Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    511

    Gabardina clásica 100% algodón

    ¿Existe alguna opción de gabardina clásica 100% algodón sin tener que irnos a Burberry? Ya sería perfecto si además del tejido exterior también el forro fuera de tejido natural y no poliéster.

    Si alguien encuentra alguna oferta o chollo que cumpla con estas características y lo compartiera, seguro que muchos haríamos buen uso del mismo.

  2. #2
    Michael
    Guest
    Hay un hilo reciente sobre este tema. Por este motivo imagino que no hayas recibido respuestas: https://www.rincondecaballeros.com/t...-trench-largos

    En Burberry andan por los 1800€, en Mackintosh por 1500 y en la marca italiana Sealup, en la sección de rebajas, están de 300 a 600:
    https://www.sealup.net/eu-DE-en/Sell...to=PREZZO_DESC


    Saludos.

  3. #3
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    511
    Sí, vi ese hilo pero trataba en específico sobre gabardinas largas y no era en lo que quería centrar la consulta. De todas formas, entiendo perfectamente no haber recibido respuesta aún porque las ofertas y chollos no suelen aparecer cuando uno quiere.

    Las Burberry y las Mackintosh quedan totalmente descartadas porque bajo mi punto de vista se está pagando 1000 euros o más en concepto de marca. Las Sealup ya pueden entrar a valorarse si ofertan algún modelo en esos 300.

    Por oferta o chollo yo me refería, por ejemplo, a una gabardina clásica, de las de toda la vida, que ofertó hace unos meses El Corte Inglés por 99 euros, 100% algodón con forro de viscosa. Pero era de mujer.

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,157
    Otra marca excelente, que muchas veces se pasa por alto, es GRENFELL.






    • Made in London, England
    • Classic Fit
    • 100% Grenfell Cloth Cotton Outer
    • 100% Cotton Lining
    • 100% Satin Sleeve Lining
    • Polyester Buttons

    Aquí encuentras diferentes modelos:

    https://grenfell.com/collections/trench-coats

  5. #5
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,451
    Cuando se busca la aguja lo primero que hay que hacer es ir al pajar, que en este caso es Yoox, muchas marcas, muchos diseños, muchos colores, diversidad de materiales, y a precios de todo tipo. Echa un vistazo en la sección de gabardinas a ver si suena la flauta. Creo que hasta hoy en casi todo hay una rebaja del 20% sobre precios ya rebajados.

    Suerte.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #6
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Entiendo que la gabardina que buscas no es para lluvia.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #7
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,024
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Otra marca excelente, que muchas veces se pasa por alto, es GRENFELL.






    • Made in London, England
    • Classic Fit
    • 100% Grenfell Cloth Cotton Outer
    • 100% Cotton Lining
    • 100% Satin Sleeve Lining
    • Polyester Buttons

    Aquí encuentras diferentes modelos:

    https://grenfell.com/collections/trench-coats
    Preciosas. Lo malo su coste, fuera del rango que el forero creo está acotando. Pero vamos, en mi caso, antes o después una Grenfell se vendrá para casa.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,157
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Preciosas. Lo malo su coste, fuera del rango que el forero creo está acotando. Pero vamos, en mi caso, antes o después una Grenfell se vendrá para casa.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Gabardinas de €99, en Mango:



    https://shop.mango.com/es/hombre/abr..._27003253.html

    Composición: 67% poliéster,33% algodón.
    Forro: 55% poliéster,45% viscosa.
    Forro mangas: 100% poliéster.
    Forro bolsillo: 80% poliéster,20% algodón

    Podría buscar en eBay prendas "vintage", para lo que hay que ser paciente y perseverante.

  9. #9
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    261
    Muy bonita esa de mango, hace tiempo que me ronda la cabeza. Una prenda con tan pocas puestas, en mi caso, no creo que me durase poco, y para gastarme más me compraría otras cosas antes. Claro que si tuviera el guardarropa de ronin también querría la de Grenfell.
    Saludos.

  10. #10
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,024
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Muy bonita esa de mango, hace tiempo que me ronda la cabeza. Una prenda con tan pocas puestas, en mi caso, no creo que me durase poco, y para gastarme más me compraría otras cosas antes. Claro que si tuviera el guardarropa de ronin también querría la de Grenfell.
    Saludos.
    Esa de Mango no es fea en absoluto, pero peca del principal defecto que se ve en la mayoría....la longitud, para mi gusto excesivamente corta. Ojo, aún así la veo una buena opción para ir metiendo este tipo de prenda en el armario, y luego si se ve que se le da uso y gusta, ya ir pasando a otras opciones.

    Saludos, caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •