Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Birkenstock.

  1. #11
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Para el uso que vas a darle y por el diseño que tienen... casi que me quedo con las típicas chanclas de toda la vida.
    Las de la tirilla en el dedo gordo no, que son muy molestas. Pero las de piscina tipo Adidas... te van a hacer el mismo servicio.


    Además, lo de la suela de corcho para el verano... con el sudor, la humedad, etc. no sé si será buena idea.
    Saludos.
    Tengo esas, las uso para la ducha del gimnasio y la piscina, no me atrevería a ir por la calle con ellas.

    Un saludo.

  2. #12
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Entonces te he entendido mal.
    Creía que eran para estar en casa.
    Sorry!
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #13
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Al final y como las chancletas que comento en el post anterior tienen más años que ni se he decidido comprarme unas Arizona en plástico para el gimnasio, piscina y demás y si me hago a las protuberancias de la plantilla ya veré si doy el paso a las de corcho.



    He pedido media talla menos que mi calzado de zapato que es lo que en internet se recomienda aunque ya no se si la gente se refiere a media menos de su talla en calzado de vestir o media menos que en zapatillas de deporte...

    Un saludo.

  4. #14
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Entonces te he entendido mal.
    Creía que eran para estar en casa.
    Sorry!
    Si en principio sería para eso pero que también me puedan servir para salir a la calle un momento.

    Un saludo.

  5. #15
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Al final y como las chancletas que comento en el post anterior tienen más años que ni se he decidido comprarme unas Arizona en plástico para el gimnasio, piscina y demás y si me hago a las protuberancias de la plantilla ya veré si doy el paso a las de corcho.



    He pedido media talla menos que mi calzado de zapato que es lo que en internet se recomienda aunque ya no se si la gente se refiere a media menos de su talla en calzado de vestir o media menos que en zapatillas de deporte...

    Un saludo.
    Como esas tengo yo unas que uso de vez en cuando para la piscina/playa. En mi opinión son mas cómodas que las de piel que nunca llegué a comprarme porque al probarlas me parecieron muy incómodas.

    Saludos

  6. #16
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Como esas tengo yo unas que uso de vez en cuando para la piscina/playa. En mi opinión son mas cómodas que las de piel que nunca llegué a comprarme porque al probarlas me parecieron muy incómodas.

    Saludos
    ¿Qué talla usas en referencia a la talla de tus zapatos?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Uff a mi no me sonaba de nada esa marca.

    Me parecen horrendas por otra parte.

    Pero bueno a mi me sacan de las havaianas (que tampoco es que sean muy bonitas) y me pierdo.

  8. #18
    Registrado Avatar de jgc
    Fecha de ingreso
    04 ene, 20
    Mensajes
    91
    Según mi experiencia tallan un poco pequeñas, por lo que subí media talla. Para mí, resultan muy cómodas, pero es verdad que el diseño limita mucho las puestas; por eso, este verano voy a probar con unas menorquinas o abarcas, como mencionaba el compañero. Disculpad que desvíe el hilo, pero ¿me podéis dar alguna recomendación sobre marcas para mirar? Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #19
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Mi mujer tiene unas. No las he probado, la verdad. A priori parecen cómodas y la gente las compra encantada.
    Es verdad lo que dice javierperegrino, que con la forma tan marcada puede que no se adapte a la forma del pie de cada uno en particular. Quizá se vaya moldeando, como los goodyear, basados en una teoría similar.
    Lo que yo no contemplo como "cómodas para las plantas" son precisamente las alpargatas o las menorquinas (que en realidad tienen su propio nombre, se llaman abarcas o avarques en su idioma de origen). Son de planta plana y bastante dura. Quizá sea porque a algunos precisamente os beneficia la suela dura. Ahí sí me parece lógico.
    Yo tengo unas abarcas pero son versión dominguero, con la forma de la planta más mullida y la suela más gruesa. Esas son más cómodas que las tradicionales.

    Véase la diferencia:



    Utilizo "menorquinas" para diferenciarlas de las abarcas vascas. Que como le diga a mi madre que me compre unas abarcas, mañana estoy liando los cordones de unas (vascas) a los gemelos.

  10. #20
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Bonitas nos son, en eso estamos de acuerdo, por eso el uso que les doy es exclusivamente de entre casa. La primera vez que me las puse, de eso hace muchos años, no hallaba la forma para que todas las "ondulaciones" de su diseño no molestaran mis pies, sin embargo, una vez que estos encontraron su "acomodo" y que el corcho el de los pies, son tremendamente confortables. Por otro lado, no usaría alpargatas para estar en casa, las veo como calzado "veraniego", para usar cerca de la playa, que es en el único contexto en que las he usado.

    Como se ha visto, las Birken son de amores u odios y habrá opiniones en todos los sentidos,
    Y yo que no me veo usándolas en casa... Demasiado armatoste.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •