Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Registrado Avatar de alastair66
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    90

    Línea Lino en Springfield

    Buenos días caballeros.

    Como reza el título, ¿ Alguno de vosotros habéis comprado algo de esta línea? ¿ Os parece factible? Tiene buenos precios. O por el contrario es mejor huir y mirar otras cosas

    Gracias

    Enviado desde mi Mi 10 Pro mediante Tapatalk

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 mar, 22
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    21
    Yo tengo, sobre todo camisas tipo Oxford de batalla sin el símbolo del árbol y quedan muy bien.
    Por cierto a esta línea de lino junto con las camisas ya les tenía el ojo echado.

  3. #3
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Son lo que son.
    Poca calidad aunque muy práctica.
    Si vas a un outlet, su precio es de unos 9 a 14 euros.
    En su día compraba muchísimo allí pero he pasado página.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #4
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Tengo la sospecha de que antes, el low cost tenía más calidad que ahora (estoy hablando de hace 20-25 años).
    Tuve una camisa de Springfield, amarilla pálida, tipo oxford, con el arbolito, que era una maravilla. Aguantó en perfecto estado durante toda la universidad y al final la tuve que jubilar porque ensanché. Pero nunca tuvo un desgaste, ni un roto, ni nada de eso. Y la usé muchísimo.
    Los polos de manga corta, igual. Me duraban un montón y los tuve que jubilar por el mismo problema.
    Ahora no sé cómo serán las prendas, pero en su momento, Springfield ofrecía una RCP muy notable.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #5
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Evidentemente duraban más, como cuando Zara fabricaba en España.
    Ahora duran poco porque ahorran en costes para aumentar en beneficios.
    Ese ahorro en costes conlleva peores calidades de materiales y terminación.
    Ten en cuenta que son ropa como comida rápida. De temporada o de escasa duración. En mujeres es aún peor, porque compran más ropa y generalmente menos precio.
    Por eso hay que tener en cuenta eso. Gastar poco y que dure poco o gastar mucho y que dure más. Es la opción de siempre.
    No obstante, hay marcas que son low cost en rebajas (MD o Uniqlo) que tienen en algunas prendas un mínimo de calidad. Yo tengo varias camisas MD Made in Italy, Spain o Portugal, que en rebajas me costaron na y menos y tienen buenos acabados para el precio que tienen incluso mejor en rebajas. Con Uniqlo y algunas prendas también.

  6. #6
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Buenas caballeros. Por casualidad de la vida he pasado por una tienda esta tarde y he examinado los pantalones de la foto. He de decir que al tacto, no parecen demasiado solidos, muy finos al tacto . Son los que en un par de puestas, a los que tenemos muslos prominentes, se hacen bolas y termina rompiendo. Su precio 32-36€, no merece la pena. A mitad de precio no diría que no, pero a mas de 30€ es preferible buscar otra marca tipo Emidio Tucci o gastarse algo mas en algo de calidad.

    Esta es mi impresión, espero haber ayudado.

    Saludos cordiales.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  7. #7
    Registrado Avatar de alastair66
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    90
    Pues muchas gracias por vuestras opiniones.

    Hace años también había comprado un par de chaquetas de punto para poner debajo de una americana y me han salido excepcionales, todavía después de 15 años siguen ahí y parece que seguirán.

    Respecto a las prendas de lino que incluí, esa fue la impresión que me dió a primera vista por eso os quise preguntar. Nada, iré a buscar algo de más calidad.

    Mi gracias

    Enviado desde mi Mi 10 Pro mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Tengo la sospecha de que antes, el low cost tenía más calidad que ahora (estoy hablando de hace 20-25 años).
    Tuve una camisa de Springfield, amarilla pálida, tipo oxford, con el arbolito, que era una maravilla. Aguantó en perfecto estado durante toda la universidad y al final la tuve que jubilar porque ensanché. Pero nunca tuvo un desgaste, ni un roto, ni nada de eso. Y la usé muchísimo.
    Los polos de manga corta, igual. Me duraban un montón y los tuve que jubilar por el mismo problema.
    Ahora no sé cómo serán las prendas, pero en su momento, Springfield ofrecía una RCP muy notable.
    Saludos.
    Muy de acuerdo con tus palabras.
    Por cierto, yo también tuve esa camisa Oxford amarilla.

    Y otras tres de pana que me encantaban y usaba muchísimo, que si no las llego a haber dado, a día de hoy aún seguirían intactas en mi armario.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #9
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Muy de acuerdo con tus palabras.
    Por cierto, yo también tuve esa camisa Oxford amarilla.

    Y otras tres de pana que me encantaban y usaba muchísimo, que si no las llego a haber dado, a día de hoy aún seguirían intactas en mi armario.
    De Springfield yo he tenido, aparte de la camisa y los polos, un chaleco atercipelado de color verde botella y una americana de algodón de color beige, que todavía me pongo de vez en cuando, pero que no consigo abrocharla ni metiendo tripa y aguantando la respiración.
    Lo compré todo a principios de los 90 y me las ponía las noches de los viernes o sábados para ir a la disco (Pachá, Joy Eslava, RKO, Kitsch, Jácara...). Era la época de Chimo Bayo y Guru Josh...
    También usaba una colonia llamada ¿Soul? Me encantaba, pero dejaron de venderla hace muchos años.
    Me está apeteciendo ir a una tienda de Springfield, aunque solo sea a mirar. Qué recuerdos!!
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  10. #10
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    344
    Yo tengo alguna camisa de lino de springfiel para usarla en la playa y eso (para eso me da pena comprar unas buenas) y sinceramente, me han ido bastante bien y son bastante apañadas. Alparatas, bañadores guapetes y una camisita de estas y vas fetén y preparado para lo que surja.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •