Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60
  1. #21
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Alguna foto con ellas tengo, pero no se aprecian casi nada.
    Lo que sí tengo son unas fotos que hice en la tienda, por si te sirven.
    Si necesitas más dímelo y le hago alguna de los detalles que quieras, o medidas. Las mías son talla 5uk.

    ¡Muchas gracias! Esas fotos están muy bien para lo que quería ver.

    En la caja debe decir la horma que utilizaron: ¿HO207?
    ¿Puedes tomar la medida interna del largo de tus botas?
    ¿Cómo sientes el ajuste en el empeine? Mis pies son delgados, con empeine bajo y poco volumen, por lo que creo que este modelo será un tanto voluminoso, aun si el largo está bien.

    Mañana lunes debo recibir esta información de AFPOS para la talla 6 UK que pienso es la mía, antes de pedirlas, aunque también he considerado las de Pediwear, en Waxy Leather, que no serán tan resistentes al agua como estas, pero me parece que permiten combinarlas de forma mas casual, al ser menos "rudas".

  2. #22
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Otras que he considerado, aunque son distintas en cuanto a su forma, son las Herring Staverley.

    La silueta es parecida a unas chukka con un sistema de amarre similar al de las botas alpinas. Fabricadas por Carlos Santos, marca que conozco por su calidad, me parecen interesantes por su horma (416, mas esbeltas que las 234 que tengo en mis Churchstow) y la suela tipo Ridgeway, aunque en este caso son St.Moritz, hechas en Italia, que es un intermedio entre las Dainite y las Commando: menos rudas que estas últimas, aunque con mejor agarre que las primeras.



    Aunque en otro color, esta es la silueta de su horma y suela:



  3. #23
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¡Muchas gracias! Esas fotos están muy bien para lo que quería ver.

    En la caja debe decir la horma que utilizaron: ¿HO207?
    ¿Puedes tomar la medida interna del largo de tus botas?
    ¿Cómo sientes el ajuste en el empeine? Mis pies son delgados, con empeine bajo y poco volumen, por lo que creo que este modelo será un tanto voluminoso, aun si el largo está bien.

    Mañana lunes debo recibir esta información de AFPOS para la talla 6 UK que pienso es la mía, antes de pedirlas, aunque también he considerado las de Pediwear, en Waxy Leather, que no serán tan resistentes al agua como estas, pero me parece que permiten combinarlas de forma mas casual, al ser menos "rudas".
    La horma es la HO207 correcto; y mide unos 24 cm el interior.
    A mí me están cómodas en el empeine, tengo el pie ancho y corto. Aunque recién puestas tardan un poco en ajustarse, necesitan calentarse para ajustarse del todo a la forma del pie. Supongo que con el tiempo terminarán domadas del todo

    Te adjunto alguna foto más.

  4. #24
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Por sus especificaciones, se ven muy bien, aunque me gustaría que tuvieran ganchos de amarre rápido.

    ¿Cómo es el tallaje de la horma "Hok"?

    He estado considerando las de Berwick, que he visto que tienen un precio mas asequible con acabados similares a las de Meermin, aunque usan suela Dainite en vez de la Isthide Commando.


    No me he podido probar en tienda el numero que he pedido (6uk). Me probé otro modelo de la misma horma (unas chelsea), en un 7uk (lo unico que tenian), y me resultaron bastante grandes. Mañana cuando lleguen pruebo, mido y te actualizo.

    Por cierto, me probé las berwick en tienda y de largo el 6uk me quedaba bien, pero me sobraba mucho en la caña, de otro modo se habrían venido conmigo.

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #25
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    La horma es la HO207 correcto; y mide unos 24 cm el interior.
    A mí me están cómodas en el empeine, tengo el pie ancho y corto. Aunque recién puestas tardan un poco en ajustarse, necesitan calentarse para ajustarse del todo a la forma del pie. Supongo que con el tiempo terminarán domadas del todo

    Te adjunto alguna foto más.
    De nuevo, muchas gracias. Como me imaginaba, el color con luz natural es muy distinto a las fotos de producto, donde se ve un marrón muy oscuro. Me gustan mas en “la vida real”.

    Como comenté antes, mañana debo recibir las medidas de la talla 6 UK. Ya tengo las de la horma HO192, que son idénticas a las de la 12508 de Cheaney en mi talla, aunque no se el ancho, que es más difícil de medir.

    Tengo que decidir entre las tres opciones que tengo en mente: las tuyas, las Wilkinson de Pediwear o las Carlos Santos.

  6. #26
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173

    Botas para ciudad en días de lluvia

    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    (…) Por cierto, me probé las berwick en tienda y de largo el 6uk me quedaba bien, pero me sobraba mucho en la caña, de otro modo se habrían venido conmigo.
    No entendí a qué te refieres con “sobraba mucho en la caña”: ¿Muy ancha de boca? ¿Muy alta?

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #27
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No entendí a qué te refieres con “sobraba mucho en la caña”: ¿Muy ancha de boca? ¿Muy alta?

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ancha. Soy de tobillo extrafino.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  8. #28
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    Las berwick tienen buena pinta, aunque se ve la piel un poco reseca no¿? o es asi?? yo les daría un poco de cariño engrasandolas un poco ...
    A mi me ha pasado con las suelas imitación dainite de meermin que me resbalan mucho con la lluvia.. no así con las botas que tengo con dainite autentica..
    En meermin alguna vez han sacado algun mto con chromexcell de horween.. pero vete a saber cuando vuelven a sacar algo asi..

  9. #29
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Otras que he considerado, aunque son distintas en cuanto a su forma, son las Herring Staverley.

    La silueta es parecida a unas chukka con un sistema de amarre similar al de las botas alpinas. Fabricadas por Carlos Santos, marca que conozco por su calidad, me parecen interesantes por su horma (416, mas esbeltas que las 234 que tengo en mis Churchstow) y la suela tipo Ridgeway, aunque en este caso son St.Moritz, hechas en Italia, que es un intermedio entre las Dainite y las Commando: menos rudas que estas últimas, aunque con mejor agarre que las primeras.



    Aunque en otro color, esta es la silueta de su horma y suela:


    ¿Qué piensan de este modelo?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #30
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por Jackplane Ver mensaje
    Las berwick tienen buena pinta, aunque se ve la piel un poco reseca no¿? o es asi?? yo les daría un poco de cariño engrasandolas un poco ...
    A mi me ha pasado con las suelas imitación dainite de meermin que me resbalan mucho con la lluvia.. no así con las botas que tengo con dainite autentica..
    En meermin alguna vez han sacado algun mto con chromexcell de horween.. pero vete a saber cuando vuelven a sacar algo asi..
    A mi me pasa con la suela de dainite de trickers... los dias de lluvia, si es suelo pulido, hay que andar con cuidado.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •