Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225
    ¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

  2. #12
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    En mi caso particular, las borlas las descarto, prefiero antifaz en invierno y lazo en verano, las borlas (tonterías mías) me siento como que llevo unos "cascabeles" y que se muevan me pone nervioso, como digo es una manía personal que no hay que tener en cuenta, de hecho esto no me trasciende cuando los veo en otras personas con el conjunto adecuado, una raya bien marcada, largo del pantalón perfecto y una vuelta sastre bien hecha, ahí las borlas tienen mucho que decir y suman.

    Mocasin con borlas.... es un SI.

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    yo tengo dos pares de C&J, uno de SEBAGO, uno de TALLSEM y la verdad que me parecen que pegan con todo, hasta con traje, es un clásico que creo que no debe faltar en un armario.

  4. #14
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Con traje no lo veo. Con blazer si, pero no lo veo con traje. Es una opinión personal claro.

  5. #15
    Registrado Avatar de iquercus
    Fecha de ingreso
    13 ene, 22
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Gustos aparte, para bien o para mal, son zapatos que transmiten un mensaje. Son los Doc Martens del segmento moderado.
    ¿Podrías desarrollar un poco el tema?

    Desconozco la relación que dices y siempre me ha parecido interesante conocer este tipo de cosas.

    Si te apetece claro.
    Un saludo.




    Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    528
    Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    Buenas tardes, caballeros:

    Abro un hilo que creo va a dar lugar a opiniones dispares. ¿Qué opináis sobre los mocasines con borlas? Por lo que veo en mi entorno, o te encantan o los odias.

    Por lo que a mí respecta, nunca los vestiría con traje. Los veo más para ir a la oficina un viernes con un dos piezas sin corbata.

    He comprado, en las rebajas de ECI (por 97.5€), los Berwick que podéis ver más abajo. A mí me gustan mucho. ¿Qué os parecen?

    Saludos cordiales.
    Grandísima compra, yo llegué tarde. Creo que aún queda algún número del mismo modelo pero en color negro, aunque quizá repongan stock antes del final de las rebajas.

    Para traje en ceremonias desde luego que no, pero en un ambiente más distendido puede ser... Un estilo muy italiano este de los mocasines con traje, y también español y castizo. ¿Quién no recuerda los típicos castellanos que tenían casi todos nuestros abuelos?

  7. #17
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    528
    Aquí podéis ver a uno que se puso castellanos de visita a España. El rey con unos doble hebilla.


  8. #18
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    No me convence el fit del traje del preparao y eso que generalmente lleva muy buen fit. Las solapas las veo bien (siempre se pueden poner más anchas claro) pero el cuello de la camisa no se tapa con el traje y tanto pantalones como mangas de traje los veo largos (ver algo de la camisa hubiera sido ideal).
    Pero bueno, ir perfecto es muy pero que muy difícil. Yo para las fotos muchas veces me veo mal porque no te das cuenta de que puedes prepararte para quedar mejor.

  9. #19
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    528
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No me convence el fit del traje del preparao y eso que generalmente lleva muy buen fit. Las solapas las veo bien (siempre se pueden poner más anchas claro) pero el cuello de la camisa no se tapa con el traje y tanto pantalones como mangas de traje los veo largos (ver algo de la camisa hubiera sido ideal).
    Pero bueno, ir perfecto es muy pero que muy difícil. Yo para las fotos muchas veces me veo mal porque no te das cuenta de que puedes prepararte para quedar mejor.
    Es que posar es un arte. Estaría bien conocer algún hilo donde se hablara sobre ello y se ofrecieran al menos unas nociones básicas. Me consta que en el foro hay gente que entiende del tema.

  10. #20
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Es que posar es un arte. Estaría bien conocer algún hilo donde se hablara sobre ello y se ofrecieran al menos unas nociones básicas. Me consta que en el foro hay gente que entiende del tema.

    Evidentemente muchos de los que sigo en IG en movimiento se ven los fallos que no se ven en fotos.

    No sólo es la calidad de la cámara (la mayoría no usan móviles sino cámaras profesionales y fotógrafo propio) sino paciencia, repetir y elegir la mejor foto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •