Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    192

    ¿Qué tipo de perchas tenéis en el armario para ordenar y conservar mejor la ropa?

    Como voy a renovar buena parte del armario quiero aprovechar también para deshacerme de todas las perchas que tengo en este momento. Están muy viejas y creo que es el mejor momento para cambiarlas por otras. Yo creo que es importante elegir bien unas perchas para que la ropa no pierda su forma, además de evitar marcas y arrugas en ella.

    Las hay de todos tipos y formas pero creo que las mejores serán unas de madera. Yo quiero las más adecuadas para colgar camisas, pantalones y abrigos. No cuelgo nunca en perchas camisetas o polos, no sé si debería como leo en algunos blogs de internet. Pongo algunos ejemplos de perchas:

    https://www.elcorteingles.es/hogar/A...-corte-ingles/

    https://www.elcorteingles.es/hogar/A...corte-ingles/#

    https://www.ikea.com/es/es/p/bumeran...ural-90444267/

    https://www.ikea.com/es/es/p/bumeran...ural-30238543/

    A mí no me gustan las perchas con pinzas, estropean bastante los pantalones y las veo más adecuadas para mujer, para faldas. Tampoco me gustan las de plástico, son poco resistentes y debo de tener solo una de hace medio siglo. Para un caballero tampoco veo útil tener perchas como del segundo tipo, con hendiduras, parece más bien para vestidos de mujer con tirantes pero son las que más abundan. Quizá estoy equivocado y realmente es útil tener de varios tipos. ¿Tenéis perchas diferentes y de distintos materiales y colores según la prenda o tenéis un único tipo de percha?

  2. #2
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Yo tengo dos tipos de perchas.
    Las dos son de madera. unas que son finitas, con la madera más basta, para camisas y vaqueros, chinos, etc.
    Así:

    Las otras, también de madera, pero más pulida o barnizada, para los trajes y las americanas. Tienen la zona de los hombros más ancha, para que se deforme menos la parte de arriba de las chaquetas. De este tipo:


    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #3
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo en su día tiré todas las que tenía y las puse todas de cedro (al natural; sin barnizar). Grandes para chaquetas y abrigos y delgadas para el resto.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    192
    Pirrip, Como las primeras, sin hendiduras, son las que busco pero no las encuentro ni en Ikea, ni en El Corte inglés, ni en Leroy Merlin, ni en Brico Depot… Las segundas las hay en todas partes pero he visto que no tengo ninguna ni para abrigos. Con hendiduras solo tengo 2 en todo el armario y las dejo para pantalones.

    Kurtz, me gusta eso de madera de cedro al natural sin barnizar, yo todas las que tengo son barnizadas.

    Si sabéis de algún sitio donde las tengan sin hendiduras y/o de madera de ese tipo, comentadme.

  5. #5
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo las compré en una web inglesa antes del Brexit. Ahora no creo que salga a cuenta, pero en Amazon las encuentras sin problemas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    192
    ¡Muchas gracias! a ver qué localizo por ahí.

  7. #7
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    ojo con las grandes, porque son realmente anchas, a mi en uno de los armarios no me caben.
    Yo tengo del segundo modelo que puso Pirrip y de las de cedro. para pantalón unas antideslizantes de amazon.
    También mantengo algunas de tiendas, cuando son buenas, alguna de LA y de Zegna tengo por casa
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #8
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo también voy a comprar ahora. Voy a hacerme un vestidor visto y creo que las perchas deben ser decentes.
    No me voy a romper mucho la cabeza, un conjunto de Amazon de 40 unidades en madera para los pantalones. Me gusta el color oscuro. En mi caso las necesito muy finas porque tengo muchos y si sin gruesas me quedo sin espacio. En un macro-chino también las he visto, que además serán las mismas (o primas) de las de Amazon. Así no espero al envío.
    Para camisas uso unas finas de alambre con recubrimiento de goma. No ocupan nada y lo único que se ve es el gancho, o sea que no las cambiaré.
    Otras que tengo que comprar son de pinza para los pantalones cortos. Espero encontrar unas que se parezcan a las de pantalones largos.
    Para trajes y americanas igual que con las camisas, apenas se ve el gancho. Son de esas anchas en hombros, aunque de plástico. Como tengo tantas, me da más rabia cambiarlas. Si me entra la vena sibarita, quizá pase las de plástico a los abrigos y chaquetas (que ahora descansan bajo la cama...) y las cambie por unas más vistosas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #9
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Centauro Ver mensaje
    Pirrip, Como las primeras, sin hendiduras, son las que busco pero no las encuentro ni en Ikea, ni en El Corte inglés, ni en Leroy Merlin, ni en Brico Depot… Las segundas las hay en todas partes pero he visto que no tengo ninguna ni para abrigos. Con hendiduras solo tengo 2 en todo el armario y las dejo para pantalones.

    Kurtz, me gusta eso de madera de cedro al natural sin barnizar, yo todas las que tengo son barnizadas.

    Si sabéis de algún sitio donde las tengan sin hendiduras y/o de madera de ese tipo, comentadme.
    Buenos días:
    Creo que las primeras las compré en Carrefour, pero no me acuerdo.
    Las segundas, para trajes sí estoy seguro de haberlas comprado allí.
    Echa un vistazo a ver si hay suerte.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •