Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58
  1. #1
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116

    Familia numerosa. Qué coche elegir?

    Empezamos el año con el anuncio de familia numerosa, y una de las cosas que implica es cambio de coche. Problema: no tengo ni idea de coches

    Actualmente tengo un Volvo s60 por el que me dan 15k. Había pensado en dos opciones:
    1. Vender el Volvo y con esos 15k meterme en un renting de bansacar que es el que tenemos en la empresa (calculo que me durará 3 años esa “inversión”).
    2. Vender el Volvo y comprar otro coche

    Necesito espacio de maletero y que atrás quepan 3 sillas

    No se si diésel o gasolina y tiene que ser automático. Hago como 20.000km al año

    Nada de monovolumen, o suv o ranchera. Si por mi fuera iria a por la típica Renault Espace, pero mi mujer odia ese tipo de coches

    Opciones que he visto para que no se me vaya el tema de precio: Seat Tarraco, SuperB combi, Octavia combi,…y poco más. Seguro que hay as opciones pero ni idea. No querría pasarme de los 30.000€

    Me ayudáis?

    Gracias!

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Pues un S60 no es pequeño…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues un S60 no es pequeño…
    Ahora mismo no me entran tres sillas en los asientos de atrás, y el maletero que no está mal, me va a ir justo

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    La Touran suele ser una opción bastante socorrida…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    521
    De estos tres puede que el Skoda Octavia Combi sea el más adecuado. Si vas a darle mucha caña viajando y además subiendo y bajando sillas de niños pienso que no merece la pena buscar modelos demasiado caros, porque al final se va a "destrozar" el coche.

    Otra alternativa es el Peugeot 308 SW y uno más asequible el Dacia Jogger.

    En híbridos es muy interesante el Toyota Corolla Touring Sports, quizás el más recomendable de todos.


    Saludos.
    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  6. #6
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Pues el Tarraco o el Kodiaq de Skoda sin duda. Por comodidad de sacar y meter a los críos (por altura), por espacio disponible y por buena relación calidad precio. Y estéticamente me gustan, formas robustas, sin redondeces.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues el Tarraco o el Kodiaq de Skoda sin duda. Por comodidad de sacar y meter a los críos (por altura), por espacio disponible y por buena relación calidad precio. Y estéticamente me gustan, formas robustas, sin redondeces.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Gracias Ronin. Entre ambos modelos cuál prefieres? Estoy viendo también el SuperB combi, pero veo que me voy a dejar los riñones

  8. #8
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    De estos tres puede que el Skoda Octavia Combi sea el más adecuado. Si vas a darle mucha caña viajando y además subiendo y bajando sillas de niños pienso que no merece la pena buscar modelos demasiado caros, porque al final se va a "destrozar" el coche.

    Otra alternativa es el Peugeot 308 SW y uno más asequible el Dacia Jogger.

    En híbridos es muy interesante el Toyota Corolla Touring Sports, quizás el más recomendable de todos.


    Saludos.
    .
    El peugeot se queda corto, no entran 3 sillas atrás. Miro el Toyota que no he visto nada de la marca

  9. #9
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La Touran suele ser una opción bastante socorrida…
    Si, pero no hay manera de que la parienta acepte un mono volumen

  10. #10
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Gracias Ronin. Entre ambos modelos cuál prefieres? Estoy viendo también el SuperB combi, pero veo que me voy a dejar los riñones
    Yo tengo claro que con críos pequeños ni loco un coche bajo. Y menos con un bebé recién nacido y otros dos salvajes.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •