Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 22
    Mensajes
    23

    Donde comprad Ashton & Allen?

    Hola caballeros, saben ustedes donde se compran estos zapatos sobre los que he leído en este foro?

    Saludos


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Pues haciendo una búsqueda en google la primera tienda (que además han comprado muchos foreros) es en zapateriasestelles.

    Si quieres unos zapatos de batalla, necesitas ir formal al trabajo y tu presupuesto en principio no es muy alto, lo veo una opción muy interesante.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 22
    Mensajes
    23
    Gracias por tu respuesta, no parece que tengan mucha variedad, era por si tenían web propia o algún otro distribuidor.

    Si, son para batalla y son Goodyear, no se cuánto ha de distar de unos meermin en cuanto a calidad para que compense la diferencia...

  4. #4
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Diría que es la marca propia de Estellés. De ser así no lo encontrarás en otro sitio.
    Imagino que lo de la variedad lo dirás por alguna foto en internet que hayas visto. Pásate por sus tiendas y verás que tienen un muy surtido catálogo de modelos y colores.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #5
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Zapaterías Estellés, en Madrid.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #6
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por armyan Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta, no parece que tengan mucha variedad, era por si tenían web propia o algún otro distribuidor.

    Si, son para batalla y son Goodyear, no se cuánto ha de distar de unos meermin en cuanto a calidad para que compense la diferencia...
    Yo tengo ambas marcas y la diferencia de calidad se nota un poco, pero no es exagerada.
    Eso sí, los A&A podría comprarlos por internet sin miedo. Pero los Meermin es imprescindible comprarlos en la tienda después de comprobar que no tienen defectos. El control de calidad que tienen es francamente mejorable.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •