Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 22
    Mensajes
    3

    Necesito recomendaciones sabias para casarme

    Os leo hace tiempo. Ni siquiera me había registrado. Pero ahora necesito de vuestra inmensa sabiduría. Domináis mucho y no se me ocurre mejor sitio donde preguntar...

    Me voy a casar y quiero un traje que me quede bien con una buena relación calidad/precio. Lo querría usar después también por lo que busco algo formal y elegante pero no el chaqué ceremonial. Tampoco me importaría que el traje fuera a durar poco tiempo por no ser de la mejor calidad. Lo que me importa es que ese día me quede bien y ya está.

    Nunca he llevado trajes que me queden bien. Estoy gordo, mido 1,87 y peso 137 kg.

    Siempre he comprado RTW con chaqueta de talla diferente a pantalón. Y siempre he tenido que elegir entre que la chaqueta cerrara o que me sobrará muchísimo de hombros (nunca elegí esto último)

    Os querría hacer tres cuestiones
    1.- Cuál es la opción más barata que hay para un traje que me quede bien el día de mi boda
    2.- Con un presupuesto de unos 350 euros, que me recomendarías?
    3.- Sin límite de presupuesto pero buscando economizar, que sería lo mínimo que tú elegirías?

    Y esta de extra: Recomendarme camisas a medida bien de precio para comprar regularmente.

    Muchas gracias a todos. Sois unos máquinas.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Yo te iba a recomendar que no te casaras, pero sobre todo si tienes intención de perder peso no deberías comprar nada de ropa, pero claro eso significaría retrasar/cancelar la boda y supongo que es peor el remedio que la enfermedad.

    Dicho esto, es complicado con esas medidas encontrar algo que no necesite una pasta en ajustes y pagar por un traje a medida para tu boda (que será una vez en la vida, aunque esto nunca se sabe) se te iría de presupuesto.

    No te puedo recomendar algo RTW porque todo esta hecho para personas más delgadas y como te digo si compras tallaje alto pues tendrás que arreglar como mínimo las mangas.

    Mira en ECI que creo que había una zona de personas con peso y quizás haya trajes que se adapten a tu cuerpo.

  3. #3
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    No tengo ni idea de por dónde empezar, me imagino que te pasa lo mismo.
    Entiendo lo que quieres, un recuerdo y un momento donde te sientas super a gusto con el traje de tu boda y además tenerlo para más veces. Descartando por precio el traje a medida, el siguiente paso es el traje mediante patrón pero ajustado a tu tamaño. Pero sigue siendo más caro que ese presupuesto que manejas.
    ¿Qué más opciones hay? En este foro se han comentado muchas tiendas que ofrecen trajes a medida, incluso online, a precios baratos. A ver, casi todo el mundo los critica de antemano pero quizá, lo que para unos es un inconveniente, para ti es la horma de tu zapato. Es un pequeño riesgo a correr pero puede que te dé un resultado muy aparente.
    Otra posibilidad, lo que tú dices, chaqueta de una talla y pantalón de otra y asumir un coste de arreglos. No sé si tu cuerpo es más de volumen en la barriga, si está repartido, si eres de tronco ancho en general, etc. Pero seguro que es de las opciones quizás más asequibles. Y el éxito también se puede obtener así. Me viene a la cabeza Massimo Dutti que vende las piezas por separado, pero no sé dónde más lo harán.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #4
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Yo no tengo nada de ellos, pero durante un tiempo estuve mirando americanas en Hockerty. Al final no me decidí.
    Como dice Neek, es un riesgo, pero puedes probar. Sigues los pasos, te tomas las medidas, y a cruzar los dedos.
    Eliges la misma tela para la chaqueta y el pantalón, con los detalles a tu gusto... y si sale mal siempre puedes acudir a una modista a que te lo arregle.
    Es una opción y estaría dentro de tu presupuesto.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #5
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Otra opción más descabellada es ese tipo de sastrería oriental que dicen que te hacen dos trajes y tres camisas en un fin de semana. Mucha gente que ha viajado a Thailandia, Vietnam, China, etc, lo ha hecho por un precio de risa. Lo venden como sastrería a medida.
    Me extrañaría mucho que no se hubiese importado ya a España, pero hasta la fecha no sé de ningún sitio donde lo hagan. Quizá en los polígonos de manufacturas chinas alguien pueda informar sobre eso.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #6
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Otra opción más descabellada es ese tipo de sastrería oriental que dicen que te hacen dos trajes y tres camisas en un fin de semana. Mucha gente que ha viajado a Thailandia, Vietnam, China, etc, lo ha hecho por un precio de risa. Lo venden como sastrería a medida.
    Me extrañaría mucho que no se hubiese importado ya a España, pero hasta la fecha no sé de ningún sitio donde lo hagan. Quizá en los polígonos de manufacturas chinas alguien pueda informar sobre eso.

    Los de Top Gear lo hicieron en Vietnam.





    Episodio antológico, por cierto.

    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #7
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Otra opción más descabellada es ese tipo de sastrería oriental que dicen que te hacen dos trajes y tres camisas en un fin de semana. Mucha gente que ha viajado a Thailandia, Vietnam, China, etc, lo ha hecho por un precio de risa. Lo venden como sastrería a medida.
    Me extrañaría mucho que no se hubiese importado ya a España, pero hasta la fecha no sé de ningún sitio donde lo hagan. Quizá en los polígonos de manufacturas chinas alguien pueda informar sobre eso.
    Bund, Tom Black, creo que toman medidas aquí y confeccionan en China, para camisas, si eres de Madrid, sin duda, Pedro’s en Arganda .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Los de Top Gear lo hicieron en Vietnam.





    Episodio antológico, por cierto.

    Saludos.
    De los mejores.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 22
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Yo no tengo nada de ellos, pero durante un tiempo estuve mirando americanas en Hockerty. Al final no me decidí.
    Como dice Neek, es un riesgo, pero puedes probar. Sigues los pasos, te tomas las medidas, y a cruzar los dedos.
    Eliges la misma tela para la chaqueta y el pantalón, con los detalles a tu gusto... y si sale mal siempre puedes acudir a una modista a que te lo arregle.
    Es una opción y estaría dentro de tu presupuesto.
    Saludos.
    Entiendo, y en la línea de Neek creo que cosas como Hockerty podrían encajarme para eso. Pero como había leído aquí cosas tan malas sobre ellos...

    Yo vivo en Albacete, pero no me costaría acercarme a Madrid, también había leído de Talavera y demás...

    No es un problema acercarse para hacerse con unas cuantas camisas en condiciones...

    Me genera miles de dudas el traje...

    A veces he pensado en hacérmelo a medida y luego deshacerlo para que mi madre lo replique 30 veces (maestra de corte y confección pero con falta de práctica para meterse con un traje en serio)...

    Estoy liadísimo...

    Yo llevo tallas grandes de El Corte Inglés... Así que opciones como Massimo Dutti y tal las puedo descartar... Tienen el tema de tailoring, pero no tienen suficiente talla para mí

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por adriendenker Ver mensaje
    Entiendo, y en la línea de Neek creo que cosas como Hockerty podrían encajarme para eso. Pero como había leído aquí cosas tan malas sobre ellos...

    Yo vivo en Albacete, pero no me costaría acercarme a Madrid, también había leído de Talavera y demás...

    No es un problema acercarse para hacerse con unas cuantas camisas en condiciones...

    Me genera miles de dudas el traje...

    A veces he pensado en hacérmelo a medida y luego deshacerlo para que mi madre lo replique 30 veces (maestra de corte y confección pero con falta de práctica para meterse con un traje en serio)...

    Estoy liadísimo...

    Yo llevo tallas grandes de El Corte Inglés... Así que opciones como Massimo Dutti y tal las puedo descartar... Tienen el tema de tailoring, pero no tienen suficiente talla para mí

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    Pues si cuentas con esa ayuda en casa, me plantearía seriamente lo de Hockerty.
    Háblalo con ella, a ver qué dice.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •