Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Buenas caballeros, acabo de recibir las famosas alpargatas copete de Lobo.

    He de decir que me han defraudado bastante. Se que por ese precio la calidad es la que es, pero el tallaje y la horma super estrecha es de traca. La suela tiene 6 cm en el centro del pie, por lo que el pie va en el aire en esa zona, aparte de que según mi opinión, TTS, va a ser que no, van pequeñas.

    Vuelven por donde han venido. Abstenerse pies medianamente anchos, no es nuestra marca.

    Espero que esta experiencia le sirva a alguien si tiene pensado comprarlas.

    >Saludos cordiales.
    No alcanzo a entender qué es lo que te defrauda.

  2. #22
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    No alcanzo a entender qué es lo que te defrauda.
    A mi sí me van, y tengo un pie muy estándar, y con respecto a la calidad, pues he tenido de muchas marcas, y a ese precio RCP imbatible....a ver que son alpargatas! (Drakes las cobraba por 5 veces ese precio ).
    Otras opciones @ecapolm echa un ojo a Castañer, sale bastante en campañas de Privalia, igual te cuadran

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi sí me van, y tengo un pie muy estándar, y con respecto a la calidad, pues he tenido de muchas marcas, y a ese precio RCP imbatible....a ver que son alpargatas! (Drakes las cobraba por 5 veces ese precio ).
    Otras opciones @ecapolm echa un ojo a Castañer, sale bastante en campañas de Privalia, igual te cuadran

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

    Últimamente las promociones que salen de Castañer son sólo de mujer.

    Se ve que en hombres vendían o venden muy poco en comparación con mujer.

    Las alpargatas son siempre lo que son. Mejor gastar poco porque las Castañer con dos veranos se notan muy cascadas, ya que la suela es la misma valgan 20 euros, valgan 100 euros.

  4. #24
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Buenas caballeros, acabo de recibir las famosas alpargatas copete de Lobo.

    He de decir que me han defraudado bastante. Se que por ese precio la calidad es la que es, pero el tallaje y la horma super estrecha es de traca. La suela tiene 6 cm en el centro del pie, por lo que el pie va en el aire en esa zona, aparte de que según mi opinión, TTS, va a ser que no, van pequeñas.

    Vuelven por donde han venido. Abstenerse pies medianamente anchos, no es nuestra marca.

    Espero que esta experiencia le sirva a alguien si tiene pensado comprarlas.

    >Saludos cordiales.
    Vaya que lo siento!
    Como a mi me quedan bien (tengo pie estrecho), tengo la mala costumbre de recomendarlas, olvidando que cada pie es un mundo.
    Las alpargatas nunca son exactas entre sí. El mismo número que está bien en las marrones, puede quejar justo en las azules o grandes en las rojas (por ejemplo).
    Yo calzo un 42,5 y siempre compro la 43. Esos 4 mm apenas se notan si sobra un poco, y vienen muy bien cuando van justas.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #25
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    No alcanzo a entender qué es lo que te defrauda.
    Básicamente que no cuadran las medidas, porque para un pie de 26,5 cm marca un 42 y no es así. También que la suela es extraordinariamente estrecha para un calzado, como ya comenté, la parte central del pie va en el aire, son 5 cm.

    Foto hecha por mi, espero se vea correctamente a lo que me refiero.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  6. #26
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Vaya que lo siento!
    Como a mi me quedan bien (tengo pie estrecho), tengo la mala costumbre de recomendarlas, olvidando que cada pie es un mundo.
    Las alpargatas nunca son exactas entre sí. El mismo número que está bien en las marrones, puede quejar justo en las azules o grandes en las rojas (por ejemplo).
    Yo calzo un 42,5 y siempre compro la 43. Esos 4 mm apenas se notan si sobra un poco, y vienen muy bien cuando van justas.
    Saludos.
    Gracias Pirrip, no pasa nada, igual que vinieron, se van de vuelta, jajajajaja

    Iré a una zapatería a probármelos mejor, como bien dices, cada pie es un mundo.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  7. #27
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi sí me van, y tengo un pie muy estándar, y con respecto a la calidad, pues he tenido de muchas marcas, y a ese precio RCP imbatible....a ver que son alpargatas! (Drakes las cobraba por 5 veces ese precio ).
    Otras opciones @ecapolm echa un ojo a Castañer, sale bastante en campañas de Privalia, igual te cuadran

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Gracias Ronin, eso haré, pasare a ver en ECI que si que tienen Castañer, algún modelo. Pero me da rabia gastarme dinero en ellas, en verano, entre las pisadas de mi hija y las salpicaduras de bebida y demás de los chiringuitos, se ponen que dan ganas de tirarlas, jajajaj Por eso quería gastar poco con ellas.

    Por cierto, usted tiene un pie perfecto, aparte de medidas estándar, tiene un pie que no crea arrugas en los zapatos. Eso no es corriente en mi caso, jajajaja

    Saludos cordiales.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  8. #28
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Gracias Ronin, eso haré, pasare a ver en ECI que si que tienen Castañer, algún modelo. Pero me da rabia gastarme dinero en ellas, en verano, entre las pisadas de mi hija y las salpicaduras de bebida y demás de los chiringuitos, se ponen que dan ganas de tirarlas, jajajaj Por eso quería gastar poco con ellas.

    Por cierto, usted tiene un pie perfecto, aparte de medidas estándar, tiene un pie que no crea arrugas en los zapatos. Eso no es corriente en mi caso, jajajaja

    Saludos cordiales.
    , yo que sé, la verdad en tema zapatos soy bastante agradecido.
    En toda mi vida solo un par de zapatos no me han ido...y ojo, eso que hasta me los ensancharon, e incluso cambiaron a una horma más ancha el zapato recibido.

    Fueron unos Fullstrap de Carmina MTO. Preciosos y servicio de 10 de la casa, dando opciones y buscando soluciones. Pero ni aún así, se me hacían como tener un par de cocodrilos mordiendo los pies a las pocas horas de llevarlos . Pero repito, de diez el servicio recibido por parte de la marca, pero simplemente los Fullstrap son mi kriptonita .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #29
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    , yo que sé, la verdad en tema zapatos soy bastante agradecido.
    En toda mi vida solo un par de zapatos no me han ido...y ojo, eso que hasta me los ensancharon, e incluso cambiaron a una horma más ancha el zapato recibido.

    Fueron unos Fullstrap de Carmina MTO. Preciosos y servicio de 10 de la casa, dando opciones y buscando soluciones. Pero ni aún así, se me hacían como tener un par de cocodrilos mordiendo los pies a las pocas horas de llevarlos . Pero repito, de diez el servicio recibido por parte de la marca, pero simplemente los Fullstrap son mi kriptonita .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

    Por eso los hicieron en EE.

    De hecho yo no me hice un MTO de ese modelo por el mismo motivo, a pesar de que por la propietaria de la marca se me dijo que no había problema si pedía un modelo más ancho. Al final lo descarté porque tengo el pie muy estrecho y supongo que me estaría bien el normal pero no arriesgué.

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 jul, 22
    Mensajes
    7
    Hola!, tengo un modelo muy parecido a y son super cómodas, aunque de hacer el bruto he roto uno o dos pares jeje. Una amiga tiene las Castañer que han mencionado arriba y también están muy bien, aunque no para mi claro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •