Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 102
  1. #21
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    ¡Anda, coño! si tenemos hilo aparte con su título ingenioso y todo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 22
    Mensajes
    23
    No se si es cosa mía, pero veo unos extremismos y un sectarismo en algunas formas de pensar que realmente me hacen huir. Creo que como todo en la vida se trata de encontrar un equilibrio. Es obvio que en un entorno laboral o académico formal no te vas a poner unas bermudas, al igual de claro esta que si vas a comerte una paella un domingo en las pedanías valencianas a 40 grados y 80% de humedad, llevar un pantalón largo por ancho y ligero que sea su tejido es un padecimiento innecesario. Y solo porque las bermudas son única y exclusivamente para tomar un coctel en el chiringuito, establecido ello en los manuales del vestir clásico etc pues si te quedas fuera de la arena porque en el chiringuito no hay sitio, te vas a casa te cambias y vuelves al hotel a pie de playa para tomar tu coctel
    Quitando estas aberraciones, muy interesante las opiniones que sí dedican energía en aportar contenido y nuevas ideas adaptadas a la realidad actual.

    Saludos!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje

    También para usarla en un club deportivo/náutico, para tomar una cerveza en una terraza sencilla....pero nunca uso ese pantalón para una cena, ni salida nocturna, ahí no.


    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo, es más, me alegra cuando en algunos restaurantes/hoteles se pide pantalón largo para la cena.

  4. #24
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Por el clima de donde vivo, las bermudas nunca tienen cabida, solo las utilizo cuando estoy de paseo, cerca de la playa.

    Aquí en una ciudad yucateca realmente cálida, mi ahijado, que en la foto tenía 17 años, adecuadamente vestido con pantalón corto, yo con largos: no me sentiría cómodo entrando a museos o restaurantes con bermudas.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #25
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,118
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo he encontrado argumentos interesantes y convincentes en todos los comentarios (en unos más que en otros), tanto a favor como en contra, pero la realidad es que me decanto a favor del uso de bermudas (no es de extrañar, como usuario que soy).

    Intentaré resumir, que tengo la siesta pendiente (luego os leo):

    1.- El pantalón corto no es privativo de niños ni de adultos gañanes contemporáneos. Guste más o menos, siempre ha estado ahí para el hombre.
    2.- Juzgar al pantalón corto basándose en el aspecto de una parte (ya sea grande o pequeña) de sus usuarios no tiene sentido, ya que eso se podría hacer absolutamente con cualquier prenda.
    3.- Me gustan las bermudas de la misma manera que me gusta el canto de los grillos, el sonido de los aspersores y, apurando, hasta el ruido de una motocicleta lejana, que suena diferente en verano. Me consta que a otros les molesta.
    Pero es que tu eres muy raruno

    A mi lo que no me gusta, prenda aparte que casi me resulta neutra, es el "acabado", ya puesto, en demasiadas ocasiones. Hay que gozar de un minimo de sentido de la belleza, la estetica, la divinidad, llamenlo X

    Y ya dije que hace dos dias, un forero, subio un look muy adecuado al calor reinante con shorts. Pero le sentaba muy bien.

    Y ahi esta el quid...COMO LE CAE A CADA UNO, la mayoria votante ni se inmuta ante su propio aspecto, pero en este foro hay que poner cuidado en esos detalles.

    RARO!!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #26
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,118
    Cita Iniciado por armyan Ver mensaje
    No se si es cosa mía, pero veo unos extremismos y un sectarismo en algunas formas de pensar que realmente me hacen huir. Creo que como todo en la vida se trata de encontrar un equilibrio. Es obvio que en un entorno laboral o académico formal no te vas a poner unas bermudas, al igual de claro esta que si vas a comerte una paella un domingo en las pedanías valencianas a 40 grados y 80% de humedad, llevar un pantalón largo por ancho y ligero que sea su tejido es un padecimiento innecesario. Y solo porque las bermudas son única y exclusivamente para tomar un coctel en el chiringuito, establecido ello en los manuales del vestir clásico etc pues si te quedas fuera de la arena porque en el chiringuito no hay sitio, te vas a casa te cambias y vuelves al hotel a pie de playa para tomar tu coctel
    Quitando estas aberraciones, muy interesante las opiniones que sí dedican energía en aportar contenido y nuevas ideas adaptadas a la realidad actual.

    Saludos!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Es usted muy nuevo y aun no ha leido nada....A mi tambien me gustaria huir del pais con el sectarismo y el "burrismo" y el "todovaleismo" que lo impregna todo, pero aqui estoy, aguantando el chaparron

    Dicho lo cual

    Muerte a los shorts!!!

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 22
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pero es que tu eres muy raruno

    A mi lo que no me gusta, prenda aparte que casi me resulta neutra, es el "acabado", ya puesto, en demasiadas ocasiones. Hay que gozar de un minimo de sentido de la belleza, la estetica, la divinidad, llamenlo X

    Y ya dije que hace dos dias, un forero, subio un look muy adecuado al calor reinante con shorts. Pero le sentaba muy bien.

    Y ahi esta el quid...COMO LE CAE A CADA UNO, la mayoria votante ni se inmuta ante su propio aspecto, pero en este foro hay que poner cuidado en esos detalles.

    RARO!!
    Entiendo que a los inflexibles les sucede eso mismo;
    -Si no me queda bien a mi, que no le favorezca a nadie!

    Saludos


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  8. #28
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    497
    Una reflexión quizá un poco personal, yo no recuerdo haber visto ni a mi padre ni a mi abuelo (los dos cuidaban su forma de vestir) en pantalón corto jamás, más allá del "traje de baño", en la playa o la piscina.
    Y probablemente no sea el único.

  9. #29
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo he encontrado argumentos interesantes y convincentes en todos los comentarios (en unos más que en otros), tanto a favor como en contra, pero la realidad es que me decanto a favor del uso de bermudas (no es de extrañar, como usuario que soy).

    Intentaré resumir, que tengo la siesta pendiente (luego os leo):

    1.- El pantalón corto no es privativo de niños ni de adultos gañanes contemporáneos. Guste más o menos, siempre ha estado ahí para el hombre.
    2.- Juzgar al pantalón corto basándose en el aspecto de una parte (ya sea grande o pequeña) de sus usuarios no tiene sentido, ya que eso se podría hacer absolutamente con cualquier prenda.
    3.- Me gustan las bermudas de la misma manera que me gusta el canto de los grillos, el sonido de los aspersores y, apurando, hasta el ruido de una motocicleta lejana, que suena diferente en verano. Me consta que a otros les molesta.
    Estoy plenamente de acuerdo contigo. Aún diría más: estoy del todo de acuerdo contigo.

    Añadiría que a mí me gustan los pantalones cortos, y los uso ahora en verano en los momentos y entornos que creo adecuados, y que ello es enteramente compatible con que también llevo camisa de manga larga y corbata (o pajarita) con traje o conjunto, en otros momentos y entornos. Y entre esos dos "extremos", unas cuantas opciones más. En parte de todo eso coincidiré con otros caballeros de por aquí, y en parte seguro que no, y los habrá que no gustarán de algunas de mis opciones, y nunca las usarán, del mismo modo que no todo lo que veo por aquí me agrada llevarlo a mí.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  10. #30
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    No sé… yo creo que todo tiene cabida según la ocasión. Del mismo modo que llevar un pantalón largo no implica ir bien vestido, llevar una bermuda no implica ir mal. Y creo que puedes ir a cenar a un sitio informal perfectamente vestido con una bermuda. Luego el gusto personal o cómo se sienta uno más cómodo es más algo de cada uno.

    Pd: ir en bañador es otra cosa totalmente diferente.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •