Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 22
    Mensajes
    3

    Zapatos oxford con alzas internas para ganar unos cm

    Buenas noches,

    Lo primero de todo agradecer a toda esta gran comunidad por el gran foro que tienen, hasta hoy he sido simplemente un "mirón" dentro del foro. Descubriendo marcas, webs y sobretodo un nuevo mundo a la hora de vestir.

    A finales de noviembre de este año me caso y los zapatos era una cosa que no me preocupaba en exceso, tenía varias marcas en mente e incluso algún modelo como principal favorito.

    Pero... no todo iba a ser tan fácil, por una conversación que pude medio intuir el otro día, mi futura esposa ha decidido llevar el día de la boda nada más y nada menos que 9cm de tacón.

    Todo esto no sería un drama salvo que ambos tenemos prácticamente la misma estatura, quizá yo un par de cm más que ella pero claro.. no me puedo permitir el lujo de casarme con un tacón de drag queen , por lo que indagando un poco por internet ¡bingo! Ya existen marcas que ofrecen este tipo de zapatos masaltos.com hiplus.com, pero la calidad y quizá un poco la falta de originalidad en los modelos me tiran un poco para atrás. Ganar unos cm pero... ¿a que coste? Ya que mi idea original eran un Carmina, TLB, etc. Y como se suele decir, te casas una vez en la vida.

    Después de todo esta intro/drama mi pregunta es la siguiente ¿Alguna recomendación de marca, tienda o similar donde pueda encontrar este tipo de zapato?

    Mi idea era buscar alguna marca que de la posibilidad de personalización y que pueda realizar este tipo de ajuste interno. ¿Alguna recomendación?

    Por suerte vivo en Madrid, por lo que quizá el número de opciones siempre aumenta.

    ¡Muchisimas gracias por la ayuda!

  2. #2
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Saludos y bienvenido.
    En lugar de comprar unos zapatos con tacones más altos... ¿has pensado en comprar unos zapatos normales y ponerles alzas en los talones?
    Algo así:


    Yo no las he usado nunca, así que desconozco si funcionan, si son incomodísimas o si son el invento del siglo, pero te permitirían comprar los zapatos que quieres y te solucionarían el problema para el único día que vas a necesitarlas.
    A ver si algún compañero sabe más de esto.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 22
    Mensajes
    3
    Hola Pirrip,

    Si fue uno de los productos que compre en nuestro querido amigo Amazon, pero tienen un problema bajo mi punto de vista si utilizas más de un cm de altura, llega un punto que puedes llegar a perder estabilidad ya que el talón del pie queda más expuesto de lo normal.

    Lo que hacen las dos marcas mencionadas más arriba es modificar un poco la horma del zapato aumentando en altura el talón o contrafuerte, por eso buscaba algún sitio que hicieran algo similar.

    ¡Un saludo!

  4. #4
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Saludos y bienvenido.
    En lugar de comprar unos zapatos con tacones más altos... ¿has pensado en comprar unos zapatos normales y ponerles alzas en los talones?
    Algo así:


    Yo no las he usado nunca, así que desconozco si funcionan, si son incomodísimas o si son el invento del siglo, pero te permitirían comprar los zapatos que quieres y te solucionarían el problema para el único día que vas a necesitarlas.
    A ver si algún compañero sabe más de esto.
    Saludos.
    Las alzas no funcionan bien con zapatos normales. El pie no quedará ajustado en la trasera y se saldrá.

  5. #5
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Yo creo que las alzas tal y como comenta Mate hacen inviable el uso del zapato. Dudo mucho que en marcas como las comentadas te los hagan con alza/horma modificada.
    En mi opinión, tampoco es tanto problema el tema de esa diferencia, no? Si sois muy parecidos en altura, a poco tacón que lleve cualquier día normal (uno de 4/6 cm es común en ellas), ya está más alta.
    Yo no me daría más vueltas, y cogería un zapato normal, de calidad como los que has indicado, y listo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Bueno. Era una idea.
    Al menos hemos aprendido algo, je, je!
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #7
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    No será mas fácil que ella sacrifique los tacones? Pregunto.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 22
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    No será mas fácil que ella sacrifique los tacones? Pregunto.
    Es una carta que no quiero ni poner encima de la mesa...

  9. #9
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    botas de tacón cubano
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  10. #10
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    Yo es que no le veo el menor problema a que vaya unos centímetros más alta que tú.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •