Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Registrado Avatar de Doctor Amor
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    8

    Consejo cinturón para una boda

    Hola,
    En los próximos días tengo una boda y quería saber qué cinturón comprar, y, ya de paso, si me podeis aconsejar sobre el conjunto completo, pues mejor.
    El evento se celebra a las 13:00 horas, es por eso que he decidido un traje azul oscuro (que no marino) unos zapatos marrones con cordones, camisa blanca, y una corbata un poco más informal de colores vivos.

    El problema principal es el cinturón, ya que no tengo muy claro, si debe ser lo más parecido a los zapatos o por el contrario debería ser negro.

    Gracias

  2. #2
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por Doctor Amor Ver mensaje
    Hola,
    En los próximos días tengo una boda y quería saber qué cinturón comprar, y, ya de paso, si me podeis aconsejar sobre el conjunto completo, pues mejor.
    El evento se celebra a las 13:00 horas, es por eso que he decidido un traje azul oscuro (que no marino) unos zapatos marrones con cordones, camisa blanca, y una corbata un poco más informal de colores vivos.

    El problema principal es el cinturón, ya que no tengo muy claro, si debe ser lo más parecido a los zapatos o por el contrario debería ser negro.

    Gracias
    Mi consejo, tirantes y problema solucionado.
    Saludos.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Yo solo usaría tirantes si el traje está preparado para ello, no de pinzas, por otro lado el cinturón lo usaría marrón si vas a llevar los zapatos marrones pero yo usaría zapatos Oxford negros con cinturón negro

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,160
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Yo solo usaría tirantes si el traje está preparado para ello, no de pinzas, por otro lado el cinturón lo usaría marrón si vas a llevar los zapatos marrones pero yo usaría zapatos Oxford negros con cinturón negro

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Otro más que usaría mejor Oxford negro. Y cinturón negro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Registrado Avatar de Doctor Amor
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Mi consejo, tirantes y problema solucionado.
    Saludos.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    Gracias, pero no me atrevo.

    Adjunto unas imagenes del conjunto, siento la calidad de las fotos y que nada esté planchado.












  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cinturón marrón, a juego con los zapatos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Registrado Avatar de Doctor Amor
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    8
    He encontrado estos que me hacen un poco de daño, pero soportable.


  8. #8
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por Doctor Amor Ver mensaje
    He encontrado estos que me hacen un poco de daño, pero soportable.

    Mejor los oxford marrones, en mi opinión.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9
    Registrado Avatar de Doctor Amor
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Mejor los oxford marrones, en mi opinión.
    Muchas gracias por la respuesta, creo que compraré una camisa nueva, estas blancas que tengo están fatal.


    Sobre la corbata, veo que no os agrada ninguna. También podría comprarla hoy mismo, sé que es algo precipitado, pero la boda es mañana.

  10. #10
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    El cinturón, en un tono de marrón similar al de los zapatos (no hace falta que sea a juego) y heblilla pequeña y discreta. A no ser que la boda sea bastante formal en cuanto a vestimenta, los zapatos Oxford marrones ya van bien. El problema es que los botones de la chaqueta parecen negros, y eso pediría zapato negro, preferiblemente.

    Corbata, una que no sea muy ancha, porque las solapas de esa chaqueta parecen más bien estrechas. La pala de la corbata debe ser de ancho parecido a la solapa de la chaqueta. Por color, esas que muestras te servirían.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •