Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Habitual Avatar de Oaks
    Fecha de ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    395

    LONDRES: Mercadillos vintage

    Buenas tardes,

    Próximamente tengo un viaje a Londres y me gustaría acercarme por algún mercado vintage donde descubrir alguna corbata, pañuelo u otra prenda que merezca la pena. Además de que me apetece aunque sea solo mirar jeje

    Como sé que algún forero reside allí, por si me pueden recomendar

    Muchas gracias de antemano!!

    Saludos

    Javier

  2. #2
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Paisley?


    Tienda de Pretty Green en el inicio de Carnaby street, para mi imprescindible

    Depende de que ropa busques ...

  3. #3
    Habitual Avatar de Oaks
    Fecha de ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    395
    No busco nada en concreto, pero como decía me interesaría más accesorios tipo corbatas o pañuelos. Aunque abierto a otro tipo de prendas (se me ocurre una M-65 por ejemplo). Iré a esa tienda, gracias Pirvan!

  4. #4
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    A ver si se pasa por aquí @Javier V , sin duda quien con diferencia te puede dar las mejores ideas para Londres.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Uff yo en Londres me compraría algo de Drake's rebajado (quizás alguna bufanda de seda de temporadas anteriores que son muy difíciles de conseguir online), algún calzado (miraría en los outlet de EG) por supuesto (aunque no sea de Londres pero hay tiendas allí que la venden) una Aero Jacket (modelo Highwayman en barrón o borgoña) y un par de jeans Resolute (un lavado y varios lavados) que no son de allí pero se que los venden allí. Miraría alguna gabardina de marca inglesa, aunque sólo la compraría si tuviera una buena oferta (como los casos anteriores claro).

    Lo mejor es tener una idea de lo que se quiere comprar. Mirar las tiendas que lo venden (Distribuidores oficiales) e ir a lo seguro, aunque supongo que en Savile Row (o en Harrods) venden bastantes marcas.

  6. #6
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo creo que lo que el OP busca es ropa tirada de precio, de “mercado de pulgas”.
    Yo estuve por recomendación en Spitalfields, pero no me atrajo nada, la verdad. Había tanto tiendas viejunas (ropa nueva y usada) como grandes zonas de puestos al aire libre.
    Nada que ver allí. Pero comimos unas tapas bastante a gusto.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #7
    Habitual Avatar de Oaks
    Fecha de ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    395
    No busco ropa tirada de precio, sino ropa diferente, especial y que sea más difícil de encontrar en otros sitios. Gracias tonicab por las recomendaciones!
    Abierto a más recomendaciones por supuesto! Gracias a todos una vez más

  8. #8
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Modfather clothing en Camden

  9. #9
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Nada como Portobello un sábado. Escribo esto con una bolsa que contiene una americana de pata de gallo en beige, verde, rojo y azul que acaba de caer

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Nada como Portobello un sábado. Escribo esto con una bolsa que contiene una americana de pata de gallo en beige, verde, rojo y azul que acaba de caer

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk
    Que recuerdos Portobello…
    Using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •