Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 19
    Mensajes
    42

    Zapatillas para verano

    Hola,
    Estoy en búsqueda de una sneakers para verano, que sean frescas y ligeras. He leído sobre las Nike kill shot OG, pero están agotadas en mi número (45).
    Alguna otra recomendación?
    Gracias!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    177
    Me iría a por unas converse blancas básicas de tela pero advierto que se deforman fácilmente. También así sencillas tienes Superga. Mira Adidas también que hay modelos chulos, Reebook...
    En ante tienes las ya típicas Pompeii pero en color, aunque me dan la sensación de ser muy endebles y poco cómodas.
    Al cogértelas en piel corres el "riesgo" de que son más calurosas si se calienta el cuero o si vas andando mucho (donde vivo hay 40ºC a la sobra y es horroroso) pero es soportable. En ese caso un modelo como las Nike que has puesto van bien.

    Como consejo general y algo que aprendes en este foro es que menos es más y hoy en día ya prefiero unas zapatillas en las que no se vea el logo o la marca al igual que en la ropa porque al final parece que vas haciendo publicidad.
    Las zapatillas blancas que son las que me cogería para verano, pegan con un chino azul marino, azul medio, beige, etc.
    Te van a dar mucho juego. No sé tu presupuesto, por eso me iría a por unas Superga primero o Converse sin dudarlo.

    Un saludo.
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  3. #3
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cualquier modelo clásico de Superga.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •