Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449

    Cámara videovigilancia.

    Buenas tardes, cuando las cosas vienen torcidas, vienen torcidas.
    Han entrado, suponemos, en el parking donde tenemos los vehículos y nos han destrozado más de 10 junto a varias motos, desperfectos desde los 2000 euros en mi coche a los 4000 en otros.

    He pensado instalar en el coche una cámara de video vigilancia activada por movimiento.

    ¿Tenéis alguno algo así en vuestro vehículo? ¿Permite la Ley estos artilugios? No vaya a ser que se saquen imágenes de los terroristas callejeros y encima me cueste a mi un disgusto.

    Gracias.

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    tema interesante, paso a tomar nota

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Yo leí hace unos meses que un vecino de A Coruña había puesto una cámara de videovigilancia en el coche porque se lo rayaban y fue multado por la Agencia de Protección de Datos con 1.000 euros por enfocar al exterior. Parece que si enfoca únicamente dentro del auto, no hay problema.

    Dejo la noticia https://www.ondacero.es/noticias/soc...20p%C3%BAblica.

  4. #4
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    En la tienda del espía te podrán asesorar. Un vecino consiguió delatar al que le rayaba el coche de manera constante. Me cuenta que lo más tedioso era recargar la batería cada día. Creo que él dejó una cámara pequeña en el garaje apuntando al coche, no dentro. Imagino que si es dentro del coche, podrá tener alguna fuente de alimentación.
    Al identificar al culpable, le amenazó con hacerlo público y éste accedió a cubrir los gastos del coche (no creo que fuese tan civilizado como suena mi resumen). Seguro que ambos sabían que legalmente no tendría posibilidad de denunciar con esa grabación, pero se ve que bastó con la amenaza de contarlo a todos.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Yo leí hace unos meses que un vecino de A Coruña había puesto una cámara de videovigilancia en el coche porque se lo rayaban y fue multado por la Agencia de Protección de Datos con 1.000 euros por enfocar al exterior. Parece que si enfoca únicamente dentro del auto, no hay problema.

    Dejo la noticia https://www.ondacero.es/noticias/soc...20p%C3%BAblica.
    Te aseguro que si pillo al que me toca el coche no voy a denunciarlo

  6. #6
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    528
    Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    Buenas tardes, cuando las cosas vienen torcidas, vienen torcidas.
    Han entrado, suponemos, en el parking donde tenemos los vehículos y nos han destrozado más de 10 junto a varias motos, desperfectos desde los 2000 euros en mi coche a los 4000 en otros.

    He pensado instalar en el coche una cámara de video vigilancia activada por movimiento.

    ¿Tenéis alguno algo así en vuestro vehículo? ¿Permite la Ley estos artilugios? No vaya a ser que se saquen imágenes de los terroristas callejeros y encima me cueste a mi un disgusto.

    Gracias.
    Vaya faena. Si el párking es de vuestra empresa o se trata de un párking privado pues lo acordáis y procedéis a la instalación de las cámaras. Si el párking es público me temo que sería bastante más complicado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •