Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Registrado Avatar de Mudat
    Fecha de ingreso
    12 feb, 22
    Mensajes
    148

    Pique de Calidad?

    buenas caballeros, queria orientacion sobre un buen polo, les comento mis gustos:

    el cuello me gusta muy cerrado, como si llevaras abotonado el ultimo boton pero sin llevarlo, es decir muy cerrado, lo que mas se asemeja son fred perry, que son muy recogiditos,.
    me gustaria, si lo hay, que fuera un pique de muy buena calidad, con buen gramaje (espesor).
    y a ser posible no logo.
    y de tallaje que no queden muy pegados, que tengan algo de vuelo, (por la barriga, basicamente).
    en espera de sus opciones, un saludo.
    cuidense señores

  2. #2
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    528
    Yo compro Emidio Tucci, a 30 euros la unidad desde anoche. Son 100% algodón, desconozco el gramaje pero los siento bastante más pesados que otros de otras marcas, no tienen logo y más o menos aguantan. El cuello no es amplio y el tallaje a mí me parece perfecto y puede ajustarse a lo que quieres: https://www.elcorteingles.es/moda-ho...=Azul%20marino

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    The Brubaker puede coincidir con lo que pides. Ayer empezaron sus rebajas y aproveché para cogerme 3. Son pesados y el fit es normal, ni apretado ni flojo.

  4. #4
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    The Brubaker puede coincidir con lo que pides. Ayer empezaron sus rebajas y aproveché para cogerme 3. Son pesados y el fit es normal, ni apretado ni flojo.
    Tienen buena pinta, les tenía echado el ojo.
    Sabes cómo tallan? Tts?
    Gracias.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Tienen buena pinta, les tenía echado el ojo.
    Sabes cómo tallan? Tts?
    Gracias.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    Tengo 3 de manga larga, ahora he cogido 3 de manga corta pero no me han llegado todavía. Para mí tallan TTS. Normalmente soy S y la talla S me queda bien, ni apretada ni floja, y eso que el calculador de tallas me recomienda una M.

    El único defecto para mí es que son un poco largos (mido 1,75), pero los meto por dentro del pantalón y listo. Tienen unos modelos nuevos más sport y supuestamente más cortos. Uno de los que compré ayer es así (este en concreto https://thebrubaker.com/collections/...polo-rosa-leon). Veremos qué tal.

  6. #6
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    La verdad es que ahora en rebajas tienes opciones interesantes....Sunspel, Smedley, Berg&Berg, Lardini, Fedeli, Faloni (aunque no hacen rebajas tienes un descuento inicial por el primer pedido), etc.
    Yo acabo de comprar un Berg de manga larga en gris claro.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #7
    Registrado Avatar de Mudat
    Fecha de ingreso
    12 feb, 22
    Mensajes
    148
    Gracias por sus recomendaciones Caballeros, aprovechando la oferta de Emidio Tucci, he comprado 2, veremos como rinden. En cuanto los que comenta el compañero Ronin, es otra liga, y hay que mirarlo con calma, de ese rango me tienta esta virgueria:








    de Robert Talbott.

    Cuidense Señores






  8. #8
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    528
    Cita Iniciado por Mudat Ver mensaje
    Gracias por sus recomendaciones Caballeros, aprovechando la oferta de Emidio Tucci, he comprado 2, veremos como rinden. En cuanto los que comenta el compañero Ronin, es otra liga, y hay que mirarlo con calma, de ese rango me tienta esta virgueria:








    de Robert Talbott.

    Cuidense Señores





    Pues ya nos contarás.Yo estoy muy satisfecho con su relación calidad-precio y no conozco en esos términos nada mejor.

  9. #9
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    812
    Alguna tienda física en Madrid donde pueda uno ver los de alta gama (Sunspel, G. Sasso, etc)?

  10. #10
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Alguna tienda física en Madrid donde pueda uno ver los de alta gama (Sunspel, G. Sasso, etc)?
    Muy complicado por desgracia. Antes Fullham tenía sunspel pero ya no...marcas italianas top quizás algo en Denis o Pedro Muñoz, pero poco. El cierre de Yusty también lo hace más difícil.

    Me temo te toca arriesgar con la compra online y preguntar por aquí .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •