Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    193
    Cuando os leí eso de las roturas de bolsillos y el desgaste en ingles enseguida me acordé de los de Sfera, Green Coast y marcas similares de El corte inglés porque a mí me pasó lo mismo aunque solo en bolsillos con esas marcas. También se rompían con una facilidad enorme con muy poco uso. Un día al sentarme tiré ligeramente de ellos hacia arriba y les hice un pequeño roto que se fue convirtiendo en boquete, al final acabé cortándolos como pantalones cortos y poco después terminaron en la basura.

    Podría mirar también para verano mejor aún que vaqueros los que tienen en MD 100% lino, nunca tuve un 100% lino pero creo que arrugan un montón. En chinos no tienen nada en 100%, al menos esta temporada, todo mezclas. Una pena.

  2. #12
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Claro. Lo bueno que tiene MD es que todas las temporadas saca vaqueros de verano. Ahora tengo tres pero al empezar el calor he mirado y hay dos muy rotos ya. Solo para uso súper informal. Es lo que tienen por ser tan finos.
    El problema es que los otros son nuevos, pero el verano pasado estaba más delgado y ahora me cuesta meterme en ellos. Esos son de lino, ni idea de si 100% u otro porcentaje.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #13
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    167
    Buenas noches caballeros,

    Refloto este hilo a falta de otro mejor. Están de rebajas en MD una serie de pantalones con una denominación relaxed fit que creo que pueden ser interesantes para los estándares del foro. Además tienen el tiro relativamente alto. Ya me diréis si tenéis oportunidad de probarlos.





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •