Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    mauriciolacruz
    Guest

    Me he comprado estos Berwick...

    ... ¿Qué os parecen?




  2. #2
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    Unas fotos que no sean las del catálogo ayudarían.

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186
    Los tengo iguales en negro. Llevo tiempo buscándolos en ese color también en talla 8 y no los encuentro. ¿dónde los compraste?

  4. #4
    mauriciolacruz
    Guest
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Unas fotos que no sean las del catálogo ayudarían.
    Yo creo que las del catálogo ayudan mucho más, pero bueno, te complaceré...






  5. #5
    mauriciolacruz
    Guest
    Cita Iniciado por yuanyo Ver mensaje
    Los tengo iguales en negro. Llevo tiempo buscándolos en ese color también en talla 8 y no los encuentro. ¿dónde los compraste?
    En la web de El Corte Inglés hace unos días. Solo les quedan en talla 10.5 (EU 45) y 11.0 (EU 45.5).

  6. #6
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por mauriciolacruz Ver mensaje
    Yo creo que las del catálogo ayudan mucho más, pero bueno, te complaceré...





    Gracias. Es que las fotos del catálogo ya la conozco. Me gusta verlos en vivo.

    La verdad es que es un zapato que me gusta bastante, me recuerda unos que llevé durante mucho tiempo cuando iba al colegio y me encantaban.

    Pd: La caja y el envoltorio también los conozco !-)

  7. #7
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Los longwing, y mas en ese color, siempre serán un clásico: disfrútalos mucho.

    Yo tengo unos Florsheim Imperial Kenmoor que ya son mayores de edad, calzado sólido y versátil aunque hace ya un tiempo que están descansando plácidamente en su caja.

  8. #8
    mauriciolacruz
    Guest
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Gracias. Es que las fotos del catálogo ya la conozco. Me gusta verlos en vivo.

    La verdad es que es un zapato que me gusta bastante, me recuerda unos que llevé durante mucho tiempo cuando iba al colegio y me encantaban.

    Pd: La caja y el envoltorio también los conozco !-)
    Es curioso, yo también tuve unos muy muy parecidos a estos en diseño y color de cuando iba al instituto (hace un porrón de años). No recuerdo la marca, pero eran buenos, o eso me parecía a mí, con suela de cuero, me duraron bastante.

    Ahora vuelvo a tener otros "iguales" que aquellos de mi época de juventud.

    Ahí va otra foto que acabo de recordar saqué ayer al probármelos...


  9. #9
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Mis primeros zapatos GYW, cuando no sabía que era eso: los Florsheim Kenmoor, con doble suela en cuero. Comprados a finales del siglo pasado, la foto es de 2017, lo que muestra lo sólidos que son: no les pasan los años.

    Duros y pesados comparados con el resto del calzado que usaba en ese momento, también los tengo en formato "blucher", sin ningún tipo de picados.



  10. #10
    mauriciolacruz
    Guest
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Mis primeros zapatos GYW, cuando no sabía que era eso: los Florsheim Kenmoor, con doble suela en cuero. Comprados a finales del siglo pasado, la foto es de 2017, lo que muestra lo sólidos que son: no les pasan los años.

    Duros y pesados comparados con el resto del calzado que usaba en ese momento, también los tengo en formato "blucher", sin ningún tipo de picados.


    ¡Qué maravilla! ❤

    Qué gusto da ver cosas veteranas bien cuidadas y que resisten el paso del tiempo...

    A disfrutarlos y mimarlos por muchos años.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •