Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 may, 22
    Mensajes
    1

    Ropa para el día a día

    Hola a todos, me estreno nuevo en este foro.

    Tengo unos 25 años y por exigencias del trabajo necesito ir a trabajar más arreglado. Sabeis marcas estilo medio/low cost para vestir? Me refiero a marcas estilo Alvaro Moreno, El Ganso, Scalpers, Pdh...

    Gracias a todos y nos leemos por aquí!

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 abr, 22
    Mensajes
    8
    Buenas tardes:

    Imagino que con trabajar más arreglado te referirás a ir en camisa/polo y pantalones chinos/de vestir. Desconozco tu presupuesto, pero personalmente descartaría Álvaro Moreno, Scalpers y Silbon, a menos que adquieras prendas suyas rebajadas.

    En cuanto a camisas te recomiendo encarecidamente Charles Tyrwhitt: puedes comprar cuatro camisas medianamente buenas, con largo de manga y cuello personalizados, por 169 euros en total (42 euros por camisa). Otras opciones serían Massimo Dutti y PdH, por ejemplo.

    Con respecto a pantalones, yo uso regularmente chinos de fit regular de PdH y me parecen decentes. Además, si no me equivoco, actualmente hay rebajas de hasta el 50% en su página oficial. Otras marcas que suelo ver muy recomendadas son Dockers, pero no puedo hablarte de ella al no haberla probado, y Uniqlo, que en cuanto calidad/precio es de las mejores en mi opinión.

    Un saludo y bienvenido.

  3. #3
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Me ha encantado lo de “tengo unos 25 años”. Tendrás 25 o 26 o lo que sea, pero ¿unos 25?
    Bromas aparte, cualquier marca media tiene ropa básica para lo que necesitas. Ni hace falta gastarse mucho para eso. De esa lista, descartaría El Ganso. De la ropa suya que tengo he concluido que no tiene nada de calidad.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #4
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Mejor pagar un espacio propio para publicidad.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #5
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    343
    Te entiendo, a mí me gusta reservar mis prendas buenas para fin de semana o eventos.
    Puedes comprar cosillas en cortefiel (mira fifty outlet a veces se encuentran cosas bastante decentes), de rebajas Massimo Dutti está fenomenal y Álvaro Moreno es verdad que su ropa es malucha malucha, pero tienen cositas que joer son muy vistosas y bonitas, hace poco compré una sobrecamisa de lino 100% tipo safari chulísima, pero zapatos, abrigos, trajes y esas cosas olvídate, son malísimos.

  6. #6
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Buenas noches.
    Fifty, outlet del corte inglés (web primériti), cortefiel, massimo dutti, yoox con filtrado por precio, prive zalando huyendo de las "italianadas" [marcas de ultra moda]...

  7. #7
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por alejandrocvd Ver mensaje
    Hola a todos, me estreno nuevo en este foro.

    Tengo unos 25 años y por exigencias del trabajo necesito ir a trabajar más arreglado. Sabeis marcas estilo medio/low cost para vestir? Me refiero a marcas estilo Alvaro Moreno, El Ganso, Scalpers, Pdh...

    Gracias a todos y nos leemos por aquí!
    Bienvenido!

    Yo sólo quería decir que Scalpers calidad-precio no me convence pero que estoy harta de comprar cosas en rebajas y vale mucho la pena.

    Y en lo demás estoy de acuerdo con los compis pero creo q sería bueno q le dieras una vuelta al foro porque vas a ver en qué piezas has de invertir más o menos, abrigos, zapatos, dónde hacerte una camisa a medida a precio camisa media en una tienda, en fin, muchísimas ideas!

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •