Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    323
    Hola. Por las fechas que son puediera ser que te casaras en Verano, y si es un sitio cálido, vas a necesitar un traje fresco, de buen lino. Es una opcón cara por lo general.

    Si ese es el caso ¿por qué no romper las reglas? Yo apostaría por una guayabera de calidad con puños franceses, No es fácil de encontrar, pero daría un aire distinto a las aburridísimas bodas "de uniforme".

  2. #12
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Isidro Martín Ver mensaje
    Hola. Por las fechas que son puediera ser que te casaras en Verano, y si es un sitio cálido, vas a necesitar un traje fresco, de buen lino. Es una opcón cara por lo general.

    Si ese es el caso ¿por qué no romper las reglas? Yo apostaría por una guayabera de calidad con puños franceses, No es fácil de encontrar, pero daría un aire distinto a las aburridísimas bodas "de uniforme".
    No estoy de acuerdo. Si se trata de una boda (tanto religiosa, como civil), para mi existen ciertas reglas y códigos a respetar en cuanto a que vestir (mi opinión).
    Nunca usaría un traje de lino (que es de uso muy informal), y tampoco una guayabera (prenda formal, pero para otros eventos, no una boda aquí).
    Tienes lanas frescas, y opciones equilibradas, tampoco es preciso irte al extremo de lo formal.
    Te dieron varias opciones.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    323
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No estoy de acuerdo. Si se trata de una boda (tanto religiosa, como civil), para mi existen ciertas reglas y códigos a respetar en cuanto a que vestir (mi opinión).
    Nunca usaría un traje de lino (que es de uso muy informal), y tampoco una guayabera (prenda formal, pero para otros eventos, no una boda aquí).
    Tienes lanas frescas, y opciones equilibradas, tampoco es preciso irte al extremo de lo formal.
    Te dieron varias opciones.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Bueno, soy muy clásico, pero saber romper las normas puede ser un arte. Solo es una idea que, para funcionar. dependerá del contexto. También me baso en la limitación de presupuesto, un atraje de lana fría no entra en lo que dispone, si además tiene que comprar zapatos, camisa, etc.

  4. #14
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Isidro Martín Ver mensaje
    Hola. Por las fechas que son puediera ser que te casaras en Verano, y si es un sitio cálido, vas a necesitar un traje fresco, de buen lino. Es una opcón cara por lo general.

    Si ese es el caso ¿por qué no romper las reglas? Yo apostaría por una guayabera de calidad con puños franceses, No es fácil de encontrar, pero daría un aire distinto a las aburridísimas bodas "de uniforme".
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No estoy de acuerdo. Si se trata de una boda (tanto religiosa, como civil), para mi existen ciertas reglas y códigos a respetar en cuanto a que vestir (mi opinión).
    Nunca usaría un traje de lino (que es de uso muy informal), y tampoco una guayabera (prenda formal, pero para otros eventos, no una boda aquí).
    Tienes lanas frescas, y opciones equilibradas, tampoco es preciso irte al extremo de lo formal.
    Te dieron varias opciones.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    También pensé en la alternativa de una guayabera elegante, propicia para un tiempo caluroso y un físico difícil para un traje adecuado, sin embargo, entiendo que las tradiciones en España son distintas a las de otras tierras, por esto ni lo mencioné. En mi país, se celebran muchas bodas en Cartagena de Indias por el carácter de la ciudad, en donde lo indicado es la guayabera, prenda caribeña por antonomasia.

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    no te cases. Creo que es lo mejor que te puedo decir

  6. #16
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Sin querer desviar el hilo, lo que en un contexto es prenda formal, en otro puede ser un disfraz.
    En mi contexto ver a alguien con una guayabera me parecería más propio para ir por el paseo de la playa que para una entrega de premios.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #17
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    no me he podido resistir...


    Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 22
    Mensajes
    3
    Jajajajajajajaja, muy bueno todo...

    Me caso en enero. Así que no, nada de guayaberas ni de linos...

    He estado mirando Bund a fondo y tiene buena pinta no? Lana 100%... Mejor que Hockerty según parece verdad?? Alguna opinión al respecto?

    Con respecto al presupuesto... Tengo pensado rondar los 350 en el traje... Lo demás aparte, así que Bund podría ser una opción. Si conocéis otras, soy todo oídos...

    Mi gran duda es si igualmente uno de esos trajes me quedarán bien por mi tamaño o si al final llegarán y serán horribles...

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  9. #19
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    323
    Cita Iniciado por adriendenker Ver mensaje
    Nunca he llevado trajes que me queden bien. Estoy gordo, mido 1,87 y peso 137 kg.

    Siempre he comprado RTW con chaqueta de talla diferente a pantalón. Y siempre he tenido que elegir entre que la chaqueta cerrara o que me sobrará muchísimo de hombros (nunca elegí esto último)
    No me había fijado bien en esta parte del mensaje.

    Es un error comprar así un traje: Yo también soy barrigón y sencillamente he de buscar algo más: ¿sabes lo que es el Drop de un traje? El camino es buscar tiendas especializadas de verdad, que sepan lo que es eso. Si un traje no indica el Drop, es que este es 10. Pero tú y yo necesitamos un drop más bajo, yo uso drop 4, mido 1.79 y peso 110 Kg,

    Y es que el drop marca la diferencia entre la talla del pantalón y la de la americana, pero no es ni mucho menos lo mismo que comprar por separado ambas prendas, aunque sean de la misma casa y línea.

    Porque el Drop 4 significa que la americana está pensada de forma que ajuste a una persona de esas caraterísticas, esto es, la americana tiene las mismas medidas de hombros de tu talla, pero está diseñada para un cuerpo de persona gruesa,

    Así que ese es tu camino a mi parecer.

  10. #20
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por sackboy Ver mensaje
    no te cases. Creo que es lo mejor que te puedo decir
    +1

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •