Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Registrado Avatar de Gentl Supply
    Fecha de ingreso
    30 jun, 22
    Mensajes
    1

    Hola a todos!

    Queridos Caballeros,

    Para mí es un placer volver a tener contacto con vosotros. Para los que no me conozcan soy Cayetano Gómez, fundador de la marca GENTL SUPPLY.

    Tras el golpe que nos dio a todos la dichosa Covid-19 que nos hizo replantearnos muchas cosas, en mi caso la continuidad de la marca, volví el pasado mes de Octubre con un nuevo proyecto, con más fuerza y sobre todo muchísima ilusión.

    Una de las cosas que tenía claro al reiniciar la marca es que debía volver a tener contacto con los foros en los que tanto me apoyé en un primer momento y tan buena respuesta tuve.

    En esta nueva etapa lo que no cambia es que seguiremos apostando por la calidad del producto, pero invirtiendo para conseguir una mayor oferta tanto de diseños y modelos como de nuevos productos (ya estamos trabajando en incorporar camisas).

    Me gustaría que utilizáramos este espacio además de para comunicar novedades por nuestra parte, para que pudierais compartir ideas y sugerencias.
    Además, queremos ofrecer para el foro con el cupón “CABALLEROS” un 10% de descuento en aquellos productos que no estén ya rebajados.

    ¡Nos leemos!

    Cayetano Gómez.

  2. #2
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Bienvenidos al foro, os deseo todo lo mejor en vuestro recorrido como empresa!

    Estaré pendiente de vuestras novedades, tenéis unas corbatas muy bonitas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •