Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Ya que se ha nombrado, con el papel pintado es un dato que se suele dar al comprarlo. La medida de descuadre del patrón y el porcentaje de desperdicio.
    En camisas y chaquetas es más entretenido el asunto.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #12
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    El uso del ordenador está bastante avanzado. Un día vi un vídeo de cómo tapizaban asientos de coche a partir de una pieza de piel de unos 3x3m.
    La máquina detectaba todas impurezas de la piel y, acto seguido, realizaba todo el despiece de los patrones para encajarlos en el resto de piel que estaba perfecta. Me dejó alucinado.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #13
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Siempre me fijo en la simetría, de chaquetas y camisas a cuadros y rayas. Sobre todo las camisas de cuadros, la parte izquierda debe ser exacta a la derecha, los puños deben empezar y acabar en la misma raya o marca, así como el bolsillo de la camisa, que debe ir cosido siguiendo el mismo patrón. Ya si hablamos de manías, la tapeta de la camisa debe estar perfectamente alineada con el cierre abotonnado del pantalon. Ni más a la derecha ni a la izquierda.
    En fin.....

  4. #14
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Entiendo que para que coinicidan los patrones del dibujo hay que cortar más tela, así que será una cuestión de costes.

    Yo si me fijo y he descartado compras por ello, pero aquí somo muy pesados
    .

    ¡Y que dure!
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •