Resultados 1 al 5 de 5
    Registrado Avatar de mauriciolacruz

A falta de plantillas de carbn activo, qu otras alternativas hay?

Con mi calzado me gusta, en la medida de lo posible, usar plantillas de carbn activo para reducir el mal olor y el sudor que acelera su deterioro.

En zapatos cuya talla me queda un toque holgada puedo usarlas, pues el grosor de las mismas prcticamente no afecta a la altura del empeine, es ms, me ayuda a que me queden ms ajustados sin llegar a resultar incmodo.

En cambio en zapatos cuya talla me queda justita, me es imposible utilizarlas.

En este ltimo caso a falta de poder utilizar plantillas, qu puedo utilizar que no sean polvos de talco? S que hay sprays ad hoc, pero hay alguna otra cosa que podis recomendarme?

Gracias.

Habitual Avatar de rafadepalma
    Ubicacin
    cordoba
    Yo, desde que uso los pernitos en los zapatos se acab el mal olor!!!

Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk

Habitual Avatar de DayDream
    Eso mismo, hormas y rotacion

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Otra alternativa es tratar los zapatos interiormente con un producto desinfectante. Ten en cuenta que el sudor no huele. Huelen las bacterias que crecen en ese ambiente favorable (humedad, pH neutro-bajo, poca presencia de oxgeno...).
    Asimismo tambin puedes tratarte los pies con un producto equivalente (para el cuidado personal, se entiende).

Del talco procurara huir en la medida de lo posible.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

14 may, 22
    Buenas tardes,

En mi caso, si el zapato es de vestir y de mi talla, es imposible poner plantillas. La nica alternativa es comprarlos ms grandes de antemano. De todas formas intercalando su uso nunca he tenido problemas de olor.

Saludos.