Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 102
  1. #31
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por armyan Ver mensaje
    Entiendo que a los inflexibles les sucede eso mismo;
    -Si no me queda bien a mi, que no le favorezca a nadie!

    Saludos


    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Se dirije a mi?


    Vera joven, yo estoy en plan chanza, pero aqui se me conoce por no tener pelos en la lengua. Usted no tiene idea de cuan flexible o inflexible puedo ser, ni como es mi fisico, a ver si la sospecha es equivocada.

    No empezemos con el pie cambiado hombre, que un par de bermudas mas o menos no valen la pena, tomese la "polemica" a la ligera y con humor y no huya, a pesar de los exabruptos fingidos que pueda leer.

    Saludetes
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #32
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731

    La batalla de las bermudas

    Cita Iniciado por armyan Ver mensaje
    No se si es cosa mía, pero veo unos extremismos y un sectarismo en algunas formas de pensar que realmente me hacen huir. Creo que como todo en la vida se trata de encontrar un equilibrio. Es obvio que en un entorno laboral o académico formal no te vas a poner unas bermudas, al igual de claro esta que si vas a comerte una paella un domingo en las pedanías valencianas a 40 grados y 80% de humedad, llevar un pantalón largo por ancho y ligero que sea su tejido es un padecimiento innecesario. Y solo porque las bermudas son única y exclusivamente para tomar un coctel en el chiringuito, establecido ello en los manuales del vestir clásico etc pues si te quedas fuera de la arena porque en el chiringuito no hay sitio, te vas a casa te cambias y vuelves al hotel a pie de playa para tomar tu coctel
    Quitando estas aberraciones, muy interesante las opiniones que sí dedican energía en aportar contenido y nuevas ideas adaptadas a la realidad actual.

    Saludos!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    No hombre. Esto es muy del mundo de los foros. La vehemencia a la hora de dar una opinión por escrito genera una sensación de rechazo inicial cuando no se está acostumbrado. Es como el primer sorbo de cerveza de tu vida. Y luego ya ves...

    Forero tipo entrando a un hilo donde algún compañero se ha puesto demasiado dogmático...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #33
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Luego si queréis pasamos a los que van en chanclas por la calle…

  4. #34
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Una reflexión quizá un poco personal, yo no recuerdo haber visto ni a mi padre ni a mi abuelo (los dos cuidaban su forma de vestir) en pantalón corto jamás, más allá del "traje de baño", en la playa o la piscina.
    Y probablemente no sea el único.
    Me alegro de que lo comentes porque es algo que he pensado a raíz de la polémica. Curioso.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #35
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Luego si queréis pasamos a los que van en chanclas por la calle…

    Esa tiene mucho jugo....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #36
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Luego si queréis pasamos a los que van en chanclas por la calle…
    Vade retro...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #37
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Tampoco hay que darle más importancia. A mí personalmente para mi día a día no me gustan los pantalones cortos (puede que no me gusten mis piernas). Para entorno playero, bueno, sí (puede que ahí me gusten más cuando mis piernas cogen color). Dicho esto, veo bermudas como las que ha subido Ronin que me gustan, y mucho (para el entorno donde me gustan mis piernas). Es como todo, si la ocasión y circunstancias lo acompañan y estéticamente son bonitas, las prendas cumplen su función y además (esto es uno de los leitmotiv de este foro) tienen un equilibrio y armonía con nuestros cuerpos (el de cada uno), no desentonarán. Más bien al contrario.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #38
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por armyan Ver mensaje
    No se si es cosa mía, pero veo unos extremismos y un sectarismo en algunas formas de pensar que realmente me hacen huir. Creo que como todo en la vida se trata de encontrar un equilibrio. Es obvio que en un entorno laboral o académico formal no te vas a poner unas bermudas, al igual de claro esta que si vas a comerte una paella un domingo en las pedanías valencianas a 40 grados y 80% de humedad, llevar un pantalón largo por ancho y ligero que sea su tejido es un padecimiento innecesario. Y solo porque las bermudas son única y exclusivamente para tomar un coctel en el chiringuito, establecido ello en los manuales del vestir clásico etc pues si te quedas fuera de la arena porque en el chiringuito no hay sitio, te vas a casa te cambias y vuelves al hotel a pie de playa para tomar tu coctel
    Quitando estas aberraciones, muy interesante las opiniones que sí dedican energía en aportar contenido y nuevas ideas adaptadas a la realidad actual.

    Saludos!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Aquí un ilustre forero y un servidor nos estuvimos comiendo un arroz en el Delta del Ebro con temperatura y humedad cercanas a lo que comentas hace un tiempo con nuestros pantalones largos y créeme que no nos asamos (más de lo que hubiera sido con bermudas) ni tampoco desentonamos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #39
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Aquí un ilustre forero y un servidor nos estuvimos comiendo un arroz en el Delta del Ebro con temperatura y humedad cercanas a lo que comentas hace un tiempo con nuestros pantalones largos y créeme que no nos asamos (más de lo que hubiera sido con bermudas) ni tampoco desentonamos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es que ahí es imperativo, por los mosquitos...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #40
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, es más, me alegra cuando en algunos restaurantes/hoteles se pide pantalón largo para la cena.
    Nunca había oído eso, aunque entiendo que serán sitios de mucho postín.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •