Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 102
  1. #41
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Luego si queréis pasamos a los que van en chanclas por la calle…
    Yo tampoco lo hago pero, como dije más arriba, me sorprende que os sorprenda verlo. Lo comentaba un forero días atrás, pero me llamó la atención que le pareciese curioso, no lo juzgaba.
    Cada uno aquí es de una provincia o zona del mundo, pero por donde yo me muevo (Madrid principalmente y en zonas turísticas en verano), las chanclas son casi más habituales en estadística que otro tipo de zapato. No hablo de ir a trabajar por las mañanas en zonas de oficinas, hablo de pasear por el centro, el transporte público, centros comerciales, etc.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #42
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Zona Mendez Alvaro, no muy lejos de la Estación Sur, eso explica bastante....

    Saludos, caballeros.
    ayer salí desde la calle Bárbara de Braganza hacía el Thyssen, a las 14.30h aproximadamente, durante el trayecto en el paseo de Recoletos lo que más vi fueron hombres con ropa de oficina y con un aspecto medio muy razonable (las mujeres iban mejor que los hombres por lo general, en el entorno laboral ellas manejan menor cuando ellos relajan la etiqueta) de Cibeles al Thyssen ahí empezó la barra libre un poco de todo, bueno no, un mucho de turista con ropa que sirve para todo, para visitar Madrid, para ir al chiringuito, para estar en el sofá y para dormir, un combo total.

    Yo ahora mismo estoy con bermudas y camiseta blanca, disculpen las molestias
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  3. #43
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Nunca había oído eso, aunque entiendo que serán sitios de mucho postín.
    No creas, suele ser más bien en restaurantes de clubs, asociaciones privadas, etc ...
    La semana pasada cenando en un restaurante japones bastante de moda había gente cenando con pantalón corto (con camisas, polos), creo está eso bastante normalizado, y ese tipo de códigos además ni se verían bien por la potencial clientela. A mi me gusta para salir a cenar en verano usar pantalón largo, incluso cuando es en exteriores, pero es a lo que estoy acostumbrado. No me chirría ver a alguien que vaya en pantalones cortos con por ejemplo una camisa o polo bonito y calzado acorde, pero yo prefiero ir así en otros momentos.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  4. #44
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328

    La batalla de las bermudas

    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo tampoco lo hago pero, como dije más arriba, me sorprende que os sorprenda verlo. Lo comentaba un forero días atrás, pero me llamó la atención que le pareciese curioso, no lo juzgaba.
    Cada uno aquí es de una provincia o zona del mundo, pero por donde yo me muevo (Madrid principalmente y en zonas turísticas en verano), las chanclas son casi más habituales en estadística que otro tipo de zapato. No hablo de ir a trabajar por las mañanas en zonas de oficinas, hablo de pasear por el centro, el transporte público, centros comerciales, etc.

    Pues a mi si que me sorprende ver a gente por el paseo de la castellana, en la plaza mayor de Valladolid o en el supermercado haciendo la compra con chanclas, otra cosa es verlas en un paseo marítimo o en el vestuario de un gimnasio….. será soy raro

  5. #45
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Pues a mi si que me sorprende ver a gente por el paseo de la castellana, en la plaza mayor de Valladolid o en el supermercado haciendo la compra con chanclas, otra cosa es verlas en un paseo marítimo o en el vestuario de un gimnasio….. será soy raro
    Somos dos.

    Las chanclas deberian ser consideradas herejia fuera de playas/piscinas/gimnasios...y aun ahi segun el horterismo o no del modelo.


    Si es que aparte la discusion amistosa, que se agradece por hablar de cosas baladies, con la que esta cayendo, esta el tema del mal y poco gusto nacional, la decadencia se manifiesta en muchos ambitos, el vestir es uno de los que mas la sufre.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #46
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,769
    Uf. No puedo con las chanclas. Tendríais que ver lo que se mueve por el centro de Valencia, si bien mucho turista, pero también nacionales. Esos conjuntos de chanclas bañador y camiseta de tirantes son más habituales de lo que sería deseable. Creo que deberían prohibirse… Por no hablar de los que directamente van con el torso al descubierto (lo que creo9 sí está prohibido).

    En cuanto al pantalón corto, no me gusta llevarlo fuera de ambientes playeros, y nunca de noche.

    Edito. No puedo con las chanclas estéticamente, pero lo peor, y eso ya no lo soporto, es el ruido que hacen al andar

  7. #47
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Yo solo las uso las bermudas en mi lugar de vacaciones y de dia, principalmente por las mañanas, ya sea para ir a la playa o a alguna compra o paseo, incluida la cervecita de antes de comer.
    En un tiempo estuve vacacionando en Rep. Dominicana durante varios años y cuando caia el sol era imperativo pantalon y camisa de manga larga pues era el mejor remedio contra los mosquitos, mas que el Relec. Si no te abrasaban. Era facil ver feminas en falda o shorts con las piernas llenas de picaduras y daba grima.
    De todas formas quizas, gustos esteticos aparte, es la dejadez en el vestir sea en corto o largo que en general se percibe. lo que seria criticable. Como se ha dicho, el todo vale.


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Última edición por Conbata; 23/07/2022 a las 21:48

  8. #48
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    El mal gusto está generalizado. Entras en una gran superficie en Badajoz, Salamanca o Soria y te entran ganas de preguntar dónde está la playa: gente vestida con bañador, camiseta y chanclas. Vale que se relaje el vestuario en verano por el calor, pero el horterismo avanza sin freno. Y otro día os hablo de los desastres de atuendos que veo en Laredo: nada queda del antaño elegante veraneo en el Norte.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  9. #49
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,159
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Uf. No puedo con las chanclas. Tendríais que ver lo que se mueve por el centro de Valencia, si bien mucho turista, pero también nacionales. Esos conjuntos de chanclas bañador y camiseta de tirantes son más habituales de lo que sería deseable. Creo que deberían prohibirse… Por no hablar de los que directamente van con el torso al descubierto (lo que creo9 sí está prohibido).

    En cuanto al pantalón corto, no me gusta llevarlo fuera de ambientes playeros, y nunca de noche.

    Edito. No puedo con las chanclas estéticamente, pero lo peor, y eso ya no lo soporto, es el ruido que hacen al andar
    Yo chanclas, solo en la piscina, en la playa, no las uso, se mete arena en los dedos y con el roce de la goma, me irrita la piel.
    Hace años, trabajaba en una discoteca en Madrid, y en verano, venía gente con chanclas, obvio, no los dejábamos entrar, y protestaban porque eran chanclas de vestir!!!! Bueno, sandalias!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #50
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Jajaja... El bando antibermuda avanza imparable...

    Yo, siendo bermudense (con autilimitaciones), protagonicé un chascarrillo gracioso el verano pasado relacionado con el tema. Pasaba unos días en un hotel-viñedo de la provincia de Granada al que suelo ir de vez en cuando (Señorío de Nevada, lo recomiendo; tienen su propio vino, que también recomiendo). El caso es que de día recorro la zona (muy bonita, la recomiendo ), desde el mar a la montaña, haciendo rutas con el coche... en bermudas (pero no chanclas, que no se conduce bien ). Bueno, pues en Agosto eso da una miaja de caló (aún incluso con la capota del coche puesta la mayor parte del tiempo para aprovechar el aire acondicionado). Total que, al atardecer, volvemos al hotel a darnos una ducha, arreglarnos y bajar a cenar. Casi como un ritual de purificación, para la transición del tórrido día a la noche, que en esa zona privilegiada del país (y de la provincia) sí da una tregua al irse el sol. Tampoco es que me ponga de punta en blanco... Los típicos conjuntos que cuelgo por aquí en verano compuestos por mocasín ligero de ante sin calcetines, pantalón chino (largo, quiero decir) y camisa (metida por dentro del pantalón). Ya sabéis.

    Pues bien. El hotel tiene un restaurante (de hecho tiene varios, ya que también organizan eventos, pero en verano usan uno exterior, junto a los viñedos) donde van tanto residentes en el complejo como gente que simplemente se acerca a cenar. Total que un día llegamos los primeros, aprovechando que ya empezaba a soplar la agradable brisa que viene de la sierra, y nos encontrábamos tomando un aperitivo cuando llegó una pareja mayor; ella vestida de sobria señora mayor y él con sandalias, bermudas y camisa por fuera. Entonces ella nos miró de arriba abajo (casi pude percibir la banda luminosa de lado a lado bajo la tapa del escáner) y se sentó (la sentaron) con gesto torvo en una mesa contigua. Entonces comenzó el cuchicheo, ella en tono admonitorio, con su compañero (que tenía cara de culpable, sin saber exactamente de qué; como desconcertado). Dos minutos después, él se levantó de la mesa y se perdió en el interior del edificio para, al poco, bajar con zapatos, pantalón largo y camisa metida por dentro. Ella lo acogió con gesto de satisfacción mientras el recinto se iba llenando... de gente en bermudas. Como colofón, al acabar la velada (ellos ya se iban y nosotros permanecíamos tomando un gin-tonic), la señora se acercó a mi mujer y la felicitó por la combinación de pantalones y zapatos (inusual y hasta cierto punto llamativa, podría decirse).

    Aquella noche triunfaron el bien y la justicia. Y yo estaba de su lado. A la mañana siguiente, como el supervillano que soy, monté con mis bermudas en el garrapatamóvil y desaparecí entre una nube de polvo (el parking está sin asfaltar, pero me gusta).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •