Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
  1. #11
    mauriciolacruz
    Guest
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Lo que mas uso hoy en día como instrumento de escritura, es esto:


    Desafortunadamente, cada vez escribo menos "a mano", a pesar de tener varias plumas y otros instrumentos que llevan años sin ver la luz del día, algunos de los cuales mencioné hace tiempo en otro hilo sobre este mismo tema:

    https://www.rincondecaballeros.com/t...ices?p=221205&
    Claro. Eso es lo que nos pasa a todos. :-(

  2. #12
    Habitual Avatar de pbd172
    Fecha de ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Yo pluma. Empecé a escribir con pluma en el bachillerato y luego ya de manera permanente en la Facultad y hasta hoy. Tengo una MontBlanc, un par de Faber-Castell y alguna más de otras marcas pero casi no las uso....hace unos años descubri unas plumas pilot desechables que son maravillosas (con una escritura tan cómoda y suelta como un roller) y me quede "enganchao".
    Salud

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    He intentando buscar las plumas pilot desechables pero no las he encontrado...Ahora le estoy echando el ojo a la nueva Parker 51 de 2021 pero las opiniones que veo son contradictorias.

    Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por pbd172 Ver mensaje
    He intentando buscar las plumas pilot desechables pero no las he encontrado...Ahora le estoy echando el ojo a la nueva Parker 51 de 2021 pero las opiniones que veo son contradictorias.

    Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
    Si no las encuentras en ninguna papeleria ( y es raro) en Amazon las tienes sin problema, basta pongas "plumas pilot desechables"...a algo más de 3 euros la unidad.
    Salud

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por pbd172 Ver mensaje
    He intentando buscar las plumas pilot desechables pero no las he encontrado...Ahora le estoy echando el ojo a la nueva Parker 51 de 2021 pero las opiniones que veo son contradictorias.

    Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
    Por lo que me han comentado el plumín y la fluidez es peor que el de una Lamy.

    Yo he encargado una Kaweco en latón, dudo que la use mucho pero me llama la atención.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    812
    Yo también uso pluma. Kaweco, en toda la gama me parece aceptable; tengo de plástico y la de inox. La gama alta de lamy es un pepino, las asequibles funcionan muy bien también.

  6. #16
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Yo siempre escribo con pluma y roller, pero principalmente pluma, los bolígrafos prácticamente no los uso.

    Últimamente estoy utilizando el modelo E-Motion de Faber-Castell y muy contento aunque tengo Parker, Montblanc, Kaweko.

    Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  7. #17
    Habitual Avatar de pbd172
    Fecha de ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Por lo que me han comentado el plumín y la fluidez es peor que el de una Lamy.

    Yo he encargado una Kaweco en latón, dudo que la use mucho pero me llama la atención.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La verdad es que he visto opiniones más negativas que otra cosa aunque también supongo que el listón está muy alto con la p51 antigua. Tengo una kaweco de plástico y la verdad es que no me gusta mucho me parece muy pequeña y sin buen agarre.

    Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

  8. #18
    Habitual Avatar de pbd172
    Fecha de ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Si no las encuentras en ninguna papeleria ( y es raro) en Amazon las tienes sin problema, basta pongas "plumas pilot desechables"...a algo más de 3 euros la unidad.
    Salud

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Muchas gracias ni se me había pasado , ya he pedido unas pocas a ver qué tal son. Incluso he visto que tienen varios modelos desechables por lo que se ve que tienen su mercado.

    Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 mar, 22
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    21
    Como ex-opositor y por necesidad para escribir temas de oposición lo más rápido posible, necesitaba un bolígrafo de punta de bola que rodara bien y no se "enganchara" con el papel. Después de probar infinidad de boligrafos buenos y malos y de todas las características...
    Creo que la mejor combinación es el Paker Jotter, mitad plástico con mitad acero, peso de 11 gr y un punto dulce que facilita el movimiento rápido de la mano sin que se cargue
    Y además con la carga de escritura Uniball Jetstream SXR-600-07, (sólo disponible de importación en amazon.co.jp ) pura delicia, se escribe a la velocidad de la luz es de rápido secado porque tiene una tinta especial diseñada para gente que es zurda, (yo soy diestro)... hasta 23 palabras por minuto he llegado a escribir

  10. #20
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    536
    Yo uso un par de Parker Jotter: uno con la parte plástica en negro y otro en azul oscuro. A cada uno su tinta según su color. Son cómodos, manejables y bonitos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •