Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Sin ser un experto, en mi opinión y experiencia (2 y 3 pares) es un poco un tema de preferencias. Diría, en esa escasa experiencia, que si acaso Carmina es un zapato un poco más rígido… en cualquier caso es un tema de gustos, modelos y lo que quieras gastar… pasaba ahora por el escaparate de Exerez… EG que está al doble que los CJ handgrade… pensáis que hay una diferencia significativa de calidad? Yo no lo creo.
    EG es caro para lo que es, pero creo que son mejores que C&J handgrade. Sólo echar un vistazo al cosido del forro a la boca ya hace que uno aprecie las diferencias.

  2. #22
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Zapatos Ingleses vs Españoles [Carmina vs Crockett & Jones]

    Yo no tengo muchas referencias para comparar. Un C&J frente a seis pares de Carmina.
    La calidad de Carmina me parece muy buena. Los C&J que haya podido tocar me parecen muy similares. Los únicos que tengo yo son unas chukka sin forro, por tanto no es el tipo de zapato con el que pueda comparar los de Carmina. Pero solo he probado los míos, por tanto no sé cómo se comportan en el día a día.

    Lo que sí tengo claro, para alguien como yo que se mira mucho los precios, es que en Carmina sí que he podido acceder a muy buenas oportunidades. De mis seis pares, no he pagado ninguno a pvp. Unos regalados, y el resto en muy buenas ofertas. Desde un 20 % el que menos hasta un 80%. Por tanto se ponen a precios muy muy competitivos.
    Los Crockett también fueron muy rebajados, pero al menos a mí me parece menos habitual ver grandes ofertas en esa marca.
    Con esto quiero decir, como reflexión, que en mi caso para comparar hay que tener en cuenta la diferencia de precio real. En caso de ser absolutamente mejores C&J también conviene saber qué diferencia en euros les separa.
    Última edición por neekrivers; 05/05/2022 a las 15:34
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #23
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Imagino que alguno lo habrá comentado pero al final para mi entre las marcas comentadas lo más importante son las hormas.

    Entre un C&J o un Carmina yo lo tengo claro, la horma que mejor me siente.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #24
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Imagino que alguno lo habrá comentado pero al final para mi entre las marcas comentadas lo más importante son las hormas.

    Entre un C&J o un Carmina yo lo tengo claro, la horma que mejor me siente.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso es esencial. Puedes tener la mejor piel y los mejores componentes. Puedes meterle todo el trabajo a mano que quieras. Puedes hacer una terminación de bespoke.... Si la horma no te funciona...

  5. #25
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Imagino que alguno lo habrá comentado pero al final para mi entre las marcas comentadas lo más importante son las hormas.

    Entre un C&J o un Carmina yo lo tengo claro, la horma que mejor me siente.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Coincido completamente, eso es primordial para mí. Respecto a las dos marcas en cuestión, tengo varios pares de cada una y, sin ser experto ni mucho menos, en mi opinión andan a la par. Algún Carmina no ha salido muy allá y algún Crockett, tampoco. Sobre todo los antes. Y otros, al contrario, están saliendo estupendos, en ambas marcas. En cuanto a terminaciones, me gusta más Carmina. Sin embargo los encuentro más rígidos y duros al principio. En cuanto a hormas, me gusta más Crockett. En su catálogo, hay varias que se ajustan perfectamete a mi pie. En Carmina, tengo que ser más selectivo. Evidentemente, estoy hablando de la Benchgrade de Crockett, Handgrade sí que me parece otra liga.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •