Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449

    Trajes de pedro sanchez

    ¿Alguien sabe dónde se compra los trajes este hombre o quién es su asesor de imagen?

    Creo que no le pueden caer peor: pantalones excesivamente estrechos, camisas con cuellos ridículos que quedan a dos dedos de la mini solapa de la chaqueta, corbatitas que parecen de niño de Comunión, siempre con un nudo hecho de mala gana, americanas que nunca le quedan ajustadas al cuello de la camisa.

    En fin........

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    ¿Alguien sabe dónde se compra los trajes este hombre o quién es su asesor de imagen?

    Creo que no le pueden caer peor: pantalones excesivamente estrechos, camisas con cuellos ridículos que quedan a dos dedos de la mini solapa de la chaqueta, corbatitas que parecen de niño de Comunión, siempre con un nudo hecho de mala gana, americanas que nunca le quedan ajustadas al cuello de la camisa.

    En fin........
    Paco Cecilio style!!!!

    Saludos, caballeros.

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Percha tiene desde luego, pero ni gota de estilo!
    Salud

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    ¿Alguien sabe dónde se compra los trajes este hombre o quién es su asesor de imagen?

    Creo que no le pueden caer peor: pantalones excesivamente estrechos, camisas con cuellos ridículos que quedan a dos dedos de la mini solapa de la chaqueta, corbatitas que parecen de niño de Comunión, siempre con un nudo hecho de mala gana, americanas que nunca le quedan ajustadas al cuello de la camisa.

    En fin........
    Pues se gastan una pasta en ello.
    Tienen hasta servicio de pelu y maquillaje para retocarlos antes de salir en comparecencias públicas.
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  5. #5
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Me pega todo que sea a medida y a gusto de un hortera sin gusto!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Hoy estaba viendo una imagen suya de las muchas que salen diciendo gilipolleces para gente sin cerebro y veía que la chaqueta estaba completamente desbocada y separada del cuello.

    Sin embargo el preparao si me gusta bastante como viste algunas veces. En la entrevista de Roland Garros (que dicho sea de paso no tiene mucho don de la palabra y supongo que los pantalones los lleva su mujer) me gustaba el fit y en general la chaqueta y camisa elegida.

  7. #7
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Pues se gastan una pasta en ello.
    Tienen hasta servicio de pelu y maquillaje para retocarlos antes de salir en comparecencias públicas.

    Por no hablar la de veces que se ha hecho ácido hialurónico y láser para quitarse la mierda de cara esa que tiene.

    En general el nivel de los políticos (desde la extrema izquierda a la extrema derecha, pasando por terroristas o golpistas) es lamentable. No sólo se creen la nueva realeza sino que vistiendo son lamentables. No se salva ni uno.

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Me repugna todo de ese hombre, así que ni me fijo

  9. #9
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Por no hablar la de veces que se ha hecho ácido hialurónico y láser para quitarse la mierda de cara esa que tiene.

    En general el nivel de los políticos (desde la extrema izquierda a la extrema derecha, pasando por terroristas o golpistas) es lamentable. No sólo se creen la nueva realeza sino que vistiendo son lamentables. No se salva ni uno.
    Toni, el problema es que guapos y con buen gusto, somos muy pocos!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Hoy estaba viendo una imagen suya de las muchas que salen diciendo gilipolleces para gente sin cerebro y veía que la chaqueta estaba completamente desbocada y separada del cuello.

    Sin embargo el preparao si me gusta bastante como viste algunas veces. En la entrevista de Roland Garros (que dicho sea de paso no tiene mucho don de la palabra y supongo que los pantalones los lleva su mujer) me gustaba el fit y en general la chaqueta y camisa elegida.
    ¿Quién es el "preparao"?
    Últimamente no veo las noticias ni los deportes y me he quedado con la duda.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •