Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    mauriciolacruz
    Guest

    A falta de plantillas de carbón activo, ¿qué otras alternativas hay?

    Con mi calzado me gusta, en la medida de lo posible, usar plantillas de carbón activo para reducir el mal olor y el sudor que acelera su deterioro.

    En zapatos cuya talla me queda un toque holgada puedo usarlas, pues el grosor de las mismas prácticamente no afecta a la altura del empeine, es más, me ayuda a que me queden más ajustados sin llegar a resultar incómodo.

    En cambio en zapatos cuya talla me queda justita, me es imposible utilizarlas.

    En este último caso a falta de poder utilizar plantillas, ¿qué puedo utilizar que no sean polvos de talco? Sé que hay sprays ad hoc, pero ¿hay alguna otra cosa que podáis recomendarme?

    Gracias.

  2. #2
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Yo, desde que uso los pernitos en los zapatos se acabó el mal olor!!!

    Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Eso mismo, hormas y rotacion

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Otra alternativa es tratar los zapatos interiormente con un producto desinfectante. Ten en cuenta que el sudor no huele. Huelen las bacterias que crecen en ese ambiente favorable (humedad, pH neutro-bajo, poca presencia de oxígeno...).
    Asimismo también puedes tratarte los pies con un producto equivalente (para el cuidado personal, se entiende).

    Del talco procuraría huir en la medida de lo posible.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 may, 22
    Mensajes
    16
    Buenas tardes,

    En mi caso, si el zapato es de vestir y de mi talla, es imposible poner plantillas. La única alternativa es comprarlos más grandes de antemano. De todas formas intercalando su uso nunca he tenido problemas de olor.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •