Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 20
    Mensajes
    5

    ¿Quitar hormas por la noche?

    Buenas:

    Tengo una duda que quisiera plantearos. Por la noche me gusta dejar la ropa preparada para el día siguiente para ganar tiempo. Si vosotros también lo hacéis, quería saber si retiráis las hormas de los zapatos por la noche o no se las quitáis hasta el momento de ponéroslos. Yo siempre hago lo segundo porque no sé si es conveniente que los zapatos estén ese tiempo sin las hormas.

    Gracias por la ayuda y un saludo, caballeros.

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Barack Ver mensaje
    Buenas:

    Tengo una duda que quisiera plantearos. Por la noche me gusta dejar la ropa preparada para el día siguiente para ganar tiempo. Si vosotros también lo hacéis, quería saber si retiráis las hormas de los zapatos por la noche o no se las quitáis hasta el momento de ponéroslos. Yo siempre hago lo segundo porque no sé si es conveniente que los zapatos estén ese tiempo sin las hormas.

    Gracias por la ayuda y un saludo, caballeros.
    No veo la razón para quitar las hormas en la noche, aunque tampoco traería consecuencias destacables. En mi caso, cada par tiene las suyas siempre puestas mientras no se estén usando. Lo mas importante es ponérselas tan pronto te quites el calzado, que es cuando mayor humedad van a tener, y dejarlas puestas hasta el siguiente uso.

  3. #3
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No veo la razón para quitar las hormas en la noche, aunque tampoco traería consecuencias destacables. En mi caso, cada par tiene las suyas siempre puestas mientras no se estén usando. Lo mas importante es ponérselas tan pronto te quites el calzado, que es cuando mayor humedad van a tener, y dejarlas puestas hasta el siguiente uso.
    Suscribo tal cual

  4. #4
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Suscribo tal cual
    Ídem.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Creo que alguien comentó que había que dejarlas al menos 10 minutos sin poner cuando te quitas los zapatos, porque ese nivel de humedad podía hacer que al ponerle las hormas los zapatos se ensanchen y / o deformen. Pasados los 10 minutos, sus hormas hasta la siguiente puesta.

    Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Creo que alguien comentó que había que dejarlas al menos 10 minutos sin poner cuando te quitas los zapatos, porque ese nivel de humedad podía hacer que al ponerle las hormas los zapatos se ensanchen y / o deformen. Pasados los 10 minutos, sus hormas hasta la siguiente puesta.

    Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk
    Precisamente el rol de las hormas, si son en cedro y de la talla correcta, es absorber la humedad y mantener la forma, aunque 10 minutos no van a cambiar mucho las condiciones, en fin. Yo lo hago, casi que automáticamente, tan pronto me los quito y no he tenido ningún inconveniente con mi rotación.

  7. #7
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Por cierto hablando de hormas. Las de Bexley están de nuevo de oferta. Comprar 3 o 4 es más o menos lo mismo. Esa es la oferta creo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •