Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 18
    Mensajes
    13
    Una duda que me ha surgido.

    Hay trajes que tienen ojales no practicables y que tienen el botón cosido por debajo. Es eso normal? o hay que descoser los botones y volver a coserlo por encima?
    Por ejemplo este traje

  2. #12
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Hay que abrir el ojal con una cuchilla.
    Massimo Dutti acostumbra a hacer eso. Viene muy bien si hay que acortar mangas. En tal caso, se quita la costura del ojal y se recorta la manga. Luego se pone el ojal que falta más arriba o directamente no se pone.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 18
    Mensajes
    13
    Pues al final me ha llegado los trajes de Fifty Factory Online.

    Me quedan mucho mejor de lo que pensaba. Dentro de la misma marca y fit (tailored fit) hay algunos que me quedan bien y otros que me aprietan (como si fuera slim fit, pero catalogado como tailored fit). Creo que solo tendría que recortar un poco las mangas y los bajos de los pantalones ¿Sabéis cuanto puede costar estos arreglos en Encarnación García?

    Hay uno de ojo de perdiz que la verdad es que es el que mejor me queda, pero por desgracia, no quedaban pantalones. El patrón de ojo de perdiz, ¿es más fresquito?, o ¿es simplemente estética?

    Ahora lo que necesito son un par de camisas. En Fifty Factory parece que ya no tienen, pero en la web de PdH, sí que tienen varias y parecen que son de planchado fácil y antimanchas. ¿Sabéis qué tal son?

  4. #14
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    528
    Cita Iniciado por gnesh Ver mensaje
    Pues al final me ha llegado los trajes de Fifty Factory Online.

    Me quedan mucho mejor de lo que pensaba. Dentro de la misma marca y fit (tailored fit) hay algunos que me quedan bien y otros que me aprietan (como si fuera slim fit, pero catalogado como tailored fit). Creo que solo tendría que recortar un poco las mangas y los bajos de los pantalones ¿Sabéis cuanto puede costar estos arreglos en Encarnación García?

    Hay uno de ojo de perdiz que la verdad es que es el que mejor me queda, pero por desgracia, no quedaban pantalones. El patrón de ojo de perdiz, ¿es más fresquito?, o ¿es simplemente estética?

    Ahora lo que necesito son un par de camisas. En Fifty Factory parece que ya no tienen, pero en la web de PdH, sí que tienen varias y parecen que son de planchado fácil y antimanchas. ¿Sabéis qué tal son?
    El "non iron" de las camisas Pedro del Hierro es real. Yo tengo varias y lavándolas a pocas revoluciones no hace falta plancharlas. La característica antimanchas no he tenido ocasión de ponerla a prueba. Es buena camisa cuando la encuentras rebajada; yo las he llegado a comprar por poco más de 20 euros aunque este año parece que no bajan de 40 euros.

  5. #15
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Yo tengo media docena de las non iron, compradas en rebajas por 20 €. Yo las plancho un poco, pero tardo 5 minutos más o menos por cada una.
    Últimamente no me las pongo porque algunos compañeros dijeron que llevaban algún tratamiento que era ¿cancerígeno?. No sé si iban en broma o en serio, pero ante la duda...
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #16
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    El "non iron" de las camisas Pedro del Hierro es real. Yo tengo varias y lavándolas a pocas revoluciones no hace falta plancharlas. La característica antimanchas no he tenido ocasión de ponerla a prueba. Es buena camisa cuando la encuentras rebajada; yo las he llegado a comprar por poco más de 20 euros aunque este año parece que no bajan de 40 euros.
    Hay que esperar a las del año anterior. Las que son del mismo año suelen quedarse en 30 € en las segundas rebajas. Pero en esas fechas (finales de julio, comienzos de agosto) aprovechan para ofrecer las camisas del año pasado que no se vendieron y ésas suelen quedarse en 20 €.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #17
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    528
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Yo tengo media docena de las non iron, compradas en rebajas por 20 €. Yo las plancho un poco, pero tardo 5 minutos más o menos por cada una.
    Últimamente no me las pongo porque algunos compañeros dijeron que llevaban algún tratamiento que era ¿cancerígeno?. No sé si iban en broma o en serio, pero ante la duda...
    Saludos.
    Pues no es asunto de broma. ¿Podrías enlazar el hilo donde se comentó esa posible relación entre estas camisas y su tratamiento cancerígeno?

  8. #18
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    528
    ¿Puede ser aquí? Lo que comenta Santos: https://www.rincondecaballeros.com/t...C3%ADa/page699

  9. #19
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    ¿Puede ser aquí? Lo que comenta Santos: https://www.rincondecaballeros.com/t...C3%ADa/page699
    Exacto!
    Yo por entonces no estaba apuntado al foro, aunque creo que más recientemente se ha vuelto a hablar del tema y por eso me enteré.
    Pero ese era el argumento.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  10. #20
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Si la calidad, precio y oferta de Fifty Factory te cuadra, no me marearía en internet. Yo me iba a cualquiera de sus tiendas, que en Madrid hay muchas y todas grandes, y me probaba varias camisas. Puedes volver a casa con una bolsa llena de ellas o menos de 100 euros. Camisas de PdH (no miraría otras marcas allí) con puño doble y buena calidad por esos 20 eur que dice Pirrip.
    Veo que has pedido varios trajes. ¿Es para quedarte uno o necesitas varios?
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •