Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 22
    Mensajes
    3

    Presentación

    Buenas tardes, soy Alejandro, llevo leyendo el foro desde la sombra una larga temporada, pero ahora que me viene una boda aprovecho para aclarar algunas cosas respecto a lo que voy a llevar.

    La primera duda es si iría correctamente con esta combinación(Traje azul oscuro):


    Y la segunda duda es respecto a la camisa, me recomendáis lisa blanca o podría llevar una celeste con cuello y puños en blanco(En caso de ser correcta la combinación de pañuelo y corbata quedaría muy recargado el conjunto con ésta última camisa?).



    Muchas gracias de antemano, espero seguir aprendiendo con vosotros.

  2. #2
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Bienvenido, Alejandro.

    A mí me parece que corbata y pañuelo juntos no quedarán muy allá, creo que los estampados no se complementan, te recomendaría una camisa azul o blanca, corbata y pañuelo sencillo de algodón o lino blanco.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 22
    Mensajes
    3
    Muchas gracias Óliver, entonces optaré por esa corbata con una camisa lisa (a lo seguro vamos jejeje) y buscaré un pañuelo algo más sencillo y si no lo veo claro pues blanco.

    Saludos.

  4. #4
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Hola y bienvenido Alejandro.

    Como bien dice Oliver, para una boda con esa corbata mejor un pañuelo blanco (lo que no quita que para otra combinación puedas usar el pañuelo)

  5. #5
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Buenos días y bienvenido.

    Estoy de acuerdo con los comentarios, para la boda sin duda pañuelo blanco, y más llevando esa corbata. No fallas con la camisa blanca junto al traje azul.
    La otra que comentas tampoco me desagrada pero sin el puño blanco, solo cuello sería mejor.
    Pero lo dicho, para una boda siempre aciertas con cosas sencillas y bien llevadas.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •