Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Registrado Avatar de gutipol
    Fecha de ingreso
    19 mar, 20
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    63

    Camisa Oford bolsillo?

    Buenas y calurosas tardes, estoy buscando una camisa Oxford de color Azul medio y sin bolsillo, o quizás esté equivocado y se llevan con bolsillo, no se que pensais, si es un tipo de camisa que requiere bolsillo, en fin..... a mi no me gustan las camisas con bolsillo y menos con un boligrafo y el peine. He tenido una de cortefiel, que ya no venden y la lavadora la manchó......Recomendais alguna.. Gracias

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por gutipol Ver mensaje
    Buenas y calurosas tardes, estoy buscando una camisa Oxford de color Azul medio y sin bolsillo, o quizás esté equivocado y se llevan con bolsillo, no se que pensais, si es un tipo de camisa que requiere bolsillo, en fin..... a mi no me gustan las camisas con bolsillo y menos con un boligrafo y el peine. He tenido una de cortefiel, que ya no venden y la lavadora la manchó......Recomendais alguna.. Gracias
    Hay camisas tipo Oxford con cuello de botones estupendas con y sin bolsillo. Las originales, rollo Ivy, lo llevan, otras interpretaciones no. En cualquier caso debes fijarte más en un buen cuello, buenos puños, ajuste que vaya con tu fisonomía....y en realidad es más fácil encontrarlas sin que con bolsillo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    A mi me gustan también más sin bolsillos.

    Si encuentras una que te guste y lo lleva, no descartes quitar el bolsillo.

    Después del primer lavado ni se nota la huella.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #4
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    Outlet Brooks Brothers es tu amigo. Siempre mi primera opción para camisería RTW, y tienes de todos los tipos.

  5. #5
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Busca una camisa que te guste y te quede bien, el bolsillo no es problema, yo le corto la costura del bolsillo con un cortaúñas pequeño de los que daban en aviones / hoteles hace años, las lavo y no se nota (BB azul y blanca).

    Ojo, lo hice en una de chambray y la estropeé, el lavado no era uniforme.

    A mí no me gusta el bolsillo porque soy delgado y creo que no va acorde con mi talla (manías).

  6. #6
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Yo nunca le he encontrado la utilidad del bolsillo de la camisa hasta que un chino decidió hacer sopa de pangolín o mezclar gripes en una pipeta, lo que quiera cada cual creer, y acabamos cada uno con un mascarilla que en algún lugar había que dejar.

    Total que ahora lo encuentro bastante útil, aunque yo le daría mucha más importancia a la calidad del tejido, el corte, el vuelo del cuello y varias cosas antes que la presencia o no del bolsillo.

    Como ya te han comentado BB es la mejor opción.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Registrado Avatar de gutipol
    Fecha de ingreso
    19 mar, 20
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    63
    Nunca hubiera pensado en esta posibilidad...la de quitar el bolsillo
    Última edición por gutipol; 13/07/2022 a las 21:35 Razón: añadir

  8. #8
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    A mi me gustan de ambos tipos, y así las tengo. Lo principal para mi es el cuello y el ajuste. El con o sin bolsillo me da igual....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    Yo siempre las compro sin bolsillo. Tampoco había pensado en la posibilidad de quitarlo. Aunque con la enorme diversidad que tienes en BB, tampoco he visto la necesidad de hacerlo.

  10. #10
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Outlet Brooks Brothers es tu amigo. Siempre mi primera opción para camisería RTW, y tienes de todos los tipos.
    El de Las Rozas Village lo quitaron, si no me equivoco. ¿Hay algún otro...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •