Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Saludos y bienvenido.
    En lugar de comprar unos zapatos con tacones más altos... ¿has pensado en comprar unos zapatos normales y ponerles alzas en los talones?
    Algo así:


    Yo no las he usado nunca, así que desconozco si funcionan, si son incomodísimas o si son el invento del siglo, pero te permitirían comprar los zapatos que quieres y te solucionarían el problema para el único día que vas a necesitarlas.
    A ver si algún compañero sabe más de esto.
    Saludos.

    Hubo un tiempo en que yo las usaba para las BBCs. Es verdad que como son blanditas, cuando pasa mucho rato el talón se va asentando y te vas bajando de altura.
    Si las pegas no se suelen mover (las que yo usaba tenían adhesivo), pero es verdad que después de un día largo, hasta te pueden molestar.
    Yo me fijo mucho en la altura del talón cuando compro zapatos, porque me faltan centímetros, pero ya no le doy más solución que esa. Carmina y Yanko suelen tener talones altos. Quizá poniéndole una tapa más consigas mitigar el asunto.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #12
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo creo que con el paso del tiempo, afortunadamente, se han ido superando muchos complejos en ese sentido. Gafas, calvicie, estatura... De hecho, diría que a día de hoy queda mucho peor tratar de disimular ciertas imperfecciones que mostrarlas con dignidad.

    Compra unos zapatos que te gusten y olvídate del resto. Si ella luce alta y esbelta, mejor. Eso que te llevas. Aunque pudieras, no le quites los tacones. Son un must de la feminidad.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    No veo donde está el problema en que ella parezca (por los tacones) o sea más alta que tú...al margen de cualquier consideración que no viene al caso. Pero si eso te hace sentir incómodo echa un vistazo aquí : https://www.masaltos.com/es/?gclid=C...xoCMSAQAvD_BwE

    Lo he recordado al citar un compañero a Ton Cruise....parece ser que encarga ahi sus zapatos.

    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Recuerdo un amigo que tenía una novia morenaza y de tipo exuberante. Él bajito, no más de 1,60 y ella como 15 cms más alta que él y además le gustaba llevar tacones. Pues él estaba siempre orgulloso de lucirla a su lado.

    Eso mismo te digo, ponte unos buenos zapatos que te gusten y luce a tu novia aunque te supere en altura, que además ese es su día.

  5. #15
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Mi mujer, con taconazo, es más alta que yo. No me supone absolutamente ningún problema.

  6. #16
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    Este tema me recuerda a cuando Tom Cruise (1,70) salía con Nicole Kidman (1,80) o también a Nicolas Sarkozy (1,66) con Carla Bruni (1,75). En este último caso creo recordar que ella solo podía llevar zapatos de tacón plano cuando estaban juntos y en el primer caso me parece que Cruise llevaba alzas


    Saludos.
    Sarkozy tenía bastante complejo, el pobre.
    Cuando daba un mitin, usaba un "alzador".


    Lo que nos reíamos cuando venía a España!! (no por ser bajito, sino por lo ridículo que quedaba).
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #17
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    528
    Cita Iniciado por bender Ver mensaje
    Buenas noches,

    Lo primero de todo agradecer a toda esta gran comunidad por el gran foro que tienen, hasta hoy he sido simplemente un "mirón" dentro del foro. Descubriendo marcas, webs y sobretodo un nuevo mundo a la hora de vestir.

    A finales de noviembre de este año me caso y los zapatos era una cosa que no me preocupaba en exceso, tenía varias marcas en mente e incluso algún modelo como principal favorito.

    Pero... no todo iba a ser tan fácil, por una conversación que pude medio intuir el otro día, mi futura esposa ha decidido llevar el día de la boda nada más y nada menos que 9cm de tacón.

    Todo esto no sería un drama salvo que ambos tenemos prácticamente la misma estatura, quizá yo un par de cm más que ella pero claro.. no me puedo permitir el lujo de casarme con un tacón de drag queen , por lo que indagando un poco por internet ¡bingo! Ya existen marcas que ofrecen este tipo de zapatos masaltos.com hiplus.com, pero la calidad y quizá un poco la falta de originalidad en los modelos me tiran un poco para atrás. Ganar unos cm pero... ¿a que coste? Ya que mi idea original eran un Carmina, TLB, etc. Y como se suele decir, te casas una vez en la vida.

    Después de todo esta intro/drama mi pregunta es la siguiente ¿Alguna recomendación de marca, tienda o similar donde pueda encontrar este tipo de zapato?

    Mi idea era buscar alguna marca que de la posibilidad de personalización y que pueda realizar este tipo de ajuste interno. ¿Alguna recomendación?

    Por suerte vivo en Madrid, por lo que quizá el número de opciones siempre aumenta.

    ¡Muchisimas gracias por la ayuda!
    Yo te sugiero unas balmoral negras. Son el calzado de vestir por excelencia y podrás incorporar algún centímetro más que con un zapato oxford, bien sea por la propia suela de la bota o bien mediante cuñas o similares.

  8. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 jul, 22
    Mensajes
    7
    Yo prefiero comodidad antes que sean bonitos, alguna vez me he puesto zapatos de suela alta y uf..pero pero oye hay quién aguanta mejor y quién no, yo no aguanto nada

  9. #19
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Yo mido 1,80 y mi actual mujer 1,72, en cuanto se emperifolla y se pone taconazos me deja como un tapon verbenero. Cosa que mas que darme igual, me encanta. Llevala orgulloso del brazo sin preocuparte de esas minucias.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #20
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    edit
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •