Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Almohadas

  1. #1
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    528

    Almohadas

    Por tema de descanso, creo que este subforo de cuidado personal es el más adecuado para hablar de almohadas. ¿Cuáles preferís?

    En mi caso, muy contento desde que cambié a plumón. Salvando el posible inconveniente de dar con una almohada que huela a granja (que las hay) o de adquirir una almohada demasiado baja si no es lo que estás buscando, para mí son las mejores en todos los aspectos (salvo precio, claro).

    Sobre dónde comprar, cuando necesito una voy revisando asiduamente la web de El Corte Inglés hasta dar con una en oferta que me encaje: https://www.elcorteingles.es/hogar/a...-plumon-pluma/ Las de la propia marca El Corte Inglés no me han dado buen resultado (ligero pero persistente olor a granja y poco volumen), pero las de Ferdown que he probado sí son buen artículo de descanso.

  2. #2
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo compré con la cama unas de látex y te juro que no he encontrado nada que me ajuste tan bien, y eso que viajo bastante. No fueron caras en absoluto.
    Tan usadas las tengo que un par de veces he tenido que lavar la cara más interna con un remedio casero que vi a base de bicarbonato y agua oxigenada. La cosa es que del uso continuo y el sudor y grasa, amarillean mucho. Pero no he querido renunciar a ellas pues en todo este tiempo (doce años ya) no han perdido ni forma ni cualidades.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #3
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Podríamos abrir un sub-foro de almohadas de hoteles
    creo que daría mucho juego
    El tema almohadas para mí es muy crítico y baso mi descanso en ellas, pero a fecha de hoy sigo sin dar en la buena dirección
    Al inicio me parecen maravillosas y apenas un año las encuentro incómodas
    Pienso que soy yo y mi problema de sueño pues necesito silencio y máxima comodidad para conciliar el descanso necesario
    En hoteles se dan casos muy aceptables pero en la mayoría son almohadas muy blandas que se hunden la cabeza y requiere de al menos dos de ellas para soportar el descanso. Lo malo es que tienes que dormir en modo egipcio pues si te mueves se va todo al carajo

  4. #4
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    528
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Tan usadas las tengo que un par de veces he tenido que lavar la cara más interna con un remedio casero que vi a base de bicarbonato y agua oxigenada. La cosa es que del uso continuo y el sudor y grasa, amarillean mucho. Pero no he querido renunciar a ellas pues en todo este tiempo (doce años ya) no han perdido ni forma ni cualidades.
    ¿Aun con funda y almohadón?

    La funda y el almohadón dan para más conversación. A mí me gustan ambas en materiales naturales transpirables, evidentemente más recia la funda. Los almohadones suelo comprarlos de satén aunque me gustaría probar alguno de seda.

    Cita Iniciado por CalerKlein Ver mensaje
    Podríamos abrir un sub-foro de almohadas de hoteles
    creo que daría mucho juego
    El tema almohadas para mí es muy crítico y baso mi descanso en ellas, pero a fecha de hoy sigo sin dar en la buena dirección
    Al inicio me parecen maravillosas y apenas un año las encuentro incómodas
    Pienso que soy yo y mi problema de sueño pues necesito silencio y máxima comodidad para conciliar el descanso necesario
    En hoteles se dan casos muy aceptables pero en la mayoría son almohadas muy blandas que se hunden la cabeza y requiere de al menos dos de ellas para soportar el descanso. Lo malo es que tienes que dormir en modo egipcio pues si te mueves se va todo al carajo
    En los hoteles supongo que optan por almohadas de poco volumen porque tiene arreglo: como tú mismo dices, más o menos se soluciona añadiendo otra igual. Si la almohada fuera más alta, ahí sí que no puedes hacer ningún apaño. Y al final para estancias cortas como suelen ser, uno se las arregla aunque sea durmiendo en modo egipcio como comentas.

  5. #5
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Imagino que con "almohadón" te refieres a la funda de almohada. Pues sí, las marcas de uso se marcan por debajo de la funda interior, la que habitualmente lleva cremallera. Yo las uso de algodón, creo que es el material más habitual en estas cosas.
    En hoteles no se puede generalizar tanto. Creo que cada sitio es un mundo, y mira que hay hoteles en España. Yo me he encontrado desde una colección de almohadas distintas en el armario hasta una carta de almohadas en el escritorio. De todo hay.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #6
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    528
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Imagino que con "almohadón" te refieres a la funda de almohada. Pues sí, las marcas de uso se marcan por debajo de la funda interior, la que habitualmente lleva cremallera. Yo las uso de algodón, creo que es el material más habitual en estas cosas.
    En hoteles no se puede generalizar tanto. Creo que cada sitio es un mundo, y mira que hay hoteles en España. Yo me he encontrado desde una colección de almohadas distintas en el armario hasta una carta de almohadas en el escritorio. De todo hay.
    No. La funda es una cosa y el almohadón es otra. La funda va debajo recubriendo la almohada para protegerla y el almohadón va encima de la propia funda y es la tela que está en contacto con la cabeza del usuario.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 24
    Mensajes
    1
    Me gustan las almohadas duras ortopédicas, ¿pueden recomendarme un buen sitio web para comprarlas?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •