Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
  1. #21
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Como recambios originales de bolígrafo de bola, tengo muy buena experiencia con Caran D'Ache.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #22
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    264
    Hola Kurtz, has podido testear la duración? Como comenté por aquí hace tiempo los de Parker escriben muy bien pero no me duran nada.
    Saludos.

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 20
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Hola Kurtz, has podido testear la duración? Como comenté por aquí hace tiempo los de Parker escriben muy bien pero no me duran nada.
    Saludos.
    Caran d'Ache dice que el recambio dura 8.000 metros de escritura (unas 600 páginas Din A4). Duran más que los de Parker, aunque son más caros.

    Puedes probar comprando el típico Caran D'Ache 849, que por 20 euros o menos lo tienes en un montón de colores, y a ver qué tal te resulta. En mi caso te diría que los bolígrafos que más me gusta su escritura son los Cross, los Bic baratunos empatados con los Caran d'Ache y luego los Parker.

    Un saludo.

  4. #24
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Hola Kurtz, has podido testear la duración? Como comenté por aquí hace tiempo los de Parker escriben muy bien pero no me duran nada.
    Saludos.
    Oops... Perdona. No había visto tu pregunta hasta ahora. La verdad es que no te puedo decir mucho sobre la duración, ya que tampoco escribo tanto como para haberme hecho una idea al respecto.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #25
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    264
    Gracias compañeros! Probaré a ver qué tal me resultan.
    No te preocupes, debería haberlo escrito en respuesta pero no sé dónde hay que darle, lo más básico vaya.
    Saludos!

  6. #26
    Habitual Avatar de pbd172
    Fecha de ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por rsaminim Ver mensaje
    Como ex-opositor y por necesidad para escribir temas de oposición lo más rápido posible, necesitaba un bolígrafo de punta de bola que rodara bien y no se "enganchara" con el papel. Después de probar infinidad de boligrafos buenos y malos y de todas las características...
    Creo que la mejor combinación es el Paker Jotter, mitad plástico con mitad acero, peso de 11 gr y un punto dulce que facilita el movimiento rápido de la mano sin que se cargue
    Y además con la carga de escritura Uniball Jetstream SXR-600-07, (sólo disponible de importación en amazon.co.jp ) pura delicia, se escribe a la velocidad de la luz es de rápido secado porque tiene una tinta especial diseñada para gente que es zurda, (yo soy diestro)... hasta 23 palabras por minuto he llegado a escribir
    Gran aporte , tengo un par de bolígrafos jotter uno todo metálico y otro mitad plástico.
    No los uso mucho pero voy a investigar la tinta que comentas a ver qué tal responden.

    Un saludo

    Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 oct, 22
    Mensajes
    1


    El 90% de mi escritura es digital, pero considero que la escritura cursiva y con pluma tiene su magia, y por eso cada día le dedico unos minutos a ella, la pluma de arriba es una Lamy Studio, la uso para firmar y hacer anotaciones, la otra es la Lamy all star, es de mi hija

  8. #28
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Una vez fui al médico y se ve que el chico, por la edad, acababa de salir de la facultad. Era bastante notorio que el juego de bolígrafo y pluma era algo así como un regalo por la carrera, el primer trabajo, etc. Los tenía ordenaditos junto al bloc de notas y la funda al lado, de donde acabarían de salir. En definitiva, que anotaba sus cosas con el boli, que desenroscaba muy cuidadosamente y después de acabar, firmaba (la misma hoja) con la pluma, que también enroscaba y desenroscaba con sigilo.
    Demasiada ceremonia para mi gusto. Aunque muchos lo consideréis un arte, un place, una tradición, lo que sea, escribir debe ser algo natural y cómodo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #29
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Hay una vida más sencilla y seguramente más barata pero no es tan divertida.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

  10. #30
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Una vez fui al médico y se ve que el chico, por la edad, acababa de salir de la facultad. Era bastante notorio que el juego de bolígrafo y pluma era algo así como un regalo por la carrera, el primer trabajo, etc. Los tenía ordenaditos junto al bloc de notas y la funda al lado, de donde acabarían de salir. En definitiva, que anotaba sus cosas con el boli, que desenroscaba muy cuidadosamente y después de acabar, firmaba (la misma hoja) con la pluma, que también enroscaba y desenroscaba con sigilo.
    Demasiada ceremonia para mi gusto. Aunque muchos lo consideréis un arte, un place, una tradición, lo que sea, escribir debe ser algo natural y cómodo.
    Escribir con pluma es algo tan natural y cómodo como hacerlo con lápiz o bolígrafo, sólo son distintos útiles para una misma actividad, y además te permite utilizar colores de tinta poco habituales, lo que tiene su gracia; no tiene nada de arte. Tener las plumas en buen estado de uso no requiere más trabajo que cepillar los zapatos. El ceremonial del médico que relatas está a la altura de levantar el meñique cuando te llevas a la boca la taza de café. Siempre habrá raritos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •