Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Esta película promete

    Es una mezcla de trainspotting, y las tortugas ninja

    La verdad es que me gustaría poder decir que es una película producida por dany Boyle , o hecha por lars von trier... Desgraciadamente es la cruda realidad en la ciudad de Bucarest...

    Abstenerse sensibles

    http://www.dailymail.co.uk/news/arti...pean-city.html

    Siento no haberlo encontrado en español

    Resumen: en las alcantarillas de Bucarest hay otro mundo, un mundo lleno de drogas,el cual es dirigido por un hombre apodado bruce lee... Si podéis ver el video

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Eso explicaría por qué Bucarest (la ciudad en la superficie) tiene fama de ser más limpia y segura de lo que se podría pensar...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Parece muy interesante, aunque me parece muy poco acertado el resumen que has hecho Masca, jaja. Creo que tiene bastante más fondo que éso.


    Un saludo.

  4. #4
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Parece muy interesante, aunque me parece muy poco acertado el resumen que has hecho Masca, jaja. Creo que tiene bastante más fondo que éso.


    Un saludo.
    Aiiiins Pablo como te gusta sacar punta a todo... Es un resumen , además en tono medio jocoso, pero vamos que en un resumen no me voy a poner a hacer una tesis de los peligros de las drogas y sus efectos psicosociologicos en las personas y como poco a poco son sustancias que afectan tanto neurologicamente como físicamente al individuo haciéndolos caer en una espiral de autodestrucción en la cual se pueden llevar por delante a mas gente que a ellos mismos.

    Pero si te apetece un debate sobre ello abierto estoy :-)
    Última edición por masca; 25/05/2014 a las 20:44

  5. #5
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Yo iba más bien a que trata de la parte que no se ve de Bucarest, una ciudad tan avanzada y después resulta que tiene a sus pobres recluidos en las alcantarillas viviendo en condiciones infrahumanas, y no una peli a lo Mad Max. No pretendía analizar la influencia de la patata cocida en la sociedad del siglo XX.


    Un saludo.

  6. #6
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Vamos a ver, tampoco hay que sacar las cosas de contexto. Que existe esa realidad es evidente (he visto reportajes similares sobre Kiev, Moscú, etc, etc), pero yo que acabo de volver de Frankfurt podría hacer un reportaje igual sobre la cantidad de sin techos, drogados, etc, etc que he visto en Frankfurt, en pleno centro de la ciudad (y la inmensa mayoría con pinta de alemanes).

    Bucarest es una ciudad super segura, con los menores índices de criminalidad de las capitales europeas entre otras cosas porque la gente allí aún tiene temor a la policía y por otro lado porque los gitanos rumanos, marginales, etc... están super discriminados allí y super controlados y la mayoría de ellos incluso están fuera del país por estos motivos.

  7. #7
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Eso es cierto Josem, tengo amigos Rumanos y no hay cosas que les de mas asco que los gitanos rumanos... los tienen mucho mas crucificados que a nuestros gitanos aqui...

    Pablo tampoco creo que la ciudad los recluya... ni los obligue a vivir ahi....

  8. #8
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Eso es cierto Josem, tengo amigos Rumanos y no hay cosas que les de mas asco que los gitanos rumanos... los tienen mucho mas crucificados que a nuestros gitanos aqui...

    Pablo tampoco creo que la ciudad los recluya... ni los obligue a vivir ahi....
    Además si te fijas en ningún sitio del reportaje dice si son 20 o 20.000... me parece sensacionalismo puro y duro.

    Sobre la opinión de los rumanos hacia los gitanos, la amiga con la que estuve en Frankfurt es rumana (nació en una villa de unos 25.000 habitantes, pero vive en Bucarest) y en Frankfurt habló con varios indigentes rumanos para decirles que si lo único que iban a hacer allí era pedir dinero que se volvieran a Rumanía a vivir o que trabajasen en algo, pero que dejasen de hacer quedar mal a los rumanos honrados... de hecho incluso considera a los gitanos como una especie de seres inferiores a los que es una pena no poder matar prácticamente porque no pueden vivir en sociedad... y ella se considera muy moderada, así que ya ves...

    De hecho ahora en Alemania van a aprobar una ley para que los extranjeros en el país que en 6 meses no tengan trabajo o perspectivas sean expulsados y a ella le pareció magnífica.

  9. #9
    Santos
    Guest
    Frankfurt, y la toda la zona rodeando la estacion de tren es el mayor putiferio que he visto en mi vida.

    Y Bucarest debe ser de las ciudades mas feas que he visto en mi vida., Hay una zona residencial que si que es muy guapa con un monton de chalets y grandes avenidas pero poco mas. Luego esta el famoso Palacio del Parlamento que es el edificio admnistrativo mas grande del mundo con 1,100 habitaciones asi como el mas pesado.

    Pero esto del underground, las drogas y los ninhos en Bucarest es un tema antiguo y hay un famoso documental llamado Children Underground que participo en Sundance que narra las vidas de 5 ninhos marginales que vivian en el metro.

    \

    El documental es del 2001...

  10. #10
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Frankfurt, y la toda la zona rodeando la estacion de tren es el mayor putiferio que he visto en mi vida.

    Y Bucarest debe ser de las ciudades mas feas que he visto en mi vida., Hay una zona residencial que si que es muy guapa con un monton de chalets y grandes avenidas pero poco mas. Luego esta el famoso Palacio del Parlamento que es el edificio admnistrativo mas grande del mundo con 1,100 habitaciones asi como el mas pesado.

    Pero esto del underground, las drogas y los ninhos en Bucarest es un tema antiguo y hay un famoso documental llamado Children Underground que participo en Sundance que narra las vidas de 5 ninhos marginales que vivian en el metro.

    \

    El documental es del 2001...
    Sobre Frankfurt, yo que tenía el hotel como he dicho al lado de la Hauptbahnof y cerca del barrio rojo pasamos por allí andando y claro que se ve algo, pero tampoco tanto...hay mucha gente y muchos negocios mezclados con todo ese mundo...

    Sobre Bucarest lo que dices es Calea Lascar Catargiu y las avenidas que van hacia el Parcul Herestrase (el mayor parque de Europa dentro de una ciudad) y es cierto que la ciudad es caótica, sucia y no "acorde" al estándar europeo occidental, pero conozco ciudades más feas.

    Saludos,

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •