Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Llegaron en tiempo record, 24h, un 10 para la tienda, que si alguien esta interesado digo cual es.

    Se escuchan muy bien, no son para audiofilos, pero si para la mayoria de oido destartalado como yo.

    Comodos, no notas que los llevas, emparejan rapido en BT y sirven a mi proposito, puesto que no pierdo contacto con mi entorno.

    Me parecen estupendos

    Recuerdo que los mios son los Open Run a secas, con tecnologia de conduccion osea de 8ª generacion y resistencia a humedad y salpicaduras IP67, el modelo mas reciente, el Pro, baja a IP57 curiosamente.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #12
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    No, no es legal .
    Art 18.2 RGC
    Si te pillan 200€ de multa.


    Salud


    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Exacto. Está prohibido.
    Igual que en coche, aunque muchas veces veo gente conduciendo con auriculares puestos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #13
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Habría que ver cuál es la definición exacta (jurídica) de auricular. Si implica que el dispositivo en cuestión se halle intercalado total o parcialmente en el conducto auditivo o no.

    Para empezar falla el marketing del dispositivo. Si yo fuera el responsable del producto, nunca le hubiera llamado auricular.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #14
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Desde luego escuchas perfectamente el sonido ambiente, por eso yo los compre para actividades en la naturaleza, o el silencio de mi casa. Con trafico urbano denso y jaleo urbanita pues cumplen simplemente
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Habría que ver cuál es la definición exacta (jurídica) de auricular. Si implica que el dispositivo en cuestión se halle intercalado total o parcialmente en el conducto auditivo o no.

    Para empezar falla el marketing del dispositivo. Si yo fuera el responsable del producto, nunca le hubiera llamado auricular.
    Aqui tienes la definición legal, es muy clara y no da lugar a dudas, y es irrelevante el tipo de auricular, el como se coloque, etc....como es obvio. Ninguno esta permitido
    "Queda prohibido conducir y utilizar cascos o auriculares conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido, excepto durante la correspondiente enseñanza y la realización de las pruebas de aptitud en circuito abierto para la obtención del permiso de conducción de motocicletas de dos ruedas cuando así lo exija el Reglamento General de Conductores."

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  6. #16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •