Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    De Springfield yo he tenido, aparte de la camisa y los polos, un chaleco atercipelado de color verde botella y una americana de algodón de color beige, que todavía me pongo de vez en cuando, pero que no consigo abrocharla ni metiendo tripa y aguantando la respiración.
    Lo compré todo a principios de los 90 y me las ponía las noches de los viernes o sábados para ir a la disco (Pachá, Joy Eslava, RKO, Kitsch, Jácara...). Era la época de Chimo Bayo y Guru Josh...
    También usaba una colonia llamada ¿Soul? Me encantaba, pero dejaron de venderla hace muchos años.
    Me está apeteciendo ir a una tienda de Springfield, aunque solo sea a mirar. Qué recuerdos!!
    Saludos.
    Eras un buen chico. Yo visitaba otros antros en esos años . Specka, Factory, Oh Madrid, etc....(corramos un tupido velo).
    Hay días que me sorprende el haber salvado esos años razonablemente sano .
    Mi uniforme en esos años siempre era chinos, polo/camisa RL y o bien náutico o pisacacas.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Eras un buen chico. Yo visitaba otros antros en esos años . Specka, Factory, Oh Madrid, etc....(corramos un tupido velo).
    Hay días que me sorprende el haber salvado esos años razonablemente sano .
    Mi uniforme en esos años siempre era chinos, polo/camisa RL y o bien náutico o pisacacas.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

    Como decía mi abuela... que nos quiten lo bailao!!
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #13
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje

    Como decía mi abuela... que nos quiten lo bailao!!
    Ya ves. Mil batallas....recuerdo una que acabé despertando en una casa que no era la mía, en zona Velázquez y mi último recuerdo era en la carretera de la Coruña. Creo hoy día estás cosas imposibles sin acabar malamente.
    Mis críos claramente nunca conocerán estas cosas .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Ya ves. Mil batallas....recuerdo una que acabé despertando en una casa que no era la mía, en zona Velázquez y mi último recuerdo era en la carretera de la Coruña. Creo hoy día estás cosas imposibles sin acabar malamente.
    Mis críos claramente nunca conocerán estas cosas .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Hay que velar por su bienestar.
    La mía entrará en un convento a los 14 años y saldrá cuando esté concertado su matrimonio con un dentista o un concejal de urbanismo.
    Dicho queda.
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #15
    Registrado Avatar de Jugasal
    Fecha de ingreso
    09 jun, 22
    Mensajes
    75
    Buenas tardes,

    Hace unas semanas tenían una oferta de dos prendas por 50€. Me compré un par de camisas de lino (60% lino y 40% algodón, si no recuerdo mal). Por 25€ la prenda no están mal, pero no esperes maravillas.

    Saludos.

  6. #16
    Registrado Avatar de albertarms
    Fecha de ingreso
    28 jul, 18
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por alastair66 Ver mensaje
    Buenos días caballeros.

    Como reza el título, ¿ Alguno de vosotros habéis comprado algo de esta línea? ¿ Os parece factible? Tiene buenos precios. O por el contrario es mejor huir y mirar otras cosas

    Gracias

    Enviado desde mi Mi 10 Pro mediante Tapatalk
    Tienes en sfera unos muy similares de lino-algodón por 19.99 que están muy bien para ser de batalla.

    Échales un ojo si sigues buscando, por ese precio yo me he cogido dos y me han parecido insuperables. En persona ganan, te pongo el link por si te cuadran.

    https://www.sfera.com/es/buscar/pantalon%20lino/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •