Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 may, 22
    Mensajes
    8

    ¿Gafas de sol calidad/precio hasta +- 40€?

    Veamos, cada verano compro alguna Ray-Ban polarizada, la pierdo, la busco y maldigo gastarme dinero en gafas. Este verano he decidido ponerle remedio. ¿Poner especial atención a las gafas? No, peor todavía: comprar gafas de sol más baratas.

    Me compré unas Polaroid hace años y no estaban mal, recuerdo que costaron unos 35 euros en su momento, pero no tengo realmente idea de si son saludables o no.

    ¿A qué aspiro gastándome unos 40 euros más o menos por gafa? Con que sean saludables para mis ojos y tengan diseños relativamente clásicos (wayfarer, clubmaster, aviador, etc) me vale. ¿Algunas ideas? ¿Alguien que pueda arrojar un pelín de luz?

    ¡Gracias de antemano!

  2. #2
    Registrado Avatar de Bichnation
    Fecha de ingreso
    02 nov, 20
    Mensajes
    53
    Pues Polaroid, los diseños ya a gusto del consumidor...

  3. #3
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,158
    Yo cogí unas persol Steve McQueen en wallapop por 50-60 euros....hay algunos cholletes de vez en cuando, a la gente le gusta cambiar de temporada en temporada

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173

  5. #5
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Se han prodigado mucho las marcas nacionales low cost. Entiendo que son apuesta segura con tus necesidades.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #6
    Habitual Avatar de pbd172
    Fecha de ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    152
    Voto por Persol de vez en cuando salen buenas ofertas casi a la mitad de precio ...Polaroid no creo que tenga malos modelos e incluso seguramente sea mejor marca que muchas marcas "de moda" como las Hawkers y demás.

    Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Yo hace un par de años me compré unas polaroid, para ir a la playa (crema, arena, etc) me daba rabia estropear las otras gafas, y muy contento con el resultado

  8. #8
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    De Persol salió una venta privada que estaban algunos modelos por ese precio (quizás un poco mayor pero no mucho).

    Yo me hice con unas y muy contento.

    Si no quieres esperar pues como te han comentado Polaroid.

  9. #9
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    566
    Actualmente hay campaña de Polaroid y Carrera en Zalando Privé y pueden encontrarse buenas oportunidades.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •