Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    192

    ¿Qué tal el fit y el tiro de los vaqueros MD?

    He visto estos 2 modelos de vaqueros en la web de MD y me interesan porque son 100% algodón. Ambos son tapered fit pero a juzgar por las fotos los encuentro demasiado amplios en la zona de los muslos, sensación que no tengo en otras marcas cuando son tapered fit. No sé qué os parece. El caso es que tampoco dice nada del tiro, el bajo me resulta incómodo, prefiero alto o como mucho medio:

    https://www.massimodutti.com/es/pant...-fit-l00044144

    https://www.massimodutti.com/es/pant...-fit-l00056051

    Otra cosa es que no veo que especifiquen el largo en ningún modelo, únicamente el ancho ¿son todos los pantalones talla única de largo en MD?

  2. #2
    Michael
    Guest
    MD es una marca generalista. El largo es único, hay que hacer los bajos en la misma tienda o en una tienda de arreglos. El tiro no suelen poner, puede que sea medio o alto. Los tapered fit están diseñados para los que tienen muslos anchos, como los atletas, como dice Dockers u otra marca. Puedes buscar el corte slim fit, igual te queda bien. Por otro lado, y en mi particular opinión, los pantalones vaqueros desgastados son absurdos, porque para eso los desgastas tú con tus propias piernas.


    Saludos.

  3. #3
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Yo de MD me esperaría a las rebajas. Puede que el producto este agotado antes, pero comprarlo al PVP cuando luego lo rebajan duele la cartera.

  4. #4
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Voy a opinar como si fuese nuevo en el foro.

    Son vaqueros normales; el tiro es normal; el largo es normal; el acabado es normal.

    Con esto quiero decir que quizá se esté buscando palabros muy concretos para definir estos vaqueros : que si gramaje en onzas (que imagino que muchos no usais esa unidad de medida en vuestra vida, como las arrobas...), que si el botón por encima del ombligo, que si cinturas sin trabillas ni nada, que si color "índigo blue savage night on the rocks", "deep blue sea by the shore", etc etc

    Los conozco bastante bien, son los únicos vaqueros que compro hace años, combinando de vez en cuando con alguno de CK en outlet. Ahora tendré tres o cuatro normales (oscuros y claros) y dos de verano. Pero no sobreviven muchas temporadas, sobretodo los de verano.
    El precio medio es de 50 euros prácticamente siempre (49.99 juraría que es el precio fijo). No barajo gastarme más en unos vaqueros. En rebajas lo bajan poco porque son prendas de continuidad. Además, todos conocemos lo que ocurre con esta tienda en rebajas, que se vacía el 70 % el primer día y el 30% restante en la primera semana.

    Son vaqueros normales y corrientes. Duran lo que duran los vaqueros: poco si los usas mucho y mucho si los usas poco. La cintura queda en su sitio, ni enseñando los calzoncillos ni rozando las axilas. No son prendas deseadas por los instagrammers ni artículos para web de reventas. Son unos vaqueros, de esos que usas un tiempo y cuando se rompen los tiras. El color se va perdiendo en cada lavado y acaban rompiendo en los bolsillos y en la ingle. Los bolsillos de MD son especialmente malos de calidad. Varios de esos los tengo parcheados para que no se caigan las monedas.

    Pero como alguna vez he comprado vaqueros más caros y el resultado es similar, me quedé estancado en estos que creo que me sientan bien.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #5
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    Por otro lado, y en mi particular opinión, los pantalones vaqueros desgastados son absurdos, porque para eso los desgastas tú con tus propias piernas.
    Al hablar de desgastados, ¿Te estás refiriendo a las arrugas marcadas por los lavados o a porque tienen un color claro?
    Lo digo porque lo de las arrugas es cierto que no gustan a todo el mundo. Los rotos son incluso un paso más. Pero por el color claro a mí particularmente me encanta. Siempre tengo algunos claros y otros oscuros. Y prefiero que estén claros desde el primer día, no esperar a que clareen con el tiempo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #6
    Michael
    Guest
    Desgastados con arrugas marcadas y zonas clareadas, como el del enlace primero de MD.

    A mí me gustan los vaqueros en azul índigo, sin ningún tratamiento. En Edwin lo llaman Unwashed, en Levi's Raw, en Lee Dry, etc. O como mucho un lavado One Wash.

    Si buscara arrugas y marcas de degaste haría el método del alto contraste, es decir, no lavarlos hasta que lleguen 6 meses, etc. Hay toda una cultura de este tema. Así serían arrugas y marcas propias 100%, no unas que vienen de fábrica.

    También hay lavados a la piedra de manera uniforme que quedan bonitos, como estos clásicos Lee: https://eu.lee.com/es-es/shop/brookl...tegory=c010000



    Saludos.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 22
    Mensajes
    23
    Los he probado y es lo que se ha comentado, es un corte para glúteos y muslos desarrollados y cintura "pequeña". La construcción deja bastante que desear, la union lateral se desplaza hacia delante, no sé la razón de por qué sucede pero como si la tela de delante y la de detrás no fueran simétricas, en ese sentido me decepcionaron. Por lo demás calidad normal. Prefiero los 502 en rebajas por 20€ más, no se pueden comparar.

    Saludos

  8. #8
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Yo solo tuve unos en crudo, y mi experiencia fue muy mala la verdad (y no será que no roto las prendas). Me salieron muy muy malos, con un desgaste tremendo en entrepierna, cosa que no me ocurre nunca la verdad. Quizás tuve mala suerte. También es verdad que fue hace bastante tiempo, quizás ahora hayan mejorado.
    En cuanto al ajuste pues los recuerdo como muy normales como se ha comentado. Tiro medio/bajo, ni muy entallados ni muy amplios...
    La verdad que a raíz de aquello nunca más me he fijado en los vaqueros de MD. Lo bueno es que puedes probarlos fácilmente y sacar conclusiones propias con respecto al ajuste al menos.

    Saludos, caballeros.

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    192
    Gracias, pues con todo lo que decís costando casi 50 euros y siendo de los que con facilidad se rompen los bolsillos o la zona de las ingles creo que entonces hay opciones similares bastante más económicas. Por ejemplo, estos vaqueros Sfera de El corte inglés a 17,99 y 100% algodón:

    https://www.elcorteingles.es/moda-ho...zul/?zip=33208

    Para lo que quería que son unos vaqueros baratos de un color claro en 100% algodón para este verano me podrían servir. Aunque parece que también son talla única de largo. Para vaqueros en condiciones lo tengo claro, nada mejor que LVC, Nudie o Edwin.

  10. #10
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Es cierto que hay más opciones. Mejores y de todo tipo.
    Pero Sfera no es una de ellas. MD le da unas diez vueltas a esfera.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •