J, justo para el mismo cometido que comentas, los días de lluvia en ciudad.
    La verdad es que son unas botas fantásticas, pero justo este tipo de suela para el agua no me parece lo más adecuado. Personalmente he estado a punto de irme al suelo unas cuantas veces haciendo patinaje artístico, según el tipo de acabado no agarran bien y resbalan en mojado. En la moto me ha pasado también y ya le he cogido miedo a usarlas si llueve por la posibilidad de hacer el ridículo en parado, al echar el pie a tierra y terminar espatarrado.
    Yo, si buscas algo específico para lluvia, optaría por suela comando sí o sí.

    Saludos

    https://berwickshoes.com/es/321-t01-...der-snuff.html
    Tienen buena pinta esas Berwick. También las Meermin de Elmulo. ¿Cuál de las dos tallaría más ancho para ir más sobre seguro?

  9. #19
    Michael
    Guest
    Hispano. Si la intención de la compra de estas botas es para días lluviosos yo iría a por las Meermin. Estas botas tienen suelas del tipo comando con surcos más profundos que agarran más en suelos mojados. Tengo unos zapatos con suelas del tipo de las botas Berwick y alguna vez me he resbalado en días lluviosos.

  10. #20
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Tienes fotos con ellas puestas?

    Me gustaría ver imágenes distintas a las fotos de producto, en las que me parece que son algo oscuras y anchas.
    Alguna foto con ellas tengo, pero no se aprecian casi nada.
    Lo que sí tengo son unas fotos que hice en la tienda, por si te sirven.
    Si necesitas más dímelo y le hago alguna de los detalles que quieras, o medidas. Las mías son talla 5uk.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •