Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    261
    El largo no me preocupa mucho por encima de las rodillas me gusta, sabiendo que los modelos suelen medir 1'90...
    Tampoco visto nunca con traje o chaqueta donde si me plantearía algo más largo.
    Saludos.

  2. #12
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    812
    A mi personalmente me gustan mucho también las de corte sencillo, tipo car coat. Las cruzadas me gustan mucho, pero me veo mejor por mas sencillas con estas. Hace unos años me di el capricho, más bien me lo dio mi mujer en un aniversario, de comprarme el de Burberries; los tejidos no son los de las vintage aunque la prenda me encanta. Hace unas semanas vi esta de Emidio Tucci que tenía muy buena pinta.




    Una cosa que no acabo de ver y sí veo mucho en la calle, es la gabardina como prenda fuere de la lluvia o el día gris.

  3. #13
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    511
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Entiendo que la gabardina que buscas no es para lluvia.
    Ya sabes lo que dicen: ante el vicio de pedir, la virtud de no dar. Pero que por no pedir no sea.

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Gabardinas de €99, en Mango:



    https://shop.mango.com/es/hombre/abr..._27003253.html

    Composición: 67% poliéster,33% algodón.
    Forro: 55% poliéster,45% viscosa.
    Forro mangas: 100% poliéster.
    Forro bolsillo: 80% poliéster,20% algodón

    Podría buscar en eBay prendas "vintage", para lo que hay que ser paciente y perseverante.
    La tengo fichada, sí. Pero sólo por la composición ya me echa para atrás. Y la longitud tan corta también es otro problema; yo sí soy de los de 1,90. Es un problema para los gustos clásicos esa tendencia o moda a hacerlo todo corto, es algo que también ocurre con los abrigos y cuesta encontrar algo distinto por un precio justo.

  4. #14
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    261
    Esa de ET también me parece muy bonita, en invierno volaron, y 100% algodón si no recuerdo mal. Pero me parece que tienen más personalidad las cruzadas. También eran 200 euros con lo que ya puedes empezar a plantearte algún chollo de yoox.
    Saludos

  5. #15
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    511
    ¿Alguien sabe de alguna buena gabardina 100% algodón de estilo clásico que valga la pena ahora en rebajas? He visto bastante poquito y me da la sensación de que este año no están muy de moda, lo cual puede significar mayores posibilidades para adquirir alguna ganga.

  6. #16
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,157
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    ¿Alguien sabe de alguna buena gabardina 100% algodón de estilo clásico que valga la pena ahora en rebajas? He visto bastante poquito y me da la sensación de que este año no están muy de moda, lo cual puede significar mayores posibilidades para adquirir alguna ganga.
    En general, la lógica de las rebajas, desde la perspectiva de las tiendas, es liquidar o por lo menos, disminuir los inventarios de lo que tienen de la temporada en curso, en este momento "verano", para abrir espacio para lo que está por llegar, que serán las prendas para el otoño. Las gabardinas no se usan en primavera/verano, por lo que dudo que haya ofertas en este momento. Cuando hay que estar atento es a comienzo del año, cuando están liquidando existencias de la temporada otoño/invierno, que es cuando se usan, y así repetir el ciclo...

    Otro esquema es el de Yoox, que es una tienda de colecciones pasadas, muchas veces con años de haber sido lanzadas: son simplemente excedentes. Las marcas ya hicieron sus utilidades y los restos los venden a precios irrisorios a estos canales que se encargan de monetizar lo que quedó, aprovechando el nombre y calidad de las marcas que comercializan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •