Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Brooks Brothers ofrece muy distintos ajustes en sus camisas, no todas son iguales. En mi experiencia, para mi contextura el Regent Fit es estupendo, aunque otros prefieren el Milano o el Soho, si buscan algo mas entallado. BB, además, ofrece en sus camisas de vestir la posibilidad de escoger el largo de las mangas además de la medida del cuello. Probablemente la que compraste y devolviste era una Madison o, peor, la Traditional, apropiadas para cuerpos voluminosos: hay que escoger lo que sea más apropiado y no generalizar, como lo has hecho.

    https://brooksbrothers.zendesk.com/h...-and-fit-guide
    https://www.brooksbrothers.com/on/de...n-dress-shirts
    Gracias por la información, Mercurio. Pero yo puedo opinar por lo que me llegó a casa, sin posibilidad de revisar explicaciones del tipo que tú aportas en la página web de El Corte Inglés que fue donde la adquirí, y no puedo sino reafirmarme en lo dicho.

    Con lo que comentas, seguramente haya buenas camisas de Brooks Brother, ¿pero a qué precio? En Pedro del Hierro las tienes, por 20 euros, mejores que la de Brooks Brothers que yo adquirí rebajada por 56.

    ¿De verdad vale la pena una camisa de Brooks Brothers de más de 100 euros? En ese presupuesto, ¿quién no preferiría una a medida de sastrería?

  2. #22
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Gracias por la información, Mercurio. Pero yo puedo opinar por lo que me llegó a casa, sin mayores explicaciones del tipo que tú aportas en la página web de El Corte Inglés que fue donde la adquirí, y no puedo sino reafirmarme en lo dicho.

    Con lo que comentas, seguramente haya buenas camisas de Brooks Brother, ¿pero a qué precio? ENn Pedro del Hierro las tienes, por 20 euros, mejores que la de Brooks Brothers que yo adquirí rebajada por 56.

    ¿De verdad vale la pena una camisa de Brooks Brothers de más de 100 euros? En ese presupuesto, ¿quién no preferiría una a medida de sastrería?
    Por lo que comentas, compraste por la marca, sin tener en cuenta el modelo. No sé que información ofrece el Corte Inglés, pero para la próxima ya sabes que hay que fijarse en otros detalles.

    El valor de una camisa depende de factores como el corte, el tejido y la procedencia. Una camisa en algodón 100% Supima o egipcio, así el corte sea idéntico, no cuesta lo mismo que una de algodón de la India. Los botones en plástico no cuestan lo mismo que unos en nácar, la confección en Tailandia o Vietnam no cuesta lo mismo que en en los Estados Unidos, por lo que una BB MiUS puede costar cerca de $200, que los conocedores pagan con gusto. En fin, de todo hay y cada cual escoge de acuerdo a sus expectativas y posibilidades.

  3. #23
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Por lo que comentas, compraste por la marca, sin tener en cuenta el modelo. No sé que información ofrece el Corte Inglés, pero para la próxima ya sabes que hay que fijarse en otros detalles.

    El valor de una camisa depende de factores como el corte, el tejido y la procedencia. Una camisa en algodón 100% Supima o egipcio, así el corte sea idéntico, no cuesta lo mismo que una de algodón de la India. Los botones en plástico no cuestan lo mismo que unos en nácar, la confección en Tailandia o Vietnam no cuesta lo mismo que en en los Estados Unidos, por lo que una BB MiUS puede costar cerca de $200, que los conocedores pagan con gusto. En fin, de todo hay y cada cual escoge de acuerdo a sus expectativas y posibilidades.
    Efectivamente, compré por la marca con el fin de conocerla. ¿Cómo si no saber si una prenda es apropiada para el comprador? Y si no existe una tienda física cerca con esa prenda, toca arriesgar y adquirirla prácticamente a ciegas por internet. Y te aseguro que, una vez con la prenda en la mano y también puesta, me he fijado en todos los detalles en que hay que fijarse; de ahí mi opinión al respecto.

    Respecto a lo que comentas del valor de una camisa, que también es extensible a prácticamente cualquier otra prenda, pues claro que es como dices. Pero todas esas características de valor que mencionas las puedes tener en una camisa de sastrería con la grandísima ventaja de estar diseñada a tu medida, y posiblemente por menos dinero de lo que vale una prêt-à-porter/ready to wear/industrial a gran escala como son estas camisas de Brooks Brothers.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •