Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
  1. #21
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Con respecto a los arreglos, mi respuesta dependerá mucho tu situación.Yo, por ejemplo, le doy muchísima importancia a los arreglos.

    Ir en traje no es algo en lo que yo vaya cómodo, por tanto necesito que me quede perfecto de todo para ir natural.
    Pero descifro de tus comentarios que quieres apurar mucho el presupuesto.
    Si solo necesitas subir bajos de pantalones y acortar las mangas (siempre que sea acortar las de abajo, no de arriba) yo me iba directamente a la costurera más cercana de tu barrio. Te lo va a hacer perfectamente y te va a salir muy barato. Cuenta con unos 10 € de bajos y los 15 de mangas, más o menos.
    Otra opción, y es la que yo haría, es ir a encarna y ponerme el traje delante de ella. Ella te lo dejará perfecto de todo, pero a lo mejor requiere ajustar costados, pecho, hombros, etc. Puede que te gastes casi lo mismo que en el traje, que en valor absoluto es poco pero en valor relativo te parecerá una burrada.
    Ahí tú ya valoras lo que te parece más lógico hacer. Si no le das importancia, yo me gastaría lo mínimo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 18
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    El "non iron" de las camisas Pedro del Hierro es real. Yo tengo varias y lavándolas a pocas revoluciones no hace falta plancharlas. La característica antimanchas no he tenido ocasión de ponerla a prueba. Es buena camisa cuando la encuentras rebajada; yo las he llegado a comprar por poco más de 20 euros aunque este año parece que no bajan de 40 euros.
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Hay que esperar a las del año anterior. Las que son del mismo año suelen quedarse en 30 € en las segundas rebajas. Pero en esas fechas (finales de julio, comienzos de agosto) aprovechan para ofrecer las camisas del año pasado que no se vendieron y ésas suelen quedarse en 20 €.
    Saludos.
    Entiendo que con un uso muy poco frecuente, no debería de haber muchos problemas con el tema de los químicos tóxicos. Por ahora me compraré un par de camisas de lo que hay en PdH, por si me quedo sin stock. Si hay suerte y me encuentro con las del año pasado que comentáis, devuelvo estas.

    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Si la calidad, precio y oferta de Fifty Factory te cuadra, no me marearía en internet. Yo me iba a cualquiera de sus tiendas, que en Madrid hay muchas y todas grandes, y me probaba varias camisas. Puedes volver a casa con una bolsa llena de ellas o menos de 100 euros. Camisas de PdH (no miraría otras marcas allí) con puño doble y buena calidad por esos 20 eur que dice Pirrip.
    Veo que has pedido varios trajes. ¿Es para quedarte uno o necesitas varios?
    Pues pillé varios para probar, ya que en el fifty factory al que fui, solo tenía uno de mi talla en ese momento. En un principio me quedaría solo uno, aunque tenía en mente quedarme con 2 si hubiera más de uno que me quedase bien.

    Respecto a los arreglos, son los que yo pienso que me hacen falta, pero creo que iré a encarna con los trajes que mejor me quedaban (un par), a ver si me puede dar alguna opinión y que me arregle el traje que mejor me quede.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •