Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Vista híbrida

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 18
    Mensajes
    13

    Question Comprar traje y que te aconsejen/ajusten en el mismo sitio

    Buenas!

    Hace tiempo pedí consejos para comprar un traje para una boda y posiblemente para trabajar (aunque esto último no se dio el caso). Ahora, de nuevo, voy a necesitar un traje para un par de bodas, pero todos los que me he comprado, me son un poco pequeño (sobre todo por la parte del hombro/brazo), así que voy a necesitar otro traje.

    He ido a algunos outlets de Las Rozas (Style outlet, Las rozas village y un CDO cercano), pero no he encontrado nada que me vaya bien, por lo que me planteo ir a alguna tienda en donde me puedan asesorar bien (para no pecar como en mis anteriores intentos), pero que tampoco sea una traje hecho a medida.

    De presupuesto sería en torno a unos 200€. No me quiero gastar mucho, ya que apenas uso el traje (tampoco me importa que sea de una calidad no tan buena).

    Edit: Lo necesitaría para principios de Agosto

  2. #2
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Una vez vi una entrevista a Jeremy Hackett y decía justo eso, que es traje debe ajustarse por los hombros. Un hombro clavado es síntoma de buen ajuste general.
    En Fifty Factory encuentras trajes muy baratos. Si pillas uno de tu talla que te guste, perfecto.
    Para los arreglos, yo me quedo con Encarnación. Es donde llevaban los arreglos de la tienda de Hackett y en una ocasión le llevé tres trajes seguidos. Muy contento con el resultado.


    Encarnación García S L

    Tienda de arreglos de ropa en Madrid

    Dirección: C. de Torrelaguna, 8, 28027 Madrid
    Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 18:00
    Teléfono: 914 03 08 99

    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #3
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,164
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Una vez vi una entrevista a Jeremy Hackett y decía justo eso, que es traje debe ajustarse por los hombros. Un hombro clavado es síntoma de buen ajuste general.
    En Fifty Factory encuentras trajes muy baratos. Si pillas uno de tu talla que te guste, perfecto.
    Para los arreglos, yo me quedo con Encarnación. Es donde llevaban los arreglos de la tienda de Hackett y en una ocasión le llevé tres trajes seguidos. Muy contento con el resultado.


    Encarnación García S L

    Tienda de arreglos de ropa en Madrid

    Dirección: C. de Torrelaguna, 8, 28027 Madrid
    Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 18:00
    Teléfono: 914 03 08 99

    Llamar antes!!!! Es muy profesional, pero simpática lo que se dice, no es!!!!
    Si vas sin cita, difícil que te haga caso!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 18
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Una vez vi una entrevista a Jeremy Hackett y decía justo eso, que es traje debe ajustarse por los hombros. Un hombro clavado es síntoma de buen ajuste general.
    En Fifty Factory encuentras trajes muy baratos. Si pillas uno de tu talla que te guste, perfecto.
    Para los arreglos, yo me quedo con Encarnación. Es donde llevaban los arreglos de la tienda de Hackett y en una ocasión le llevé tres trajes seguidos. Muy contento con el resultado.


    Encarnación García S L

    Tienda de arreglos de ropa en Madrid

    Dirección: C. de Torrelaguna, 8, 28027 Madrid
    Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 18:00
    Teléfono: 914 03 08 99

    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Llamar antes!!!! Es muy profesional, pero simpática lo que se dice, no es!!!!
    Si vas sin cita, difícil que te haga caso!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias! Si los trajes que he comprado en Fifty Factory me quedan bien de hombros, pruebo en esa tienda.

  5. #5
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Jaja, a mí sí me pareció una persona agradable.
    Es verdad que siempre están a tope y si está el local con gente no dan abasto.
    Yo fui dos dias sin apenas gente y me atendió muy bien. Pero es verdad que tienen montañas y montañas de arreglos para hacer.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 18
    Mensajes
    13
    Una duda que me ha surgido.

    Hay trajes que tienen ojales no practicables y que tienen el botón cosido por debajo. Es eso normal? o hay que descoser los botones y volver a coserlo por encima?
    Por ejemplo este traje

  7. #7
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Hay que abrir el ojal con una cuchilla.
    Massimo Dutti acostumbra a hacer eso. Viene muy bien si hay que acortar mangas. En tal caso, se quita la costura del ojal y se recorta la manga. Luego se pone el ojal que falta más arriba o directamente no se pone.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 18
    Mensajes
    13
    Pues al final me ha llegado los trajes de Fifty Factory Online.

    Me quedan mucho mejor de lo que pensaba. Dentro de la misma marca y fit (tailored fit) hay algunos que me quedan bien y otros que me aprietan (como si fuera slim fit, pero catalogado como tailored fit). Creo que solo tendría que recortar un poco las mangas y los bajos de los pantalones ¿Sabéis cuanto puede costar estos arreglos en Encarnación García?

    Hay uno de ojo de perdiz que la verdad es que es el que mejor me queda, pero por desgracia, no quedaban pantalones. El patrón de ojo de perdiz, ¿es más fresquito?, o ¿es simplemente estética?

    Ahora lo que necesito son un par de camisas. En Fifty Factory parece que ya no tienen, pero en la web de PdH, sí que tienen varias y parecen que son de planchado fácil y antimanchas. ¿Sabéis qué tal son?

  9. #9
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    569
    Cita Iniciado por gnesh Ver mensaje
    Pues al final me ha llegado los trajes de Fifty Factory Online.

    Me quedan mucho mejor de lo que pensaba. Dentro de la misma marca y fit (tailored fit) hay algunos que me quedan bien y otros que me aprietan (como si fuera slim fit, pero catalogado como tailored fit). Creo que solo tendría que recortar un poco las mangas y los bajos de los pantalones ¿Sabéis cuanto puede costar estos arreglos en Encarnación García?

    Hay uno de ojo de perdiz que la verdad es que es el que mejor me queda, pero por desgracia, no quedaban pantalones. El patrón de ojo de perdiz, ¿es más fresquito?, o ¿es simplemente estética?

    Ahora lo que necesito son un par de camisas. En Fifty Factory parece que ya no tienen, pero en la web de PdH, sí que tienen varias y parecen que son de planchado fácil y antimanchas. ¿Sabéis qué tal son?
    El "non iron" de las camisas Pedro del Hierro es real. Yo tengo varias y lavándolas a pocas revoluciones no hace falta plancharlas. La característica antimanchas no he tenido ocasión de ponerla a prueba. Es buena camisa cuando la encuentras rebajada; yo las he llegado a comprar por poco más de 20 euros aunque este año parece que no bajan de 40 euros.

  10. #10
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    El "non iron" de las camisas Pedro del Hierro es real. Yo tengo varias y lavándolas a pocas revoluciones no hace falta plancharlas. La característica antimanchas no he tenido ocasión de ponerla a prueba. Es buena camisa cuando la encuentras rebajada; yo las he llegado a comprar por poco más de 20 euros aunque este año parece que no bajan de 40 euros.
    Hay que esperar a las del año anterior. Las que son del mismo año suelen quedarse en 30 € en las segundas rebajas. Pero en esas fechas (finales de julio, comienzos de agosto) aprovechan para ofrecer las camisas del año pasado que no se vendieron y ésas suelen quedarse en 20 €.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •