Pgina 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Como recambios originales de bolgrafo de bola, tengo muy buena experiencia con Caran D'Ache.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

02 nov, 21
    Hola Kurtz, has podido testear la duracin? Como coment por aqu hace tiempo los de Parker escriben muy bien pero no me duran nada.
    Saludos.

05 nov, 20
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Hola Kurtz, has podido testear la duracin? Como coment por aqu hace tiempo los de Parker escriben muy bien pero no me duran nada.
    Saludos.
    Caran d'Ache dice que el recambio dura 8.000 metros de escritura (unas 600 pginas Din A4). Duran ms que los de Parker, aunque son ms caros.

Puedes probar comprando el tpico Caran D'Ache 849, que por 20 euros o menos lo tienes en un montn de colores, y a ver qu tal te resulta. En mi caso te dira que los bolgrafos que ms me gusta su escritura son los Cross, los Bic baratunos empatados con los Caran d'Ache y luego los Parker.

Un saludo.

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Saludos.
    Oops... Perdona. No haba visto tu pregunta hasta ahora. La verdad es que no te puedo decir mucho sobre la duracin, ya que tampoco escribo tanto como para haberme hecho una idea al respecto.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

02 nov, 21
    Gracias compaeros! Probar a ver qu tal me resultan.
    No te preocupes, debera haberlo escrito en respuesta pero no s dnde hay que darle, lo ms bsico vaya.
    Saludos!

Habitual Avatar de pbd172
    Cita Iniciado por rsaminim Ver mensaje
    Como ex-opositor y por necesidad para escribir temas de oposicin lo ms rpido posible, necesitaba un bolgrafo de punta de bola que rodara bien y no se "enganchara" con el papel. Despus de probar infinidad de boligrafos buenos y malos y de todas las caractersticas...
    Creo que la mejor combinacin es el Paker Jotter, mitad plstico con mitad acero, peso de 11 gr y un punto dulce que facilita el movimiento rpido de la mano sin que se cargue
    Y adems con la carga de escritura Uniball Jetstream SXR-600-07, (slo disponible de importacin en amazon.co.jp ) pura delicia, se escribe a la velocidad de la luz es de rpido secado porque tiene una tinta especial diseada para gente que es zurda, (yo soy diestro)... hasta 23 palabras por minuto he llegado a escribir
    Gran aporte , tengo un par de bolgrafos jotter uno todo metlico y otro mitad plstico.
    No los uso mucho pero voy a investigar la tinta que comentas a ver qu tal responden.

Un saludo

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk